Al llegar por fin al campamento comimos de nuestros peces que ya estaban listos hasta que por fin despertó Patán.
¿Qué paso?--dijo muy desorientado--lo ultimo que recuerdo fue llegar aquí y ahora me duele la cabeza.
te lo dejare bien claro y resumido todo lo que paso--dijo Engla feliz y enumerando con los dedos--número uno: los gemelos y Patapez te golpearon por llamar indirectamente gorda a Kaira, número dos: les jugamos una broma a todos ustedes con Hipo y sus dragones y número tres: te golpeamos al enterarnos que te estabas burlando de Kaira sobre su peso.
Ohh si ya lo recuerdo--dijo poniendo sus dos manos sobre su cabeza--pero, ¿en que parte de la broma, Hipo qué hizo?
Darnos su pierna de metal--dijo Astrid con una sonrisa, ¿qué? yo les dije que haría algo importante--y decirle a los demás sobre la broma, ya que siendo el mas delgado no se notaria al volar con chimuelo.
Bien, cambiando de tema--dije--hagamos preguntas para conocerlas mejor. Yo comienzo ¿qué edad tienen ustedes, chicas?
Todas tenemos 16 años--dijo Angle por sus amigas--¿y ustedes?
También 16 todos--dije normal e igual forma respondiendo por el resto de mis amigos.
¿Por qué cada vez que vamos a una isla aliada, resulta que el hijo o hija del jefe tiene nuestra misma edad?--soltó Brutacio como si nada.
Es sólo mera coincidencia, creo--dijo Kaira suponiendo--sigamos haciendo pregunta, ¿quién comienza?.
Yo--dijo Helga--para los berkianos ¿algún día volverán?
Si, nos gusto que este aquí--dijo Helmi--bueno, excepto por como llegaron y por la pelea que estuve con Astrid, por cierto que iba ganado yo.
Sin duda, pero a la próxima vez quiero que me que enseñes eso movimientos de lucha--dijo Astrid emocionada.
Y respondiendo a tu pregunta, llegamos a un acuerdo que podemos venir cuando queramos, sólo si avisamos con tiempo--dije al recordar los acuerdo que se estableció por la alianza--junto a las técnica de lucha por el hierro de Gronckle.
Bueno yo les tengo una pregunta para las chicas del Paraíso--dijo Brutacio--¿por qué en su isla su temperatura es cálida?
Fácil, porque aquí es más soleado por ocho meses, un viento refrescante por dos meses y una ola de frío por dos meses--dijo Kaira recostándose en el tronco.
Al de nosotros es al revés--dijo Brutilda--cae nieve, granizo y tormentas heladas por casi todo el año y sólo de vez en cuanto nos refrescamos con los rayos del sol.
Bien Hipo te tengo una pregunta--dijo Engla mirándome--cuando Kaira contó la historia de mi pueblo y sobre los bárbaros ¿por qué tenias una expresión de estar molesto?
Bueno, pues--tuve que decir la verdad--cuanto contó esa historia recordé cuando Berk mataba dragones y las ansias que tenia al matar a uno, recuerdo cada vez que había un ataque de dragones yo salía a combatir con ellos o al menos intentarlo ya que siempre causaba accidentes intentando ayudar. De ser aceptado por ellos y me convertía en unos de ellos, pero ahora, no puedo imaginarme a chimuelo sin que este a mi lado, y me imagino qué hubiera pasado si hubiera matado a chimuelo o fallado en el tiro que logro golpearlo ¿la gente me hubiera creído? claro que no, pensaría que es mentira y seguirían matando igual a los dragones sin conocer la verdadera razón de que la cual lo hacían, si hace un año y medio no hubiera Conocido a chimuelo, todo seguiría igual de antes.
Al terminar de decir esos las chicas del Paraíso me miraban con tristeza, mientras que los demás no me miraban, solo miraban al suelo avergonzados y arrepentidos.
Lo siento, Hipo de verdad no me imaginaba que te hicimos tanto daño al ignorarte--dijo Patán mirándome sorprendiendo a todos.
Si lo lamentamos--dijo los gemelos y Patapez a la vez, mientras que Astrid aun miraba al suelo.
¿Astrid...? ¿Estas...bien?--dije preocupado y viendo como sus manos se sostenían con fuerza del tronco en que estaba sentada para de un segundo a otro suspirar con algo de fuerza y aflojar su agarre.
Si, solo que no me di cuenta el daño que te hacíamos al ignorar te, yo realmente lo siento de verdad, y me seguiré disculpando contigo hasta el día de mi muerte y sentirme digna de estar contigo--dijo mirándome a los ojos apuntó de llorar a lo cual me acerqué a abrazarla.
Tranquila, está bien--dije calmándola y sorprendido por ver que haya mostrado un lado sensible en frente de todos.
Bien, sigamos--dijo Kaira con su alegría acabando con el ambiente triste, vaya Patapez se consiguió una buena chica--algún día nos enseñaran a montar dragones?
Claro solo vallan un día a Berk y les aseguro que regresaran con un dragón--dije a lo cual se emocionaron
Bien, basta de preguntas tontas, les tengo una pregunta de verdad--dijo Patán y lo miramos todos--¿quién quiere salir con este modelo de perfección vikinga?--dijo mostrando sus "músculos"
Pero, si Hipo ya tiene a Astrid-- Helmi, asiendonos sonrojar a Astrid y a mí.
No a él, a mí--dijo un poco molesto, pero ya sabíamos la respuesta de las chicas.
NO!!!--dijeron las cinco chicas en coro
Prefiero estar con Patapez--dijo Kaira sentándose y abrazando sonrojada a Patapez que estaba igual de Sonrojado.
Yo con Brutacio--dijoHelga haciendo lo mismo que Kaira solo que con Brutacio causando un sonrojo de ambos, pero el de Helga fue mas notable y mas grande porque Brutilda le dijo" bienvenida a la familia" lo suficientemente alto para que todo lo escuchemos.
Yo prefiero estar con ese arbol--dijo Kaysa haciendo lo mismo, pero con el árbol que señalo.
Yo con el aire, es que está tan sola--dijo Helmi "abrazando" al aire pero sólo paresia que esta abrazando a un trocó imaginario y todos miramos a Angle que era la ultima.
¿Y bien?--dijo Patán--¿aceptas?.
Cómo no aceptar de alguien que me hace tan feliz--eso hizo que a todos nos cayera la mandíbula.
¿Enserio?--dijo Patán coqueto.
Si, solo al mirarte es ilegal, eres una pieza única inigualable--dijo Angle al salir corriendo, mientras Patán solo entendía los brazos y extendiendo un poco los labios, pero fue su sorpresa al no recibirla y quien lo estaba recibiendo era chimuelo quien estaba muy feliz--¿qué? ¿pensaste que era a ti Patán? Hay muchas personas iguales a ti, a diferencia de chimuelo solo quedan pocas y lo considero perfecto por hacerme reír cuando salta sobre Hipo bañándolo de baba.
Después de eso todos estallamos a carcajadas al igual que Patán que le vio la gracia a eso, la noche continuó con preguntas ya sean importante o no, la pasamos bien,una de las mejores noche que e pasado en la vida, digna de recordar y sin darnos cuenta todos nos habíamos dormido,lastima, porque mañana iremos a Berk y no volveremos en un buen rato por aquí, pero tengo una idea que se
A todos les gustara.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Recuerdos...
Hayran Kurgu(Editando y posible mejoras) ¿Qué pasaría si después de hacer las pases con los marginados y encarcelar a Dagur, tiempo después de regresar de una isla, Hipo y Chimuelo realizan un paseo de que sale mal debido a una tormenta, Hipo pierde la memoria...