Harás que Regina se sonroje

29.9K 2.3K 133
                                    

—¿Que tu hiciste qué?...— coloqué los ojos en blanco por un segundo.

 Señor... dame paciencia, por favor.

—Adam... solo dime por qué...— continué— ¿no querías arreglar las cosas con Abby...?

—¿No crees que ya es el momento indicado para dejar de pensar primero en los demás y por último en mí?... Scar, me cansé de eso... me cansé de tratar de hacer que mis acciones no lastimen a los demás cuando por dentro, el que está lastimado soy yo... Por primera vez estoy pensado en mí antes que el resto... ¿Recuerdas lo que me dijiste hace un tiempo...?, si, tú misma me dijiste que siguiera a mi corazón, y es lo que menos he hecho ¿sabes por qué?... porque estaba cuidando que Abby no saliera lastimada... Dejé a la chica de mis sueños por ella, ¿y al final cómo resultó...? ella misma terminó conmigo sin ninguna razón... tal vez se dio cuenta de que no éramos el uno para el otro o no lo sé... Y lo siento si alguien sale lastimado pero hice lo que tenía que hacer... espero que Lisa me de otra oportunidad...

 Me siento mal por haber juzgado a Adam antes... no sabía que estaba sintiéndose tan mal por dentro, el pobre.

—Wow, Adam... no pensé que todo este tiempo te sintieras de esta manera... tal vez si lo hubieses conversado conmigo antes hubiera podido ayudarte... Discúlpame por haberte juzgado antes de escucharte... después de hacerlo me di cuenta de que tienes toda la razón, es tan lindo de tu parte que siempre quieras hacer sentir bien a todos pero no siempre se puede... si tu corazón te dice que quiere estar con Lisa, pues entonces ve con ella, te aseguro que yo estaré allí para apoyarte siempre.

 Por una parte me duele que mis dos mejores amigos hayan terminado en estos términos... Aunque todos lo queramos, la relación jamás volverá a ser como antes y ya Abby y Adam no serán los mismos amigos inseparables de siempre, pero así es como el destino lo quiso... Adam y Abby no pueden estar juntos porque simplemente no fueron hechos el uno para el otro.

 Siento que Adam está en todo su derecho de ir con Lisa si así es como lo quiere. No miente cuando dice que siempre piensa en los demás antes que en él mismo... desde que lo conozco ha sido así, y creo que lo mejor que puede hacer es pensar en él por primera vez en la vida.

 Como ya dije, Adam no puede volver con Abby porque no sería sincero consigo mismo... cosa que ha estado haciendo todo este tiempo solo para verla feliz a ella... Eso si es querer a una persona, queridos amigos.

—Gracias por apoyarme, amiga...— me regaló una cálida sonrisa— aunque no nos sintamos cómodos al estar juntos... Abby sigue siendo una de mis personas favoritas y la sigo amando como mi hermanita...

—Eso ni siquiera tienes que decírmelo... me di cuenta al saber que has estado con ella por tanto tiempo solo para complacerla y para verla sonreír... 

—No fue tan buena idea después de todo...— bajó la mirada— terminé empeorando las cosas... si tan solo pudiera volver el tiempo atrás.

—Adam, no debes arrepentirte de tus errores... las mejores cosas son las que pasan... siempre ten eso en claro.

 Asintió— Gracias, de nuevo... no sé qué haría sin mi pequeño saltamontes.

Lo miré con una sonrisa—Ni yo sin mi pequeño idiota...

—Morirías a decir verdad...— bromeó— te quiero...— me abrazó

—Y yo a ti, Regina.— dije causándole gracia— Lisa sería una persona muy tonta si dejara pasar esta gran oportunidad de estar contigo... 

 Se separó de mí— Yo fui un completo idiota al dejar pasar la oportunidad que tenía con ella... no la culpo si no quiere volver, a decir verdad.

—No digas eso... estoy casi segura de que lo hará... lo hará porque eres un chico magnífico.

—Basta...— hizo un gesto con la mano— harás que Regina se sonroje.— se abanicó la cara

 Reí— Tonto...                      



Mi idiota (EUN#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora