¡No entiendo a las mujeres!

29.8K 2.3K 240
                                    

—Miren quien viene allí...— dijo Abby mientras acomodaba su cabello rápidamente.

Aria y yo nos miramos confundidas y nos dimos la vuelta para observar que Adam se aproximaba.

El día de ayer, Adam no vino a la escuela por lo que hoy, Abby está emocionada porque será la primera vez que la verá con su nuevo cambio. ¿No es ridículo?. Tenían que haberla visto ayer cuando vio que Adam nunca llegó, se puso como loca... bueno, más loca de lo que ya está. Pero según ella, Adam no le importa en lo absoluto... sólo es que quiere ver qué opina de su cabello.

Si, claro.

—¿Y... por qué es importante que Adam llegue?— preguntó Aria— ¿por qué tanto alboroto?

—No es importante... sólo es que... es la primera vez que verá mi cambio de look ¿bien?. Se sentirá muy triste de haber terminado con esta belleza.— nos miró orgullosa

—Tú terminaste con él, ¿de qué hablas?— la miré raro

—Si, pero... pero me verá y ya, ¿comprenden?

No, no la comprendo, a decir verdad. ¿Soy la única?

Y dice que no le importa Adam... si, claro y a mi no me importan Shawn ni las oreos... Pensé que me decía la verdad y en serio no le importaba, hasta el día de ayer. Sé que cuando no te importa alguien no actúas así ¿sabes?. Jace si tenía razón después de todo.
Con el caso de Abby me empiezo a dar cuenta del por qué los hombres dicen que no nos comprenden a las mujeres... Dicen eso por culpa de personas así, de chicas locas como Abby; ni yo la entiendo. Si todavía siente cosas por Adam, ¿para qué terminar con él?. En serio, no entiendo a las mujeres, creo que soy mitad hombre.

¿Se imaginan si Lisa decide volver con Adam?... Ni siquiera podría imaginarme cuán triste se pondrá Abby.

—No comprendo por qué tanta importancia a que tu ex vea que te teñiste el cabello de castaño.— Aria la miró

—Ella es así... tiene problemas...— hice un gesto con mi mano indicando que estaba loca— deberíamos acostumbrarnos.— dije

—¡Ya viene!— nos sobresaltó— cállense.

—No me voy a callar... eres muy rar...— me interrumpió con un golpe en los pechos. Maldije para mis adentros— ¡Auch!... que sean pequeñas no significa que no duela cuando las golpees, estúpida.— la fulminé

—¿Qué hay de nuevo, señoritas?— Adam nos miró a Aria y a mí y esbozó una sonrisa. Luego dirijo su mirada hacia su ex novia— ¿Qué tal, Abby?... lindo cabello.

—Lo sé... gracias... pensé que ya era hora de cambiar. Ya sabes, Abby soltera, nueva Abby... ¿entiendes?

—En realidad no pero... voy... a... buscar a Connor...— señaló al frente— tenemos... que hablar con un profesor de... algo.

Lo miré con los ojos entrecerrados. Qué excusa tan ridícula.

—No ha llegado.— dije

—¿Ah?— preguntó

—Connor... Connor no ha llegado aún.— dijo Aria

—Rayos...— susurró— ¿dije Connor?, quise decir Aria... es que son dos nombres tan parecidos... ¿vamos?— miró a la rubia

Creo que mi teoría de que Adam es el tercer trillizo de mis hermanos no es tan descabellada que digamos... es decir, Adam es igual de estúpido que los gemelos; siempre he dicho que mamá tuvo trillizos y dio en adopción a Adam, pero algo ocurrió e hicieron pasar a Adam como un chico de mi edad, y con respecto a su físico, le hicieron una reconstrucción de rostro y por eso no se parece a los gemelos.

Si, lo sé, también sé que debo dejar de ver películas, sólo bromeo.

¿Connor?, ¿Aria?... No entiendo cómo no me he confundido antes. Prácticamente son nombres iguales.

