Narrador
Engla comenzó a dar los primeros detalles del recuerdo y de una vez Hipo sintió un dolor de cabeza que lo obligo a cerrar sus ojos por el dolor, pero vio que al cerrarlo visualizaba lo que narraba Engla y hay es donde comenzamos....
Narra Hipo (el del recuerdo)
Me desperté en un día tranquilo, era uno de esos días en el cual Dagur no atacaba, Alvin esta desaparecido y los Susurros Mortales y el Grito Mortal permanecían lejos de Berk. Baje a desayunar y no me encontré a mi padre y chimuelo estaba arriba durmiendo hací que desayunaré sólo. Después de comer, despertar a chimuelo y realizar nuestro vuelo de todos los días, Me dirigí hacia la herrería junto a chimuelo para ver a Bocón, pero fue raro al ver que las personas no me saludaban de como era costumbre, es más, parecían apresurados entrando y saliendo del gran salón y cómo evitaban hacer contacto conmigo e ignorarme, al llegar vi a Bocón afilando un hacha.
¡Ja! Lista--dijo al finalizar de afilar el hacha para luego voltear se y verme--Hipo, llegas tarde de nuevo muchacho.
¿Tarde? ¿De que hablas, Bocón?--pregunte un tanto confundido por cómo Bocón me recibía.
¿Ya se te olvido?, vaya, todas esas persecuciones contra Dagur te esta volvió muy distraído--me dijo dejando el hacha en la mesa de trabajo y sentarse en un banco y secándose la frente con un viejo Trapo--ayer me dijiste que me ibas a ayudar hoy en la herrería por tener tiempo libre.
¿No recuerdo haberte dicho eso?--dije dudando en su palabra, si yo hubiera dicho eso lo recordaría obviamente.
¿Y Bien?, ¿me ayudaras o que?--pregunto con su habitual sarcasmo de cada día sabiendo que no me podré negar a ayudarlo.
Si te ayudaré--dije Quitándome mi chaleco y poniendo mas Carbón en el fogón.
Chimuelo ponte cómodo, esto sera una larga tarde, jejeje--dijo riéndose mi maestro y chimuelo solo se acostaba para dormir más, esto será largo.
Después de estar como cuatro horas en la herrería y almorzar debido que Bocón no quería que fuera al gran salón. Termine mi servicio "voluntariamente" en la herrería y me despedí de Bocón diciendo que nos veríamos en el gran salón para cenar. Yo solo me dirigí hacia el bosque con mi holgazán dragón, empezamos a escuchar gritos y taladas de árbol proveniente del sur donde nos encontrábamos, reconocería esos gritos de guerra, era Astrid entrenado. Me sube a al lomo chimuelo y le pedí que me dejara cerca del lugar, al llegar la vi con tormenta con unos troncos secos a su alrededor como si fuera a hacer una gran fogata. Las coloco sobre tormenta y volvía a talar los árboles lanzado su hacha como si fuera un cuchillo, es una mezcla de talar arboles y entrenar, salí de mi escondite a saludarla.
Hola, Astrid--la saludé con cortesía sorprendiéndola--¿que haces con esos troncos?.
¡Hipo! me asustaste--dijo subiendo los troncos que corto en tormenta y dándome la espalda--no es tu problema lo que haga, no tienes que saber todo lo que hago con mi tiempo.
Solo preguntaba, no tenias que ser tan agresiva con eso--le respondí defendiendome con cierto nervios ya que me respondió cómo si yo le fuera echo algo.
Dioses Hipo, es que lo preguntas todo el tiempo, tú no tienes que saber todo lo que yo hago, que merezco tener mis secretos y no necesito que estés todo el tiempo conmigo, aveces necesito estar sola, como tú--dijo y se fue con tormenta dejandome sólo.
Me deprimió lo forma en que me dijo eso, usualmente yo no guardo secretos con ella y resulta que ella si guarda secretos y no me dice que es, recordando me cuando ella me decía que no era mi problema los suyos al igual que todos y que no quería estar conmigo, esos recuerdos antes de que yo lo cambiara Todo con los dragones. Me quede un rato en ese lugar mirando los pájaros mientras chimuelo se recostaba y giraba sobre la yerba, empecé a dibujar modelos de unos inventos que tenia en mente y sobre algunas mejoras para la cola de chimuelo, en ellos pensaba en una cola con hierro de Gronckle para que al volar sea ligera, pero fuerte y sin darme cuenta ya empezaba a anochecer. Estábamos un poco lejos de la aldea Y los arboles ocupaban mayormente el espacio para volar, lo pudiéramos rodear o buscar una zona con espacio para volar, pero yo no tenía ganas de volar hací que caminé, aunque chimuelo insistía en que me subiera y él me llevaría mas rápido, pero le dije que estaba bien hací caminando. Al llegar al pueblo vi que no había ni una sola alma vikinga por ninguna parte, ni siquiera en el gran salón que parecía estar iluminado como un gusano de fuego, supuse que todos estaban hay y de un momento a otro las luces del gran salón se apagaron, sólo quedaron las antorchas que estaban afuera del salón, empecé a correr hacia allá y chimuelo solo daba salto para alcanzarme y al llegar vi que todas las antorchas se volvían a prender al mismo tiempo dejando me por un segundo cegado y escuche un grito en coro.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Recuerdos...
Fanfiction(Editando y posible mejoras) ¿Qué pasaría si después de hacer las pases con los marginados y encarcelar a Dagur, tiempo después de regresar de una isla, Hipo y Chimuelo realizan un paseo de que sale mal debido a una tormenta, Hipo pierde la memoria...