Capítulo 15

6.4K 398 37
                                    


Thomas

-Listo- Andrew me entrega una carpeta negra - Puedes firmarlo ahora o cuando quieras, no hay prisa aún ¿o si?-.

-Esperaré un tiempo- digo guardándolo en mi portafolio- Borra esa estúpida sonrisa de tu estúpido rostro, sé lo que estas pensando- digo al ver que me mira con picardía.

-¿Qué?- levanta las manos - Yo no estoy pensando que Camille te comienza a gustar, es más, desde aquí veo como sufres por tu matrimonio - ríe - a mis oídos no a llegado una queja, así que concluí que las cosas van viento en popa, ¿o me equivoco?-

-Sólo somos buenos amigos y ya, es todo- digo irritado por su insistencia.

-Diré que te creo, pero vamos, ella es muy atractiva, incluso ya pasaste la prueba más difícil-

-¿Cual?- pregunto concentrado en el monitor frente a mí.

-Proponerle matrimonio- dice obvio- digamos que lo suyo es como el caso de Benjamín Button, te ahorraste todas esas cursilerías de montar toda una escena ridícula en algún lugar público para que la demás gente de sienta miserable y triste al ver como otros derrochan amor-. sus ojos están fijos en un punto ciego de mi oficina.

-Espera, ¿Es un comentario eso o te estas quejando de algo?- me burlo un poco.

Quizá hay algo escondido en sus palabras, lo sospecho por la forma en la que sus nudillos comienzan a ponerse blancos.

-Olvidalo- sacude su cabeza - Aquí el tema son Camille y tu, date una oportunidad con ella, si es que funciona todo esto de jugar a la casita, no será tan malo después de todo-.

Continuamos charlando el resto de la mañana hasta que Andrew tuvo que retirarse para reunirse con un cliente. El resto la pase concentrado en los documentos que mi padre me dio a cerca de la empresa y que por ende debo conocer.

Camille me envía un texto para invitarme a comer, pero le cancelo respondiendo que estoy demasiado ocupado con los documentos. No recibo respuesta de su parte.

Sin embargo media hora después aparece en mi oficina con dos bolsas de papel en mano.

-Supuse que tendrías hambre, así que pase por unas hamburguesas- toma asiento en la silla de frente y coloca la comida sobre mie escritorio- Espero no te moleste que coma aquí contigo, es sólo que...-

-No, esta bien- guardo los documentos en el cajón derecho por si se derrama algo no se estropeen- Gracias.

-No se como te gustan así que compré de las clásicas- dice mientras abre su hamburguesa para inspeccionarla. Hago lo mismo- ¡iug! pepinillos.

-No los tires, a mí me gustan- los tomo antes de que cometa una atrocidad- Te los cambio por el tomate- Acepta.

-Olvide preguntarte ¿Cómo te fue el sábado?- Camille cuestiona para después beber un poco de soda.

-Bien, supongo- me encojo de hombros- Al principio no se veían muy convencidos de que yo tomará el puesto de mi padre, pero él se encargó de asegurarles que es la mejor decisión para la empresa-. En especial John Anderson, durante toda la junta se encargo de hacerles ver y recalcar que yo no soy el indicado, que aun me faltan años de experiencia y sobre todo de conocer todos los movimientos que se hacen. Ademas dejó en claro el esfuerzo y empeño que él a hecho siendo la "mano derecha" de mi padre. Tanto así que se le ocurrió la grandisima idea de que en dos semanas me realizaran un tipo de examen final para ver si sé lo suficiente, por eso me la e pasado todo el día tratando de aprenderme los documentos al pie de la letra, al derecho y al revés para darle un golpe con guante blanco- ¿Y tu? Parece que la pasaste bien sin mí en la boda-. 

Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora