Adiós, New York...

19.9K 1.8K 588
                                    

POV Jace

 Al abrir la puerta principal, me encontré a mamá del otro lado parada de brazos cruzados con cara de pocos amigos.

—Buenos días...— froté mis ojos

—¿Donde estabas, jovencito?— me miró molesta con los brazos en forma de jarra

 Bufé— No soy un niño pequeño, mamá...

—Pues con el drama que hiciste ayer si que lo pareciste... después de como te comportaste ayer, lo mínimo que puedes decirme es donde pasaste la noche.

 Rodé los ojos— Me fui al punto, ¿bien?... ya que la garrapata de Kendall no quería alejarse de mí.— le expliqué

 Así es... no dormí en casa debido a que la loca de mi prima se negaba a dejarme en paz. Les juro que parecía una enferma y por eso tuve que irme.

 Me miró confusa— ¿Quieres decirme por qué?... es decir... ustedes nunca discuten, ¿por qué pelearon ahora?— preguntó sin entender

—Me sorprende que no te lo haya contado ella misma, pues, madre...— le conté todo— tu sobrina está chiflada.

—¿Qué?— dijo sin creerlo— ...¿por qué no me dijiste que habías terminado con Scar? 

 Demonios... mi Cachetitos...

 La miré triste— Así es... y todo por culpa de Kendall. En realidad fue mi culpa por no escucharla y creerle a esa loca.

 Me dio una mirada triste. Se acercó a mí y me dio un cálido abrazo— Eres un idiota, hijo... tienes que arreglar las cosas con ella.— se separó de mí y me dio un beso en la frente

—Es lo que planeo hacer...— dije— me voy a duchar, pero antes... ¿dónde está Kendall?— arqueé una ceja— no quiero que me sorprenda en mi baño.

 De sólo pensarlo es asqueroso... ugh.

—Oh, casi lo olvido...— me mostró un sobre— me levanté temprano y cuando entré a su habitación no había rastro de ella ni de sus cosas... lo único que dejó fue esta carta para ti en la mesa.— me la tendió— Estuve llamándola pero no me contestó.

 Tomé el sobre, en el cual estaba escrito mi nombre, y lo abrí, para después proceder a leer la carta.

 Primo Jace...

 Drew, sé que estás enojado conmigo pero de todas formas he decidido escribirte esta carta para decirte lo mucho que te amo y lo mucho que lamento haber arruinado las cosas.

 Primero que todo, lo siento por no haber sido sincera desde un principio, pero lo que siento por ti es tan grande que no pensé que reaccionarías de buena manera al decírtelo... por eso te lo oculté. Lamento haber arruinado tu relación con Scarlett, sólo es que... me dolía verte con otra persona.

 No soy buena con este tipo de cosas pero de verdad espero que puedas perdonarme por haber metido la pata como lo hice.

 Para que te tranquilices, he decidido volver a Francia; ahora mismo me encuentro en el aeropuerto. Cometí un error muy grande y lo menos que quiero ahora es incomodarte... por esa razón he decidido alejarme para que puedas ser feliz.

 No dejes ir a Scarlett... es una buena chica. No eran verdad las cosas que te dije de ella... realmente pienso que tienes que ir tras ella porque están hechos el uno para el otro y mereces a alguien como ella en tu vida.

PD: Ella es la indicada para ti, créeme... así que no la dejes ir tan fácilmente. Perdóname por haber sido tan egoísta.

  Kendall. 

 Al terminar de leerla, arrugué la carta y la tiré a algún lado de la casa— Un problema menos...— dije antes de continuar con mi camino hacia mi habitación

***

POV Kendall

—¿Está usted bien?— preguntó una señora afuera del cubículo del baño en el que me encontraba

 Sequé mis lágrimas— Si... estoy bien, gracias.— mentí   

 La señora pareció creerme y se alejó. Continué sollozando en silencio... incluso estoy llorando más de lo que lloré mientras le escribía la carta a Jace.

 Fui totalmente sincera con él en esa carta. Cometí un error y me siento sumamente mal por lo que hice...

 He tenido estos sentimientos por Jace desde que tengo memoria, y no pienso que sea mi culpa... simplemente es lo que siento.

 La noticia de que él tenía novia fue un poco difícil para mí, aunque acepté venir a New York porque no pensé que fuera nada serio, como las antiguas "relaciones" de Jace. Me sorprendí al ver que estaba equivocada... en el poco tiempo que estuve con ellos, me di cuenta de que Jace y Scar de verdad se aman.

 Venía con la idea de ser totalmente sincera con mi primo pero no sé qué me sucedió y me llené de celos... Comencé a meterle ideas idiotas a Jace en la cabeza sobre Scarlett y sé que no estuvo bien pero como ya les dije, no sé qué me sucedió... yo jamás había actuado de esa manera.

 Lo más correcto hubiera sido ir a pedirle disculpas a Scarlett, pero sabía que jamás las aceptaría y además, se me caería la cara de vergüenza al estar frente a ella.

 Limpié mis lágrimas con mi pañuelo, lo metí en mi bolso y salí del cubículo. Miré mi reloj y me di cuenta de que ya es hora de irme. Tardé más en el baño de lo que pensé.

 Salí del baño del aeropuerto y comencé a caminar para abordar el avión. Anunciaron que ya era hora de abordar, cosa que me dio mucho sentimiento... ya tenía planeado mudarme aquí pero soy una tonta...

 Estando a punto de abordar, miré hacia atrás... tenía la esperanza de que Jace me perdonaría y vendría al aeropuerto a evitar que me fuera, pero no.

 El beso que le di ayer se me vino a la cabeza... la manera tan horrible en la que Jace me despreció me hizo sentir aún peor de lo que ya estaba.

 ¿Por qué demonios hice eso?

 Limpié de nuevo mis lágrimas con mi pañuelo y sin volver a mirar atrás, abordé el avión.

 Adiós, New York...

  

   







Mi idiota (EUN#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora