Capítulo 16

6.3K 332 38
                                    

Camille

-Bien, nos vemos en casa, adiós- cuelgo la llamada y vuelvo mi vista al monitor para continuar con mi trabajo.

-Nos vemos en casa, bye mi amor, besitos- Wendy hace una pésima imitación de mi y le agrega un tono chillante y molesto - Como dice la canción: "El amor esta en el aire" -. Termina su actuación con un suspiro.

- Debe venir incluido en el aire acondicionado - digo pensativa.

- Vamos Cami, a mí no me puedes mentir, ya admite lo-.

-¿Admitir qué exactamente?-

Aunque me cueste creerlo, la relación con Thomas va mucho mejor de lo que esperaba... pero definitivamente no va más allá de lo que Wendy se imagina.
Sí, convivimos más, obviamente porque vivimos y trabajamos juntos, digamos que somos como Roomies. Salimos a cenar, a comer, algunas ocasiones comemos en su oficina o en la mía. Incluso últimamente hemos ido a varios pub's, a los cuales Andrew se nos une.

- Nos estamos llevando bien - admito. - se podría decir que somos amigos -. respondo con sinceridad.

Damos fin a la conversación cuando una chica de piel bronceada entra a mi oficina y con toda la euforia del mundo me da un abrazo.

- ¡Emma! - correspondo a su saludo igual de efusivo - Tiempo sin verte, creí que estabas en España.

-Solo vine para  la fiesta de este sábado y me regreso el domingo a medio día...

Aclaro que de esa si estoy enterada e invitada, recibí la cordial invitación de la Señora Amelia la semana pasada. En un sobre con colores azul y rosa pastel, dentro de este resaltaba mi nombre y el apellido de su esposo *Para la Sra. Camille Johnson*. En ese instante pensé que ya comenzamos a limar asperezas pero con esa señora nunca se sabe.

Y...- Wendy se disculpa y sale atender una llamada. Emma toma su lugar en la silla frente a mi. - Vine en modo flash para personalmente invitarte a mi graduación, es el mes que viene, así que no hagas planes nena - me guiña un ojo - Por cierto ¿mi hermano esta en su oficina? - afirmo - No le digas que te invite primero, se pondrá como niña emberrinchada.- reímos.  

- Felicidades y gracias por considerarme- la abrazo- y tenlo por seguro que iré, así me vaya en lancha o nadando - las dos volvemos a reír y la acompaño al elevador.

(...)

 Al llegar a casa el auto de Thomas esta estacionado pero las luces siguen apagadas.

- Gracias Tyler y suerte - le sedo el lugar del conductor y espero que sea todo un éxito su cena, pues hoy por fin va a presentar su hija a Sierra, su novia - Bye Anna, divierte te - Me despido con un leve movimiento de mano y entro a la casa. 

Smoky no hace acto de presencia por lo que creo que Thomas a salido con él a dar un paseo. Tomo unas galletas de la alacena y enciendo la televisión de la sala, hago zapping  hasta llegar a un documental sobre osos polares. 

Unas cuantas lágrimas derramadas después y con todo el dolor de mi corazón (y principalmente de mi cuerpo) me dispongo a hacer la limpieza que me corresponde: segundo piso. Thomas y yo acordamos que el se encargaría del aseo de la planta baja y yo del resto. Amelia quería que Donna (la señora que les ayuda en casa) hiciera la limpieza aquí también dos veces a la semana. Cosa a la que me opuse, de por si la mujer termina agotada en la "Mansión Monster" como para todavía venir y hacer algo que los dos podemos hacer, además la mayoría del tiempo la casa esta sola y por lo tanto no esta del todo sucia, en fin, dejo nuestra habitación para el último y comienzo con las demás. 

Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora