Solo 5 minutos para...
Ring-Ring
¡Aquí esta!
Voy corriendo a la puerta aunque por desgracia o más bien por mi buena suerte, he aqui reluciente e impecable mi sentido de la ironía, tropiezo con una silla y caigo de boca, me levanto con torpeza y giro el mango del objetivo principal para encontrarme con ese chico, al que habia decidido creer y poner un voto a su favor.
- Oye, tu labio esta sangrando- y sin decir nada más se acerca a mi y me quita con su dedo el líquido rojizo, ante su tacto me estremezco y me alejo.
-Sí, me tropecé y bueno no me di cuenta, ¿Vamos?- intento como puedo evitar comentarios de lo ocurrido.
Me dirijo a su auto pero me adelanta y seguido me abre la puerta.
-Woow no sabia que eras todo un caballero- le sonrío y me subo.
El lo rodea y repite mi acción, ambos nos abrochamos el cinturón y siento su mirada fija en mi.
-Todavia no sabes nada de mi y espero que mientras más me conozcas más quieras seguir haciendolo-retira su mirada y enciende el motor haciendo que vea por el espejo de mi derecha como me alejo de mi casa.
Porfavor que no me arrepienta de esto, es lo único que pido, una misera oportunidad para ser feliz.
Durante la comida hablamos de muchas cosas y me divierto con el, es un chico muy divertido e ingenioso. La cena se me pasa en un abrir y cerrar de ojos, supongo que por lo bien que me lo estoy pasando.
Llegamos a mi casa, el coche se detiene pero nadie hace nada, lo miro y le sonrió y el me lo devuelve.
–La pasé increíble, gracias por todo, por haber insistido y no haber dejado que me fuera no puedo estar más contenta y todo gracias a ti, pocas veces en mi vida me he sentido así.
–Te aseguró que nos quedan muchas más, y sabes, yo también lo pasé genial– se acerca a mi y no puedo evitar alejarme un poco– Eres realmente preciosa, me encantas mucho Camila.
Posa su mano en mi mejilla y comienza a acercarse mirando fijamente mis labios, oh no oh no ¿Qué hago? !¿Qué cojones hago?!
Va a llegar a mis labios y giro la cara.–¿Quién es la chica?– no podía quedarme tranquila si no le preguntaba esto y más si iba a besarme.
–¿Qué chica?– sabe perfectamente de quien le hablo aunque intenta disimularlo lo mejor que puede.
–La de la discoteca– lo miro interrogante.
–Ella... Mm solo es una amiga que yo conocí aquel día y bueno estaba pasado de copas, no debería haber hecho aquello pero... Juro que no es nada– lo dice con nerviosismo y además hay algo que no encaja, dice que la conoció en la fiesta pero yo juraría que era la chica con la que se besaba en el coche aquel día que salí a correr pero decido dejar el tema ahí y creerlo quizás por la increíble noche que pase con el o dios sabe porque.
–Vale, vale está bien yo solo quería asegurarme que no estabas con nadie y ya– me pongo nerviosa, pasa una escena por mi cabeza, sus labios y los míos ¿Cómo se sentirán?
–Óscar– Gira la cabeza y me acerco con rapidez chocando sus labios con los míos, al principio se queda estático aunque luego reacciona y me sigue, se siente bien y son suaves, muy suaves.
Nos separamos y yo no puedo evitar que me salga una sonrisa de oreja a oreja.
–Hasta mañana– y me bajo del coche sin mirar atrás asimilando lo que acababa de hacer ¿Acaso yo le había robado un beso a el? ¿Yo, Camila, lo había hecho? Wooow si me lo hubieran dicho unos meses atrás sin lugar a dudas no me lo creería.
Entro en casa y subo hasta mi cuarto, cierro la puerta tras de mí y me apoyo en ella cerrando los ojos y con los dedos de mi mano toco suavemente mis labios donde hace unos minutos Óscar tenía plantado los suyos y suspiro, así sin más.
–Vaya, no sabía que tenías novio– Abro los ojos como platos y me lo encuentro a unos escasos centímetros de mi, he aquí el insoportable.
–Que palabra no entiendes de "No te quiero volver a ver", ah y aléjate de mi porfavor– tiene su mirada fija en mi, baja de mis ojos a mis labios y así repetidas veces.
–¿Sabes que? No quieres que me aleje, deseas que me acerque– pega su cuerpo completamente al mío y me incomoda aunque hace que recorra una chispa por todo mi cuerpo y que esta se centre en mi vientre, se siente interesante y extraña a la vez, nunca había sentido algo así –Solo quieres que pegue mis labios a los tuyos y que te haga mía, sabes que quieres acabar en esa cama completamente desnudos y ¿Sabes que quiero yo? – roza sus labios con mi oreja– que gimas mi nombre y que digas que solo eres mía, eso quiero Camila y ¿sabes otra cosa más?– vuelve a mis ojos– lo lograré.
Me quedo en shock analizando todo lo que ha dicho o más bien insinuado, ¿Pero que le pasa a este chico?
–¿Pu.. pu... puedes alejarte?– le digo entrecortadamente intentando tranquilizarme.
–¿Por qué? Te incomoda que esté cerca ¿Cierto? y te pongo nerviosa, sientes el cosquilleo por aquí– y posa su mano en el vientre bajo, yo pego un pequeño saltito hacia detrás aunque no puedo retroceder más porque solo queda esa fea pared rosa–Dimelo, dime que me aleje y lo haré, hazlo ahora.
–Yo...mm quiero que...
–¡Camila!, ¿llegaste? – oh vaya mi abuela se ha despertado.
–¡Si ya estoy aquí, acuéstate!
No se vuelve a escuchar ninguna voz y el chico vuelve a su tarea de volverme loca.
–¿Quién era?– me pregunta curioso.
–Mi abuela– dicho esto comienza a reirse– ¿Dije algo gracioso?
–El chico, ¿Es tu novio?– se vuelve serio.
–No te importa– y no sé cómo consigo huir de su agarre.
–Tienes razón, no me importa, puedes hacer los que quieras con el, pero volverás a mi– una vez dice esto, desaparece por la ventana.
Me quedó completamente paralizada, ¿De verdad ha ocurrido todo esto?
************************************
Hola bebesssss! La historia va avanzando y no sabéis ni lo contenta que estoy, parece ser que las cosas van marchando muy bien con Óscar pero por otra parte S parece estar muy seguro de sus palabras, sigamos descubriendo que tienen para ofrecer.
¡Os espero en el siguiente capítulo chicos!
ENORMES BESOS❤️
ESTÁS LEYENDO
Yo si cumplo mis promesas pelirroja (EDITANDO)
Teen FictionLlevo 11 años cargando sobre mí algo que me destruye, que me mata y que hace que el roce de cualquier persona me inquiete; porque tengo miedo, miedo de mí, miedo a que me vuelvan a hundir. Desde aquello cree una coraza, una que me alejaba de todos p...