Capítulo 22 - P1 -

2.2K 126 14
                                    

Thomas

Estos últimos días la relación entre Camille y yo cada vez es mas estrecha, nos hemos conocido más y acercado el uno al otro. Lo malo es que las vacaciones se han planeado en familia por lo que a la mayoría de las actividades vamos en multitud, contando la presencia del profesor, ¿será que mi hermana es su única alumna? no se nos ha despegado ni un momento, bueno más bien a Cami.

- ¿Y, qué tal la estas pasando? - Emma se pone a mi lado mientras espero a que Camille compre unas cosas para su familia - Veo que se llevan bien - se refiere a la castaña indecisa entre un sombrero azul o blanco.

- Si, se podría decir que si - señalo el sombrero blanco y Camille asiente estando de acuerdo con la decisión.

- Les he preparado algo a los dos, pero no puedes decirle a Camille, se supone que solo seremos las chicas - dice Emma emocionada.

- ¿Puedo preguntar como por qué lo has hecho? - No es que no me agrade la idea pero creo que no tenía porque hacerlo - ¿Por qué no a la nueva pareja? digo, se ve que lo necesitan más que nosotros - David y Carol se encuentran discutiendo al otro lado de la acera, mi hermano solo escucha y la chica esta que no cabe del enojo, finalmente se da cuenta de la audiencia y opta por retirarse dejando a mi hermano con una cara de pocos amigos. Como siempre. - Además Camille y yo ya hemos quedado hoy, así que le cedo la reserva a los tortolitos - mentira, no hemos planeado nada pero conociendo a mi hermana no se sabe que esperar de las sorpresas.

- Veo que vas aprendiendo - me codea - bien, si esa es tu última palabra, entiendo - se rinde y opta por cambiar de tema.

- Listo, ¿ahora a dónde guía? - Camille llega con nosotros y pone sobre la cabeza de mi hermana un sombrero similar al que trae puesto pero este en un tono rosa - Un pre birrete - las dos ríen.

- Gracias Cami, no tenías que molestarte -

- No hay de que, también te he comprado uno... creo que este va contigo - toma el de color blanco y lo pone sobre mi cabeza - si ese te queda bien - dice dando unos pasos hacia atrás para observar me de arriba hacia abajo.

- Gracias - digo antes de ser interrumpido por cierta persona

- ¿Y, cómo los está tratando Ibiza? - llega el profesor y abraza por los hombros a Camille como si fueran cercanos o amigos de toda la vida.

- De maravilla, estoy fascinada con la vista, es espectacular - contesta Camille que hace caso omiso al abrazo.

- Si, la vista es espectacular - dice con su mirada fija en ella.

¿Está coqueteando con Camille frente a su esposo?

Calma Thomas no vale la pena

- Concuerdo, es espectacular verla todos los días al despertar - Camille y Emma no parecen percatarse de a dónde va mi comentario pero Balbuen lo entiende a la perfección y deshace el abrazo.

- Cómo sea, hoy habrá un evento en la playa y por su puesto están invitados - dice entregándonos unas tarjetas de invitación.

- Nos encantaría, pero Camille y yo ya hemos hecho planes - me adelantó a interrumpir a Camille que estaba apunto de aceptar la invitación.

- ¿Ah sí? - pregunta confundida.

- Bueno, creo que acabo de arruinar la sorpresa - es lo primero que se me viene a la mente pero sirve para que Camille se disculpe por no poder asistir y agradece al profesor por la oferta.

Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora