—Te juro que si no se iba, lo hubiese golpeado por imbecil.— exclamé con rabia— es un idiota.
Abby me miró con incredulidad— Ambos son idiotas, cariño.
—¿Qué? no soy idiota, le dije que su prima está enamorada de él y no me creyó el muy imbécil.
—Sigo insistiendo, le gustas tú.
No entiendo cómo puedo soportar a esta chica todos los días.
Rodé los ojos— No le gusto yo...— dije con cansancio— si le gustara yo, estaría detrás de mí, pero no, en vez de eso está oliéndole el trasero a mi novio a toda hora, pero él es demasiado iluso como para darse cuenta... Dios, ¿de qué le sirve ser tan guapo si es tan despistado al igual que yo?— lloriqueé mirando al cielo
—Ya deja de llorar, tonta. No seas dramática.
—En vez de estarme insultando, ¿por qué mejor no comienzas a salir con Aaron de una buena vez?— cuestioné— así conseguirías novio y sería un problema menos entre Jace y yo.
—Jace tiene razón para estar celoso, recuerda que la otra vez te hice caso y salí con Aaron... y en toda la tarde no dejó de hablar de ti, ¿qué te parece eso?— arqueó una ceja— Aaron y yo estamos destinados a ser amigos nada más.
—Pues cuando está conmigo no para de hablar de ti, ¿qué te parece?— la miré de la misma forma— ¿Cuando aceptarás que está loco por ti y tú por él?
—¿Cómo es posible que tanta ridiculez halla salido de tu boca?... le gustas a Aaron.
—No, tú le gustas a Aaron, él y yo sólo somos amigos, comprende.
—Si, tal vez sea tu amigo pero le gustas y no puedes cambiarlo.
—Lo que digas, Abbigail, le gusto a Aaron.— coloqué los ojos en blanco
***
—¿Quieres dejar a un lado tu orgullo y llamar al idiota de tu novio?— preguntó Abby por enésima vez— estás acostumbrada a estar con él a toda hora así que sé que debes estar muriéndote porque está con Kendall y no contigo.— dijo
—Claro que no.— mentí
¡Pues claro que me dan celos de que esté con ella y no conmigo porque Jace es sólo mío!
Aunque ya debería acostumbrarme a que está con Kendall ya que siempre lo está. Pero aunque lo extraño no pienso hablarle primero porque es un idiota.
Un idiota al que amo mucho.
—Me niego a llamarlo porque él debe hablarme primero porque es el que está equivocado.
Abby estaba a punto de hablar cuando mi teléfono comenzó a sonar. Miré la pantalla, la cual me indicaba que tenía una llamada de nada más y nada menos que Jace.
¿Lo ven? Tienen que hacerse las difíciles para que las llamen, chicas.
Miré a Abby con una gran sonrisa victoriosa— ¡Ja!— dije antes de contestar— ¿Si? Diga...
—Y luego dices que yo soy el inmaduro.
—Lo eres... ¿Qué quieres?
Ambos lo somos.
—Como yo si soy maduro y un buen novio, al que no le gusta estar peleado con su novia... te invito al cine con Kendall y conmigo. Paso por ti en media hora.— dijo para después colgar
Este idiota... ¿qué le hace pensar que si voy a ir cuando acabo de decirle cómo me siento con respecto a su prima?
—¿Qué te dijo?— preguntó Abby
—Dijo que pasaría por mí en media hora para ir al cine con él y Kendall, pero qué ni piense que voy a ir.— dije cruzada de brazos— Aunque...— lo pensé— debería ir para vigilar a Kendall más de cerca, ¿no crees?
—No, lo que creo es que simplemente deberías ir a pasarla bien con tu amado y quitarte esas ideas absurdas de la cabeza.
—Ash, Abby, tú no me entiendes.— me levanté de la cama y entré al baño para darme una ducha
Obviamente voy a ir. No permitiré que esa arpía me quite a mi idiota.
***
—¿Haces la fila de las palomitas mientras Scar y yo hacemos la fila de las entradas?— preguntó Jace mirando a Kendall
—Claro, primito.— Asintió e hizo lo que Jace le dijo
Cliri primiti.
Jace me miró con una sonrisa burlona.
—¿Me ves cara de payaso o qué?— lo miré mal
—Es que eres adorable intentando estar molesta conmigo.
—No lo estoy intentando, estoy molesta contigo por ser tan... idiota.
—Tú idiota.— pasó la mano por su cabello
Odio que sea tan sexy.
Continuó— No puedes estar molesta con el amor de tu vida, te encanto mucho.— me guiñó el ojo. Rodé los ojos— Deja de estar así si no quieres que te robe un beso.
—Ya, hablando en serio... te dije lo que pensaba y te molestaste conmigo.
—¿Cómo no quieres que me moleste si insinuaste algo realmente estúpido?
—No es estúpido... ¿qué pensarías tú si fuera al revés?, te conozco y sé que estarías igual o peor que yo.
—Sólo te diré una cosa— acarició mi mejilla— quédate tranquila, Kendall me ve con ojos de prima y sólo pasa tiempo conmigo porque es algo que no hacíamos desde hace mucho. Además, ¿quién no querría estar todo el tiempo con Jace Anderson? Todos me aman, incluyéndote.
Reí— Eres tan tonto...
—¡Scar!— Kendall me llamó, la cual ya estaba al frente de la fila.
Caminé hacia ella.— Los estaba observando, ¿por qué tan felices?— preguntó sonriente— ¿Jace ya te dio la noticia o qué?
—¿A cuál noticia te refieres?— arqueé una ceja
—Voy a mudarme a New York.— exclamó contenta— pensé que ya te lo había dicho.
¡No!
¡Díganme que no escuche bien, por favor!
—No me lo dijo... pero eso es... es genial, Kendall.— intenté regalarle una sonrisa pero creo que salió más como una mueca
¡Jesús Dios mío santo!
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota (EUN#2)
Teen FictionReí por su comentario- Eres un maldito celoso, Jace.- negué -¿Eso es lo que crees?...- frunció el ceño- No puedo creer que hables en serio... ¿sabes qué?, terminamos... JAJAJAJAJAJA. ¿Acaso lo oyeron? Estallé en carcajadas- Eres un idiota. Mi ca...