Narrador
Dos días habían transcurrido y la tormenta ya se había ido, pero había dejado a Hipo en una mala condición, desde que se había estrellado no a despertado y todos estaban preocupado, pero nadie esta mas preocupado que Estoico su padre, Astrid y chimuelo, quién al despertar de su coma, no solo por el golpe de la caída, sino que también por resistir al frío sabiendo que como reptil no puede resistir a temperatura bajas, pero siendo un dragón tienen sus ventajas, podía resistir a ciertas temperaturas bajos cero pero el frío de la tormenta fue tan grande que, nuestro dragón protagonista, cayera en un modo de invernar por el resto de la tormenta, cual enterarse de como esta su amigo y jinete no hace nada más que estar acostado a su lado igual como lo hizo después del enfrentamiento con la muerte roja.
Narra Astrid
Me dirigía a la casa de Hipo haber si se había despertado, pero como ya era costumbre de decepcionarme al ver que aun estaba dormido, como siempre, chimuelo se encontraba a su lado acostado y muy deprimido. Era la segunda vez que lo veía así, algunas veces quisiera ser chimuelo para estar todo el tiempo con él, estar a su lado y estar ahí cuando despierte, pero tengo que ayudar a mis padres en arreglar los desastres que dejo esta maldita tormenta, no solo dejo a Hipo en coma, sino que también dejo algunas casas totalmente destrozadas y Ahora tenemos que reconstruir todo con la ayuda de los dragones.
¿ Cómo está él?--dijo Patapez quien se encontraba en el techo de Sven Reparando un gran hueco que tenia.
Sigue igual--dije deprimida, yo solo cambiaba la puerta que había recibido mucho daño y lo cambiaba por una nueva.
Algún día va a despertar--dijo Patán pensando positivo y terminando de arreglar la ventana--es Hipo, a pasado cosas peores.
Si, ¿qué puede salir mal?--concordó Brutilda seria pero con una sonrisa pensando también de forma positiva, cada vez que hablábamos del asunto, se a puesto a entender la situación y el temor que corre uno de sus amigos, pero Brutacio...
Lo peor es que nunca despierte--dijo Brutacio con una sonrisa torcida--ya saben, como a ese vikingo que también quedo en coma hasta que murió después de dos años.
Callate!!!--dijo Brutilda quien lo golpeo con un martillo de madera que tenia--si Helga estuviera igual me imagino que tu estarías tan preocupado como nosotros estamos ahora!!!
Lo siento--dijo Brutacio recordando todas las veces que estuvo con ella en el poco tiempo que estuvimos en la isla.
Si me preguntaran de que el muchacho que nosotros molestabamos hace dos años, se convirtiera en nuestro amigo y estuviéramos preocupados por su estado actual--dijo Patán serio pero a la vez sonado gracioso--ahora, dijera que estuviera loco.
Si--estuvo de acuerdo Patapez--pero yo nunca lo moleste, solo lo miraba como lo hacían.
Igual yo--dije recordando en ese entonces--a excepción de que aveces me molestaba de él por los desastre que hacia por querré ayudar.
Pero sino lo hubiera echo eso, jamas derivaría a chimuelo y aprendería como entrenarlo, jamas hubiera empezado a ganar en los enfrentamiento y sin él. Astrid ya hubiese matado a colmillo y todavía estuviéramos en guerra con los Dragones...--nos sorprendió a escuchar a Brutacio hablar tan serio como lo estábamos hace un momento--pero ya nos disculpamos con él, hací que evitemos de hablar del pasado.
Cierto--dije para continuar con nuestro labor. y darle la razón a Brutacio porque si nada de eso hubiera pasado... Hipo estuviera muy lejos.
Al pasar unas horas todos ya habíamos terminamos y cada quien se fue a su casa, en camino hacia mi casa escuche la voz de Estoico gritar de felicidad provenientes de su casa, corrí hasta que entre sin aviso y pude ver con mis propios ojos a Hipo despertando poco a poco y Estoico junto a bocón que estaba a su lado, no pude resistir mas y corrí a abrazar a Hipo, por fin....gracias odín.
Hipo, me alegras que estés bien--dije sin romper el abrazo, pero lo único raro era que él no me correspondía.
Despertó hace un momento, cuando Bocón quería verlo y lo encontramos despertándose--dijo Estoico feliz que Hipo por fin despertará.
Si, me alegra que este bien--dijo Hipo hablando como si estuviera ¿incomodo?--pero, ¿quiénes son ustedes? Y ¿quién soy yo?
¿Hijo, estás bien?--dijo Estoico preocupado--Bocón, busca a Gothi.
Claro jefe--dijo Bocón para luego salir corriendo lo mas rápido que pudo con una pata de palo.
No lo sé, y ni siquiera se por qué me dices hijo--dijo Hipo confundido--¿eres mi padre acaso?.
S-i si Hipo, no me recuerdas--dijo Estoico empezando a pasar de estar preocupado a entristecerse--¿ni siquiera a Astrid?.
No, tampoco--dijo Hipo mirándome al momento y luego bajar la cabeza apenado.
Hipo no recordaba nada de nada y no sabemos que hacer, al momento un gruñido apareció y de un segundo a otro apareció chimuelo, quien al ver a Hipo despierto corrió a lamerlo, pero se detuvo a ver que este comenzó a gritar.
AAAAAA!!!!, UN DRAGÓN!!!!--dijo alterado para luego levantarse y ver su pierna de metal cual solo hizo que se asustara y se sentara en su cama y volverse a acostar--perdí un pie....debe ser una pesadilla, si, es eso una maldita pesadilla.
Pobre, tanto chimuelo como Hipo están confundidos, más por Hipo que tiene que superar esto solo y chimuelo le costara entender que él no recuerda nada de nosotros, lo acaricie y en respuesta solo hizo unos de sus gruñidos de cariño y le decía que Hipo estará bien que solo necesitaba tiempo, al decir eso escuche como alguien subía y vi a Gothi con Bocón quien solo dijo que los dejáramos solos.
Narra Hipo
No sé dónde estoy, no se porqué hay un dragón en la habitación y que el hombre rubio y de brazo y pierna falsa les dijera a la chica y al otro hombre que me dejaran solo con una anciana encorvada y con un basto, aunque se me parece familiar y lo mas importante ¿por qué no tengo mi pie izquierdo?, sea lo que sea no me gusta este lugar aunque todo me parece familiar, pero algo dentro de mi me dice que no debería de estar aquí, solo espero saber quien soy y si esta gente sabe quien soy no dudaré en quedarme y recordar algo. No me di cuenta que el hombre rubio sin el brazo y pierna le contaba algo y la anciana, como respuesta, lanzo tierra al suelo y escribió ahí, mientras que éste hombre rubio leyó lo que decía y respondió algo que hizo me de diera cuenta de algo que debí De sospechar desde un principio, aun que no lo pareciera.
Uhmm, amnesia--que tengo amnesia...por eso no recuerdo nada.
.............................................................
Hipo a despertado del coma, pero no puede recordar nada de nada, ¿que es lo que pasara ahora? Pues tendrán que esperar para el próximo capítulo. Si les gusto el capítulo dejen sus comentarios y estrellas para saber que les gusta la historia, y sin decir nada mas me despido.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Recuerdos...
Fanfiction(Editando y posible mejoras) ¿Qué pasaría si después de hacer las pases con los marginados y encarcelar a Dagur, tiempo después de regresar de una isla, Hipo y Chimuelo realizan un paseo de que sale mal debido a una tormenta, Hipo pierde la memoria...