Capítulo 17

4.3K 306 33
                                    


Thomas

- Ahora si sobrepasaste los límites madre - es lo primero que digo cuando la puerta de la que solía ser mi habitación en esta casa, se cierra.

-Deberías calmarte un poco cielo - dice palmeando un costado de la cama para que me siente a su lado.

Cosa que definitivamente no hago.

- ¿Calmarme? ¿Lo dices en serio? No se cuál es el jodido problema que tienes con ella, pero es momento de que madures y lo superes -.

- Wow, mi hijo ahora viene a darme clases de madurez -  lo dice más para sí misma. Se levanta y camina hacia donde estoy - ¿Quieres que me disculpe con Camille? ¿Por que? Si solo ha sido una pequeña e ingenua broma, no es para tanto. Además debe de hacer más ejercicio o las personas comenzaran a creerlo, ¿Que no la viste en ese vestido?, por Dios existen las fajas -

- ¡Suficiente! - interrumpo para que deje de decir tonterías sobre Camille - Sólo... Encargate de tus asuntos y deja meterte en la vida de los demás, Abuela -.

Salgo de la habitación dejándola con las palabras en la boca y de seguro con unas inmensas ganas de golpearme por como le he hablado.

Decido salir de ahí y voy hacia el jardín de la casa.

Trato de entender su enojo hacia Camille, pero el único "motivo" que he encontrado es que ella no es básicamente, de nuestra clase, lo cuál me parece algo ridículo y absurdo por parte de mi madre.
Siempre creí que ella era del tipo de suegra que las nueras aman, o al menos así se comportaba con la mayoría de mis ex novias. A todas las trataba con amabilidad; salían a desayunar, las invitaba a cenar con el resto de la familia, e incluso dio alguno que otro presente costoso en Navidad y cumpleaños.

Y con Camille es todo lo contrario, la aborrece y hace todo lo posible para verla molesta y en ocasiones enfadada conmigo.

Bueno... Siempre de pequeño me encantaba molestar a mi madre, sacarla de sus casillas. Supongo que no ha cambiado mucho y puedo utilizarlo a mi favor.

Creo que el término Abuela no le viene mal.

Camille

- Así que pronto seré tío - ignoro su comentario y bebo mi trago - Mi sobrino va a salir muy bien esterilizado -.

- ¿Se te ofrece algo David? - digo tras pasar el tequila por mi garganta, no estoy de ánimos para que me jodan más, y menos el secuaz de Amelica- Otro por favor - pido al sexy barman detrás de la improvisada barra en la sala de los Johnson-.

- Eh venido en son de paz, lo juro - levanta los brazos demostrando inocencia - lo de siempre Gabo - le dice al chico frente a mi.

Gabo. Lindo apodo

- Sólo quiero agradecerte por no decir nada de lo que pasó la otra noche, ya sabes lo de... -.

- Sí, lo recuerdo muy bien - interrumpo - no tienes de que preocuparte, no sé lo diré a nadie - Quizá a Wens - Puedes confiar en mí ¿Salud? -

-Salud- chocamos nuestras bebidas - ha sido bueno verte y de nuevo gracias - dice para después desaparecer entre la multitud.

Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora