Capítulo veinticuatro: La revelación

961 76 0
                                    

Narrador

Al día siguiente de la llegada de Hipo comenzó con una agradable lluvia, en Berk la lluvia lo tomarían mal, pero esto era Paraíso y tomaban la lluvia con diversión. Los primeros en salir fueron las chicas a la cual tuvieron que obligar a Hipo para que saliera y con la ayuda de chimuelo lo lograron sin mucho esfuerzo; todos se divirtieron en esa mañana de niños pequeños a adultos mayores. Cuando paro de llover todos se secaron y cambiaron la ropa para no enfermarse, y por el horizonte se vieron varias figuras volando hacia la isla que Hipo las reconoció al instante.

Narra Hipo

Después de divertirnos en la lluvia y cambiarnos vi a los dragones acercándose hacia nosotros les avise a las chicas y se emocionaron pensando que los chicos vendrían, pero al ver que no estaban se preocuparon pensando que les había pasado algo.

Tranquilas chicas--dije tranquilizandolas a todas--los demás no vendrán, pero les pedí que mandaran a sus dragones para que sintieran la emoción de montarlos.

Al decir eso las chicas se entristecieron por lo que les dije.

Pero no perdamos tiempo, escojan a un dragón--dije subiendo les el ánimos--y comencemos con el entrenamiento.

Ha diferencia de los chicos, las chicas aprendieron muy rápido; Engla eligió a tormenta, Kaira a albóndiga, Kaysa eligió a colmillo y Helmi y Helga a eructo y guacala todas las maniobras que les pedía las hicieron espectaculares al principio tenían miedo, pero ahora lo pueden soportar y sin darnos cuenta ya Estaba oscureciendo y les di la oportunidad que se llevaran a los dragones a su casa, pero antes le pedí a Engla que me acompañara a la colina de ayer, le diré el verdadero motivo de la visita ya que solo queda otro día mas antes que lo de Berk aparezcan y solo esperaba que no se molestara...mucho.

Engla, me convenciste y te diré la razón por la que vine--dije y me senté en el césped y ella hacia lo mismo, mientras chimuelo y tormenta solo jugaban detrás de nosotros.

Sólo dímelo y prometo entenderlo--dijo mirándome a los ojos.

Bien, ¿por dónde comienzo?--le empecé a contar todo, incluyendo la tormenta, mi plan de escape y de como huí de la isla al finalizar ella sólo me miro con una expresión de sorpresa superando toda las anteriores--y eso es todo.

Al salir de su estado de sorpresa y reaccionar sólo me abofeteó con fuerza y me miro molesta, lo único que pude hacer es tocarme el área de la bofetada.

Como te atreves....--dijo en susurro sin cambiar su presión--pensé que lo superaste.

No, claro que no--dije del mismo modo que ella y quitando mi mano de mi mejilla--tenia mis derechos de hacerlo y se te olvida que tú, tu también querías hacerles eso o incluso peor.

Si, pero jamas llegaría a esos extremos e incluso golpeaste a Astrid y le dijiste a tú padre que no eras su hijo--dijo Levantándose y dándome la espalda--yo jamas haría eso.

Pues yo lo hice y estoy contento de haberlo echo--dije poniéndome serio y también levantandome y acercarme a ella, pero dándole una pequeña distancia--y lo volvería a hacer.

Y cuando me dabas una oportunidad de que tuviéramos  una relación, que fuéramos novios ¿eso porqué? ¿Querías tener una nueva vida empezando olvidando a la persona a quien realmente te gusta?--dijo acercándose con furia--¿querías usarme acaso?

No, jamas lo haría, les dije a los de Berk lo que pensaba de ellos--dije respondiendo A su actitud--no soy esa clase de persona que se aprovecha de alguien.

¿Entonces que clase de personas eres? Hipo--dijo mirándome a los ojos y estando a pocos metros de mi.

Ya te lo dije, soy el mismo Hipo, solo que solté lo que realmente estaba dentro de mi por muchos años--dije diciéndole la verdad en este caso--pero realmente lo siento.

Por quién exactamente ¿por mi? O ¿por tú gente?--dijo para luego haber una larga pausa--Hipo ¿no recuerdas lo que me dijiste cuando volamos esa noche sólos?

No, aun no--dije para bajar la mirada, odio no poder recordar nada, sigo en ese proceso de intentar de recordar--¿por qué? ¿Que te dije esa noche?

Pues fue un día en Berk que....--fue interrumpida por un grito de Aren quien nos decía que la cena esta lista--deberíamos ir antes que mi papá se moleste.

Si....--fue lo único que dije antes de subirme a chimuelo.

Bajamos y entramos a la casa la cena estuvo deliciosa, pero nadie dijo nada por el ambiente que se sentía incomodo como si la charla que tuvimos en la colina la hubiéramos echo en la casa con Aren presente, al terminar nadie dijo nada y cada quien fue a su habitación algo me dice que mañana sera igual o peor.

Narra Astrid

Ya era de noche y todos estaban dormidos menos yo, ya estábamos cerca y con el viento soplando hacia nuestra dirección y a la hora que salimos llegaremos mañana, mi ojo morado ya se había desinflado, pero aun tenia una marca morada debajo del ojo, me preparaba mentalmente para la llegada. Mientras los demás no sabían lo que pasaría mañana y sin darme cuenta Estoico se puso al lado a mí.

¿Estas nerviosa?--dijo mirándome--pues no te mentiré Astrid, yo si lo estoy.

También estoy nerviosa--dije no podía mentir, en serio lo estaba--no sabemos Cómo reaccionará o si planeó algo y ¿si convenció a los del paraíso que al vernos nos ataquen?

No lo sé, Hipo es muy inteligente y astuto--dijo mirando hacia adelante observando el mar--pero esta vez, le demostraremos que no lo hemos dejado de lado toda su vida, que también a tenido nuestro apoyo.

Solo espero que todo salga bien, que nos haya dicho todo eso me hizo pensar que somos las peores personas del mundo--dije tocando mi ojo morado--me merezco que me haya golpeado, sabes.

También merezco que me golpee, pero lo hizo de la peor forma, nos golpeo a todos psicológicamente--dijo el jefe y en realidad tenia razón--no eres la única persona que lo merece, pero ahora solo tengamos fe a los dioses y que podamos convencerlo.

Si, igual lo digo--dije y se retiro Estoico y yo también hice lo mismo teníamos que prepararnos para mañana que será un día muy largo....

.............................................................

Los chicos están cerca de Paraíso para hacer un ultimo intento para traer a Hipo de vuelta, pero éste ya le contó la verdad a Engla dejándolo pensativo ¿que sucederá ahora?
Si les gusto el capitulo dejen sus comentarios y estrellas para saber que les gusta la historia, y sin nada mas me despido.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Recuerdos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora