Ya llevamos horas y ya estaba amaneciendo y casi todos estaban dormidos: Patán dormía recostado sobre su silla de montar y tenias sus pies arriba de su equipaje, los gemelos dormían abrazando el cuello de Eructo y Guácara sin mucha fuerza para no asfixiar al dragón y Patatez dormía boca abajo abrazando a albóndiga, todos dormían menos Astrid, yo y los dragones que no mostraban signo de cansancio hací que le pedí a Chimuelo que me acercara a tormenta para hablar con Astrid.
¿Estas cansada?--pregunté viendo que hizo un pequeño bostezo.
Si un poco--respondio--y dime ¿qué es lo que sabemos de esa isla paraíso?.
Después que mi papá me hablo de eso decidí investigar un poco y descubrir que parte de ser una de las pocas isla del archipiélago que los dragones no han ido, son un pueblo pacifista aunque sus entrenamientos son muchos mas feroces que en berk para estar listo para luchar cuando la situación lo amerita, pero en general no les interesa, no les agrada los dragones aunque casi ninguno de su gente haya peleado con uno y sus vías de comercio son rápidas una de las razones por el cuál mi papá quiere que berk se relacione con ellos--le explique todo eso a Astrid y solo se sorprendió en lo que dije.
Seria una gran oportunidad y también para que vean que los dragones pueden ser amigos y no enemigos--dijo para luego temblar de frío por una corriente de aire, rápidamente saque una manta y se la puse.
Gracias Hipo--dijo sorprendida y un poco sonrojada por mi apto caballeroso--pero ¿tu no tienes frío?
No, estoy mas acostumbrado debido a los vuelo que chimuelo y yo hacíamos por las montañas heladas. ya sabes, donde hicimos esa carrera y quedamos encerrados bajo la nieve--dije un poco coqueto haciendo que su sonrojo creciera y me ganara un golpe en el brazo.
Acordamos nunca decirlo y no me importa que los chicos estén dormidos no quiero que lo escuchen--dijo mientras me sobaba el brazo--acaso me ves diciendo que en festival del Deshielo te bese.
Bu-bueno ya lo dijiste--eso nos hizo que nos sonrojaramos los dos--cam-cambiando de tema creó que no lograremos alcanzar a mi papá con el viento en contra.
si, y creo que tarde o temprano los dragones se cansaran--dijo viendo como tormenta empezaba a cansarse.
Si--cruce mirada con ella y por un momento y vi como sus ojos azules se iluminaban con el salir del sol --me gustan tus ojos azules.
Gr-gracias hipo los tuyos también me gustan tus ojos verdes--momento, lo pensé en voz alta...oh dioses al menos vivo.
Y si te preguntas por qué no te lance de tu silla como lo haría con Patán pues porque fuiste sincero--dijo dándome una de sus sonrisas que tanto me gusta--y si se te ocurre hacer lo mismo que siempre hace Patán, yo mismo me encargare de buscar otro jinete para chimuelo.
Bueno me amenazo, pero
hey!! Sigo vivo.Ok, ya te entendí--dije un poco asustado.
¿Y cómo cuánto tiempo nos quedaremos en la isla?--pregunto con la duda--digo siempre cuando hacemos un viaje a una isla siempre nos quedamos unos días y cuando se trata de tratados dura poco tiempo.
Estaremos por dos días luego nos iremos ayudando a mi padre en el barco con los dragones dándole algo de velocidad--le dije
y después de eso hablamos de cosas triviales y a pasar las horas los chicos ya estaban despiertos y gracias que al fin el viento se puso a nuestro favor, pude ver por el catalejo una isla recibiendo un barco con la insignia de Berk en la bandera y como mi padre se preparaba para bajar.Chicos, ya veo la isla y mi padre ha llegado, aumentemos la velocidad--le dije antes de cambiar el pedal de chimuelo aumentado su velocidad.
Unos minutos después llegamos por fin a la isla,encontrando a mi padre hablando con un señor que apostaría que es el jefe de la isla, tiene cabello marrón recogido, piel muy blanca, sin barba y con solo una espada sin ninguna protección, raro en un jefe, ya que siempre tienen algo de protección como mi padre aunque el no necesita mucho de eso, al lado de ella se encontraba una chica del mismo color de cabello pero se veía desde mi lugar unos ojos azules llevaba el cabello suelto, y como su padre solo llevaba una espada un poco más fina y pequeña y debía de admitir algo....
Es muy hermosa--dije sin pensar, otra vez, por suerte creó que nadie me escucho.
Y el es mi hijo, Hipo--dijo mi padre al ver de ya habíamos aterrizado en el muelle--Hipo, hijo el es Aren el jefe de paraíso--señaló al hombre al lado de él--y ella es su hija y heredera Engla--señalo a la chica que solo me sonrió.
Gracias Estoico--digo Aren-- muchacho, seas bienvenido a la isla paraíso.
.............................................................
Decidí hacer una maratón ya que esta semana cae 24 de diciembre. Esta semana publicare tres capítulos empezando hoy, el viernes (el día de la semana en el cual publico cada capitulo) y el mismo 24 de diciembre (el domingo) en la mañana, y haré lo mismo para la semana del 31 de diciembre
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Recuerdos...
Fanfiction(Editando y posible mejoras) ¿Qué pasaría si después de hacer las pases con los marginados y encarcelar a Dagur, tiempo después de regresar de una isla, Hipo y Chimuelo realizan un paseo de que sale mal debido a una tormenta, Hipo pierde la memoria...