ThomasEstá semana Camille me ha estado ignorando y evitando a toda costa.
Se despierta antes que yo, se va a correr por el vecindario y llega justamente cuando estoy en el auto para irme al trabajo, me despido pero siempre trae los auriculares con un volumen muy alto que hasta yo alcanzo a percibir la música.
En la empresa no hemos cruzado palabras tampoco, ahora usa las escaleras en lugar del ascensor y cuando llamo a su oficina Wendy es la que responde.
Sale del trabajo minutos después que yo pero llega pasando la medianoche a casa. Se ducha, hace unas cosas en su laptop para después darme la espalda y dormir.He tratado miles de veces de disculparme pero lo único que hace es salir de la habitación o se sienta en el jardín con Smoky a su lado.
Al parecer percibe lo que está pasando entre nosotros y es del Team Camille porque se la pasa con ella, incluso la espera en la puerta y los he visto tomar la siesta en el sofá.Y sí, eso me hace sentirme más mierda.
Hannah me ha mandado un mensaje preguntando sobre la situación y pidiendo una disculpa por si causo problemas con Camille, a lo que he mentido diciendo que las cosas están de maravilla entre nosotros, agregando que no tiene por qué disculparse.
- ¿Cómo vas con Cami? - pregunta Andrew.
- Igual, ya van siete días de la ley del hielo -
- Wow, tiempo récord, Samy y yo a lo mucho llegábamos a una hora cuando peleabamos por ir en el asiento delantero - ríe al recordar las peleas con su hermano. - por cierto llamó para disculparse por no asistir a tu repentina boda, dice que espera con ansias conocer a la famosa Camille, pero al paso que vas amigo no lo creo.
- En dos semanas es la graduación de Emma y no tendrá de otra más que romper el hielo - digo seguro de mis palabras, en algún momento tendrá que hacerlo ¿No?
-Pues no estés tan seguro, son como dos horas de vuelo ¿Que te hace pensar que lo hará? Si lleva más de 150 horas sin dirigirte ni una mirada, ciento veinte minutos son nada -.
- Gracias Andrew, este tipo de apoyo es el que necesito, lo aprecio en verdad -.
- Si en realidad te importa ¿Por que sigues aquí lamentando, quejandote y esperando a que ella se digne en hablar? Deberías estar dando ideas para que de una vez te escuche y sepa que sí, la cagaste, pero en realidad lo sientes y quieres llevar la fiesta en paz con ella, momento - hace una pausa dramática - ¿Ese fui yo o mi padre? -
- Tu si que sabes arruinar un speech motivacional, pero debo admitir que tienes razón -
- Entonces, manos a la obra, ¿Que se te ocurre? - pregunta entusiasmado.
Nada en realidad, en este momento mi mente está en blanco pero a mí amigo se le ocurre algo que podría funcionar.
Camille
- ¿Hasta cuando vas a seguir torturando al pobre hombre? - Wens pregunta mientras entramos a un restaurante para cenar.
- ¿Desde cuándo paso de ser la "cucaracha esa" a "pobre hombre"? Y respondiendo a tu pregunta no lo sé quizá mañana o no sé, pero recuerda que gracias a ti es que esto se extendió a una semana -
La verdad pensaba hablarle al día siguiente pero le conté a Wens lo sucedido y...
- ¿Que no esa Hannah es con la que salió en una revista hace tiempo? -
Ahí es donde recordé dónde la había visto y pues mi enojo aumento.
Quizá me estoy pasando un poco con Thomas pero creo que lo orgullosa lo heredé de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Casi Perfecto
RomantizmThomas Johnson necesita conseguir una esposa antes de que su padre muera y todo pase a manos del socio y "amigo" de la familia, por lo que su única y hasta ahora, su mejor opción es Camille Farrell. -Creo que se le olvida algo señorita Farrell- me d...