-Puede pasar a verlo-
Hago caso a la enfermera y entro a la habitación 325 del hospital donde mi padre se encuentra; acostado y conectado a muchos aparatos a causa de un infarto que sufrió hace unas cuantas horas. No es el primero, anteriormente ha tenido tres pre-infartos, sin embargo con este último estuvo a punto de morir.
-Hola ¿Cómo te encuentras?- pregunto tomando asiento en la silla situada a un costado de la cama.
-Un... poco... mejor- habla entrecortadamente y me hace una seña para acercarme- quiero decirte... algo-.
- Papá no hables mucho, lo que me tengas que decir, lo haces mas tarde, ahora lo que necesitas y debes hacer es descansar-
- No Tom... lo que quiero decirte... es muy importante... y-
-No importa papá, acabas de sufrir un infarto, y no quiero que te esfuerces en hablar- lo interrumpo bajandome de la cama- solo descansa ¿si?, mañana me lo dirás- doy un beso en su frente y camino hacia la puerta.
-Tienes que... casarte- lo dice tan alto que hace que de vuelta a verlo, ahora la cama se encuentra inclinada de la forma que mi padre se encuentre sentado.
-¿Que?- suelto la manija de la puerta y camino hasta su lado.
-Mira Thomas... no creo que... me quede mucho... tiempo-
- No digas eso, vas a salir de esta, te lo prometo- digo tomando su mano derecha.
-Dejame hablar... ¿si?- su mirada me recuerda cuando era niño y nos regañaba a David y a mi por molestar a Emma.
-Esta bien , te escucho- vuelvo a tomar asiento en la silla de hace unos minutos.
- Solo te diré... lo que tienes que saber... lo demás... te lo dirá Andrew-
Solo me limito a asentir con la cabeza. Maldito, con razón ha estado muy sospechoso estos días, y se dice ser mi amigo.
-Primero... te escogí a ti... porque siempre has estado conmigo en los asuntos de la empresa... a David lo le interesa mucho... y Emma es muy joven aún-.
En eso tiene razón. Mi hermano mayor David no le interesa- y gusta- trabajar en una oficina, a el lo que le apasiona es el arte, pintar sobre todo y mi padre esta de acuerdo y lo apoya, pero siento que le hubiera gustado que trabajara con él. Emma tiene unos años menos que yo pero mi padre aun la considera muy joven para hacerse cargo, sin embargo a ella si le gusta este rollo de los hoteles, tanto que ahora esta a unos cuantos meses de graduarse en la carrera de hoteleria y turismo.
- Quiero que te cases... para así yo dejarte... a cargo de todo-
- Para hacer eso no tengo que casarme- mi tono de voz es un poco seco y enojado.
-Antes de morir...-
-Papá- le corto en tono de advertencia.
- Déjame terminar... antes de morir... quiero conocer a la mujer que va a estar... a tu lado apoyandote en esto... y con la que formaras una familia... así como lo hizo tu madre conmigo-.
-Yo puedo hacerlo solo, no necesito a nadie- comienzo a perder la paciencia-.
-Si no lo haces... todo pasara a John-.
John Anderson socio y "amigo" de mi padre, lo digo entre comillas porque no me da buena espina siempre ha tratado de quedarse a cargo de todo, se lo he mencionado a mi padre pero siempre me responde con un "estas exagerando".
Sus ojos me ven fijamente y estoy en un debate. Aceptar o perder todo lo que mi papá y el abuelo han construido con tanto esfuerzo; la cadena de hoteles mas grande e importante de Reino Unido y Europa.
-Acepto- doy media vuelta y salgo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Casi Perfecto
RomansThomas Johnson necesita conseguir una esposa antes de que su padre muera y todo pase a manos del socio y "amigo" de la familia, por lo que su única y hasta ahora, su mejor opción es Camille Farrell. -Creo que se le olvida algo señorita Farrell- me d...