Camille
-¡Cielo, te ves... hermosa... tu vestido es...- mi madre me ayuda a bajar del auto- Dios, creo que voy a llorar- abanica su rostro y mi padre le entrega un pañuelo.El vestido que elegí lo tenia pensado incluso antes de comprometerme con Thomas. Al hacer los preparativos para mi boda con Chris, fui a varias tiendas con Wendy y mi madre, al instante quede enamorada de este diseño, me encantó el encaje, la textura de la tela y sobre todo como se veía al tenerlo puesto. Sin embargo no fue mi opción al ver el costo.
Esta bien que una boda es para darse ciertos lujos y echar la casa por la ventana en cuanto a gastos y sobre todo endeudarse hasta el cuello pero por los gastos que teníamos y a pesar que insistían en que el precio valía la pena y debía comprarlo opte por otro modelo que al igual era bonito y un poco más sencillo.
Por lo tanto días después de que hice el trato con Thomas lo compre, obviamente por que él insistió en hacerse cargo de todos los gastos.
-Mamá no seas tan dramática- Jonas viene acompañado de Bubba. Luce elegante y guapo con su traje, además de que sus lentes oscuros le dan un toque juvenil.
-No me hables así jovensito, soy tu madre- lo riñe y le da un leve golpe en el hombro a lo que mi hermano protesta.
-Lo siento ma, lo dije con amor- papá y yo reímos. Jonas se acerca a mí y pone su mano en mi rostro- Sabes Cam, aunque no pueda verte estoy seguro de que te ves mucho más que hermosa, estoy muy orgulloso y feliz por ti- sus brazos me envuelven, dándome un muy emotivo y reconfortante abrazo. Las lágrimas amenazan en salir pero soy capaz de contenerlas, en comparación a mi madre que las deja salir restándole importancia al poco maquillaje que lleva. Mi hermano y yo a pesar de la diferencia de edad somos muy unidos.
Jonas tiene ceguera, ya que nació de casi siete meses, sin embargo los doctores lo diagnosticaron tiempo después de su nacimiento, debido a que ese día hubo un fuerte accidente en la ciudad y por ende razón dieron prioridad a los demás pacientes.
Ha estado por estos quince años en tratamientos para recuperar la vista. Hasta el momento solo ve sombras, su visión es del treinta y cinco por ciento y necesita tratamientos mas fuertes y por lo tanto son mas costosos.
Por esta y otras razones son por las cuales acepte hacer esto con Thomas. Me lo repito una y otra vez para tener el valor suficiente y verlos a los ojos en este momento.
-Oh, pequeña sanguijuela yo también te quiero mucho- sus brazos me aprietan con las fuerza al igual que los de mis padres.
-Siento romper el momento familiar pero ya es hora Cami- Wendy aparece con su perfecto vestido color violeta, viene acompañada de Abby y Angie, las chicas del trabajo, quienes también traen el vestido del mismo color.
A lo largo de los cinco años que llevó en GB's nos hemos hecho buenas amigas, de hecho son pocas, las demás se creen demasiado como para juntarse o relacionarse con nosotras, o eso es lo que he oído.
Sin embargo la figura masculina de la cual viene tomada del brazo hace que haga una mueca de confusión. Se suponía que vendría con Paul, tenía entendido que habían arreglado las cosas, pero al ver a Sean del brazo de mi amiga me dice que terminaron definitivamente pero en buenos términos.-Vamos prima, no hagas esperar mas al novio, se le ve impaciente en el altar- Sean me da un giño y ríe, lo imito ya que no me imagino a Thomas dando vueltas como león enjaulado en el altar. Alivio es lo que debe sentir en estos momentos.
-Vamos Camille- mi padre engancha nuestros brazos a lo que mi madre se adelanta con Jonas.
Mi estómago se siente revuelto, creo que voy a vomitar en cualquier momentos mientras caminamos hacia la entrada. Podría ser un buen pretexto para no casarme. Me imaginó la cara de la señora Johnson al ver el artículo en el periódico de la ciudad en la sección se sociales, "Boda Johnson, cancelada por problemas gástricos", y una foto adjunta de mi en el baño de la iglesia. Pobre de mi queridisima y adorada suegra.
ESTÁS LEYENDO
Casi Perfecto
RomanceThomas Johnson necesita conseguir una esposa antes de que su padre muera y todo pase a manos del socio y "amigo" de la familia, por lo que su única y hasta ahora, su mejor opción es Camille Farrell. -Creo que se le olvida algo señorita Farrell- me d...