Capítulo 1

11.3K 493 10
                                    

Ha pasado una semana desde que mi padre me dio la noticia de que tengo que casarme para estar a cargo de todo.

*
Saliendo del hospital fui a ver al bastardo de Andrew a su despacho y me explicó todo lo que tenia que hacer para poder tomar la empresa.
Al termino de la lectura del contrato que mi padre le dio a mi amigo para que lo firmara, (si señoras y señores mi propio padre al parecer no cree en mi ni en mi palabra) nos fuimos a un bar para "Ahogar mis penas" según Andrew.

-No es tan fácil Tom, solo es casarte y demostrarle que puedes hacerlo- dijo sirviéndose más whiskey.

-Ah no claro,sobre todo porque ya tengo a la mujer con la que me voy a casar, es mas, no te quería decir, pero ya estoy casado y tengo trillizos- dije secamente mientras tomaba de la botella y bebía de ella.

-Ja ja muy gracioso, solo digo ¿Quién no se querrá casar con el hijo del multimillonario Patrick Johnson-

-Ese es el problema, no me quiero casar con una mujer que solo me vea por eso ¿Entiendes?- Aunque pensándolo bien, me podría casar con cualquier mujer con las que he salido antes, solo por unos cuantos meses, hasta que mi padre se recupere un poco y después de que haya firmado todo el papeleo para hacerme cargo, me divorcio poniendo de excusa que nos casamos muy apresuradamente.

Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora