¿Cómo es eso posible?, expliquense--le ordene, ¿cómo pasamos de tres semanas a menos de una? Eso es imposible.
Empezó a escribir Gothi con su bastón en el suelo al terminar, Bocón lo leyó.
Dice que no solo la cubeta apretada de Cubeta está prediciendo el clima, sino también las nubes se están ¿vistiendo?--Gothi lo golpea--ah oscureciendo.
¿Y qué haremos ahora?--dijo Abono esperando mi respuesta.
Te diré que haremos--dije serio y muy seguro de mí al decir--nos prepararemos ahora mismo, el tiempo se esta acabando y sucederá lo mismo que el año pasado, a diferencia de ésta, está tormenta tiene aspecto que no durara por una noche,
Recuerdo eso, gracias a los dragones sobrevivimos esa noche en la tormenta buscando a los animales, pero gracias a eso los animales de granja no les tienen miedo a los dragones y ahora ya no corremos más peligro de que no hagan leche los Yacks o pongan huevos las gallinas.
Ok, Estoico--dijo Bocón--les avisare a los demás sobre esto para que mañana a primera hora se empiecen a recolectar y que aseguren en forzar las entradas de sus casas.
Pero otra cosa, Estoico--dijo Cubeta temeroso.
No sabemos cuanto días nos quedan--finalizo Abono con temor.
¿Qué?, pero dijeron que llegaría en cuatro días--dije exaltado.
No, dijimos menos de cuatro días--me corrigió Abono--así que no sabemos cuando vendrá si en cuatro, tres o dos días, incluso me atrevo de decir que puede venir mañana.
Eso no pasara, mañana nos alistaremos y con suerte terminaremos cuando apenas comience--dije a lo cual todos se fueron a correr la voz sobre la tormenta y que se vayan preparando para esos, yo en cambio, me dirigí a mi Casa y dormir un rato.
Narra Hipo
Me desperté temprano gracias a los empujones que chimuelo hacia con su hocico, baje y note que ni el sol a salido, desayune rápido y vi a mi padre bajando las escaleras, él nunca se para temprano y menos cuando ni el sol a salido.
Papá, ¿qué haces despierto?--pregunte levantandome para servirle el desayuno, que era dos piernas de pollo y puré de patata con un vaso de leche de yack.
Gracias hijo--dijo al recibir el desayuno--me levante temprano porque, la tormenta vendrá antes y no sabemos cuándo, lo único que sabemos que vendrá en menos de tres días a partir de hoy y ni sabemos si es cierto ese tiempo, por eso cuando lleguen tus amigos avisarle sobre eso.
De acuerdo, me voy con chimuelo a volar--dije para levantarme e irme, mientras mi padre solo me afirmo con la cabeza y fue a lavar su plato para luego irse.
Empezamos a volar y note el frío que hacia, normalmente no lo ciento gracias a los vuelos divertidos que hacíamos pero ahora si siento el cambio, unas horas mas tarde escuche unos granidos y volteo para ver que era un Nadder Mortal que reconozco muy bien al igual que su jinete. Ya llegaron Astrid y los demás y se dirigían hacia el pueblo.
Bien amigo, demosle la bienvenida--dije para cambiar al pedal con el cual llegamos rápido a Berk, rápidamente los chicos con sus dragones voltearon al mirar lo veloz que íbamos, y con un movimiento rápido con el pedal nos detuvimos enfrente de ellos con un Boom sonico detrás de nosotros--hola.
Ahora lo admito, ya no podre alcanzarte con la velocidad--dijo Astrid con una sonrisa y sorprendida.
Si, chimuelo y yo llevamos toda la mañana practicando con la nueva cola--dije para la sorpresa de los demás que no dejaban de mirarnos con asombro.
Increíble Hipo, pero veo un defecto hay--dijo Patapez señalando la cola de chimuelo que se empezó a desgastar.
No lo note--dije observando la cola y las zonas en la cual empezaba a desgarrar--tendré que conseguir una tela que resista para poder usar la velocidad máxima.
¿Velocidad máxima?--pregunto Patán con una ceja levantada.
¿Que?, necesitaba un nombre para cuando lo use--dije en defensa--además de unas gafas para cuando haga eso.
Bien, pero Hipo tenemos malas noticias--dijo Astrid hablando seria.
¿Que sucede?--dije también serio esperando que me dijera de que se tratara esa malas noticias.
Es sobre la tormenta--dijo Patapez--creemos que llegara antes.
Si, eso lose--dije sorprendiendo a los demás sabiendo la noticia.
¿Que?,¿ahora eres adivino?--dijo Brutacio con molestia--siempre con lo mejor va para Hipo.
Cierto, ¿cuanto nos tocara a nosotros?--concordó Brutilda mirándome fijamente como si quisiera sacarme algo.
No es eso--dije para calmar a los gemelos y explicarle a los demás--Gothi concordó con Cubeta y sus predicciones y tenemos menos de tres días antes que llegue, según mi padre, el tiempo no es especifico hací que no sabemos exactamente eso, solo que esta cerca y tenemos que prepararnos.
Entonces no hay tiempo que perder, llevemos a Berk y ayudemos a los demás para la tormenta--dijo Astrid y ir rumbo hacia Berk al igual que el resto.
Al llegar cada uno se fue hacia su casa con su familia y prepararse, yo igual fui hacia la mía a hacer lo mismo, pero antes ir a la fragua a fabricar las gafas para volar con la velocidad máxima.
Al día siguiente el clima estaba peor, incluso el cielo esta muy oscuro, pero igual me fui a prepararme a salir a volar y por segunda mañana consecutiva, me encontré con mi papa.
Hijo, ¿no me digas que iras a volar con este tiempo?--pregunto mi papa preocupado.
No durare mucho, me levante tarde hací que no haré mucho--dije para dirigirme hacia la puerta--y además
tengo que probar la velocidad máxima con las gafas que hice ayer.Pero ten cuidado hijo, algo me dice que hoy es el día que la tormenta desataran su infierno--dijo mi padre serio y mirando una ventana y ver lo oscura que estaba el cielo--pero prometerme que cuando empiece la tormenta, iras al gran salón donde ya esta todo listo.
Ok papa, estaré bien--dije asegurándole mi viene estar y saliendo de la casa para dirigirme hacia donde estaba chimuelo esperándome.
Narra Astrid
Salí con mi hacha hacia el bosque para dos cosas: para entrenar y conseguir leña para el gran salón, vi como chimuelo sobrevoló sobre mi con Hipo en su espalda, apuesto que volverán a probar la velocidad máxima, seguí mi camino hacia el bosque y empecé a entrenar y talar los arboles, después de una hora de tanto entrenar. En eso sentí como algo caía en mi nariz y vi que era un copo de nieve, alce la mirada al cielo y vi que caía varios copos de nieve, y que un momento a otro, el viento soplo mas fuerte y sentí como los copos de nieve caían mas sobre mi eso me hizo pensar en algo.
La tormenta comenzó....--dije para si misma y correr hacia el gran salón con los troncos que pude conseguir y solo esperaba que Hipo ya estuviera hay.
.............................................................La tormenta ya empezó y con eso un desastre se aproxima para el próximo capitulo, Dejen sus estrellas y comentarios para saber que les gusta la historia y sin mas me despido.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Recuerdos...
Fanfic(Editando y posible mejoras) ¿Qué pasaría si después de hacer las pases con los marginados y encarcelar a Dagur, tiempo después de regresar de una isla, Hipo y Chimuelo realizan un paseo de que sale mal debido a una tormenta, Hipo pierde la memoria...