CamilleCuando era pequeña siempre soñaba con una boda como en las películas o como en los cuentos que mi padre solía contarme antes de ir a dormir. Con un vestido blanco estilo "princesa", que la ceremonia fuera en el jardín de la casa de la abuela al igual que la fiesta. Ese sueño fue deteriorándose a medida de que crecía y tenía otro tipo de objetivos, sin embargo renació cuando Chris me lo propuso.
Admito que caí en depresión al momento de cancelarlo "todo", aunque solo teníamos el lugar de la ceremonia y mi vestido estaba teniendo ajustes. Después de eso, me había resignado a la idea de que probablemente nunca volvería a comprometerme.Hasta hace unas semanas.
-Cami, apurate llegaremos tarde- Wendy se encuentra bajo el marco de la puerta, con un pequeño vestido negro y unos altísimos zapatos de tacón rojos- Eso dejalo para el sábado, no tenemos mucho tiempo para disfrutar de tu solteria- ruedo los ojos y tomo mi bolso.
Subimos al auto que Thomas me prestó por estos días, (según el para sentirme mas cómoda y moverme mas rápido sin tener que esperar el autobús o el metro. El cual por supuesto acepté a regañadientes y porque Wendy logró convencerme) y conduzco hacia el lugar en donde se lleva a cabo mi "despedida de soltera", organizada por Emma, la hermana de Thomas.
Insistió tanto en hacerla que no me quedó nas remedio que aceptar.Love on the Brain suena en la radio, Wendy canta e intenta imitar la voz de Rihanna, reímos por lo mala que es y cantamos a todo pulmón. En este momento es donde agradezco por tenerla a mi lado y no dejarme sola con todo esto de la "boda". Aparte de algunos familiares de Thomas, Wendy sabe todo, absolutamente todo. Después de llegar de la fiesta de compromiso me desahogue con ella, le conté desde el jodido día en la oficina de Thomas, hasta lo acontecido esa noche con mi adorada y querida suegra. Esa noche terminó en películas, helado, tequila y pañuelos desechables.
-Es ahí- señala y aparco en el estacionamiento del lugar. Olvide mencionar que mi amiga contribuyó en la organización. Emma me sorprendió dos días después de la fiesta en mi apartamento para contarme sobre los preparativos. Para mi "mala" suerte Wendy se encontraba ahí y no dudó un segundo para apuntarse también, desde ahí se ha formado una amistad entre la castaña y mi cuñada.
La música a todo volumen me indica que estamos en el lugar correcto. Al entrar, las luces de neón me hacen pestañear.
-¿Que te parece?- Wens cuestiona y abre sus brazos esperando mi respuesta.
A decir verdad la decoración no es mala, todo es de color rosa, los globos de helio, vasos, cubiertos. Si no fuera porque la mayoría de los que nos encontramos aquí somos mujeres (a excepción del musculoso Dj) podría jurar que es una fiesta infantil inspirada en Rosita Fresita. Mi mirada se fija en las pajillas en forma de pene. Suelto una risa y volteo a ver a mi amiga que se encuentra con un vaso en la mano y bebe por medio de una de esas pajillas.
-¿Es en serio?- sostengo una en la mano.
-Agradece a Pinterest de haber arrojado imágenes de "Ideas para una despedida de soltera"- se encoge de hombros y vuelve a beber- ¿Sabes la vergüenza que tuve que pasar al preguntar por ellas en las tiendas?- suelto una carcajada por su confesión- De no ser por Emma que me informó que solo se podían pedir por internet, toda la ciudad se habría enterado-.
ESTÁS LEYENDO
Casi Perfecto
RomanceThomas Johnson necesita conseguir una esposa antes de que su padre muera y todo pase a manos del socio y "amigo" de la familia, por lo que su única y hasta ahora, su mejor opción es Camille Farrell. -Creo que se le olvida algo señorita Farrell- me d...