—Pero...— comenzó Connor, perdón, Aria... es que me confundo porque son muy parecidos ambos nombres. Qué tonta soy, lo siento.

—Vamos.— la interrumpió. La tomó del brazo y se llevó casi a rastras a la pobre chica

—¿Lindo cabello?... ¡¿lindo cabello?!— Abby me miró indignada

¡No entiendo a las mujeres!

¿Soy la única que no entiende qué es lo que está mal?... Díganmelo, por favor.

Rodé los ojos— ¿Y qué querías que te dijera, Abbigail?— interrogué alzando una ceja— ¿querías que te propusiera matrimonio porque te teñiste el cabello?

—No, pero... no lo sé... quería que me dijera algo más.

—Oh, vamos... según tú no te importa. ¿Por qué tanto interés?. Si tanto quieres estar con él, ¿por qué terminaste con su relación?

—Es que... entiéndeme— suspiró— pensé que no me importaría dejarlo y quería hacerme la fuerte. Pero la verdad es que por dentro me siento terriblemente mal...— bajó la mirada— Siento que cuando estábamos juntos, Adam no ponía de su parte, es decir, al principio solía hacerlo y era adorable,— volvió a mirarme con sus ojos grises— pero después de un tiempo sentí que sólo estaba conmigo como si alguien estuviera obligándolo a hacerlo. Creo que ya no quería estar conmigo y no quería obligarlo a seguirlo estando cuando no estaba feliz a mi lado ¿entiendes?— asentí— por eso terminé con él, no puedes obligar a alguien a estar contigo cuando ves que esa persona no está cómoda.

—Oh, Abby...— la miré triste. La abracé— no te sientas mal, hiciste lo correcto, amiga. Si ya no se sentían bien al lado del otro, lo mejor era que terminaran...

Me siento mal por mis dos amigos. Tal vez las cosas no estuvieran así si Adam se hubiera sincerado desde un principio, pero se equivocó y lo sabe; todos cometemos errores y el error de Adam le costó la amistad de tantos años que solía tener con Abby.
Por un lado siento que es mi culpa... si me hubiese tomado un tiempo para hablar con cada uno, me hubieran hablado de cómo se sentían y a lo mejor esto no hubiera ocurrido, pero bueno, no podemos devolver el tiempo atrás.

—Esto es mi culpa por comenzar a sentir esos sentimientos por mi mejor amigo.

—Pero claro que no es tu culpa, nena...— me duele que piense así la pobre— no eres culpable de lo que sientes... simplemente no puedes controlarlo. Si pudiera controlar lo que siento, no estuviera ahora mismo con mi idiota.

—Deja de restregarme tu perfecta relación por un segundo, ¿quieres?— bromeó con una sonrisa burlona

—No seas tonta...— sonreí— ... A lo que quiero llegar es que no quiero verte más así... quiero que te levantes...

—Estoy de pie, ¿no me ves?— se señaló divertida

—Esa es la Abby que quiero ver de ahora en adelante, la bromista... a la que sólo le importa comer helado. Quiero verte feliz... quiero a la nueva Abby.

—¿Quieres decir a la copia barata de Taylor Swift?

Ambas reímos al recordar a Jace— Si, a esa misma.

—Bueno, lo intentaré por ti... gracias, amiga.— me abrazó

—No, por mí no... hazlo por ti misma, ¿bien?

—Ok, ok... te quiero mucho.

—Y yo a ti.

Sé que ella hará lo posible para estar feliz, pero sé que no es tan fácil; como dije hace unos segundos, no podemos controlar lo que sentimos, y creo que los sentimientos de Abby hacia Adam son muy fuertes, por lo que no será nada fácil dejar de sentirlos de un día para otro.
Lo sé porque recuerdo perfectamente cuando ocurrió el problema con Jace, quería dejar de llorar por él pero me sentía horrible aunque intentará evitarlo.
Espero que para mi mejor amiga sea diferente y pueda sentirse mejor rápido.

Mi idiota (EUN#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora