Capitulo diecisiete: Primeros recuerdos (parte 2)

1.9K 120 25
                                    

Cómo puedes decir eso, Hipo. Soy tu padre--dijo asombrado por lo que acababa de decir.

También eres el hombre que me dejo aun lado para atender los problemas de la aldea, porque creías que no valía la pena por ser débil y un incompetente--dije molesto.

Hijo, eso no es cierto--dijo en voz baja pero muy deprimido.

Si es cierto, Estoico. Siempre que yo quería ayudar al pueblo cuando los dragones nos saqueaban, tu te negabas, y cuando dije que derive a chimuelo en aquel día, no me Creíste y solo me ignoraste, como siempre lo has echó--dije mirándolo con odio y con una voz muy seca--para mí, no tienes derecho que te llame padre, porque durante toda mi vida no has estado en ella.

Hipo, tu padre siempre a estado cuando lo necesitabas--dijo Bocón tranquilo y tomando la voz, además poniendo su mano sobre el hombro de Estoico, quien solo miraba al suelo.

Eso es mentira, siempre le pedía a alguien que me vigilara para no hacer un desastre y siempre fuiste tu, Bocón. y eres lo mas cercano que tuve aun padre en su ausencia--dije mirándolo con sinceridad, Bocón me enseño todo lo que sé y más, mientras que mi padre solo me lanzaba aun vacío solitario--solo me empezó a poner atención cuando creyó que tenia lo necesario para matar aun dragón, pero cuando vio que me hice amigo de uno, solo se decepcionó y me desconoció como hijo.

Chimuelo solo miraba la escena sorprendido que su jinete actuara de esa manera, iba a hacer algo hasta que Bocón le pidió que buscará a Gothi, quien lo dudo por un Segundo pero rápidamente salto por la ventana para buscarla.

Estoico, bajemos un rato para calmarnos--dijo Bocón empujando un poco a mi padre para que se moviera--mientras Hipo tu te quedaras aquí.

No respondí porque estaba distraído viendo que había un nido en mi ventana, me levante y me dirigí a ella para tocarla y haber si podía tener algo de mi memoria. Lo cual no me equivocaba, recordé del terrible terror que vivía ahí, me dio un pequeño dolor de cabeza y recordé como me estrelle, pero antes vi al terrible terror pasar por mi lado, le había dicho la dirección para llegar a una isla, también recordé rápidamente la isla, era Paraíso. En ese lugar si fui tratado bien, más que bien diría yo, me recibieron como aun dios. De pronto se me vino a la mente una idea que convertir en un plan y era no dejar desperdiciar la oportunidad sobre la ruta que esta tomando el terrible terror, aunque los terrible terror son rápidos, el mío era lento y perezoso, sabia con claridad la velocidad que podía llegar, que no era mucha. Hací que me levante y agarre una hoja para sacar unos cálculos, al finalizar determine que llegaría entre cinco a seis días, y ese era el tiempo suficiente como para prepararme discretamente e irme de Berk....para siempre.

Narra Astrid (minutos antes)

Estaba en la casa de Hipo esperando que me llamaran para subir y ver si ya se encontraba bien y sobre la amnesia esperando que no le haya causado tantos problemas, pero de pronto, Patán y Patapez me llamaron y no tuve mas que salir para saber que era lo que querían.

¿Qué sucede chicos?, Hipo ya desper...--dije pero me interrumpió Patapez.

Los gemelos calleron al pozo y tenemos que sacarlo--dijo Patapez en forma de explicación sobre el asunto.

Solo pude gruñi para luego correr junto a los demás para llegar al pozo y escuchar unos gritos de los gemelos pidiendo ayuda.

QUÉ QUERÍAN HACER AHORA, PAR DE IDIOTAS!!!--grite furiosa, perdiendo me la oportunidad de ver a Hipo y ver si esta bien.

SOLO QUERÍAMOS ASUSTAR A LOS VIKINGOS QUE QUERÍAN SACAR AGUA DEL POZO!!!--grito brutilda explicando--PERO UNA COSA SALIO MAL Y AHORA ESTAMOS ATRAPADOS, Y ERECTO Y GUÁCARA SE FUERON A QUIEN SABE Y NOS DEJARON AQUÍ!!!.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Recuerdos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora