¿De verdad mi chica dijo eso?

18.2K 1.8K 782
                                    

 Toqué la puerta de la casa de Aaron y aguardé unos segundos hasta que una señora de tercera edad me abrió— Hola.— dijo de manera amistosa

—Hola,—respondí de la misma manera— me llamo Scarlett... soy amiga de Aaron.

 Eso pareció sorprenderle— ¿Ah, si?, pues entonces pasa, querida.— hizo un ademán con su mano. Entré a la pequeña y acogedora casa— Toma asiento, ¿se te ofrece algo?— preguntó con amabilidad

 Tomé asiento como me lo indicó— No, estoy bien, muchas gracias.

 Se sentó en el sofá individual frente a mí— Soy la abuela de Aaron, me tomaste por sorpresa, Aaron no me dijo que había invitado a alguien.

—De hecho estoy aquí porque iremos por un helado por su cumpleaños.

—Vaya, tampoco me dijo eso, con razón llegó de su trabajo y se fue directamente a su habitación porque me dijo que se alistaría para salir. Es raro que haya aceptado ir contigo... no le gusta celebrar su cumpleaños, ni siquiera dejó que le comprara un pastel.

 Eso es raro... Tampoco me gusta celebrar mi cumpleaños a lo grande... aunque me gusta celebrarlo con las personas cercanas a mí.

 La señora continuó— ¿Te sorprendería si te dijera que tú eres la primera amiga de Aaron que viene a esta casa?

—¿Habla en serio?— pregunté. Bueno, ya debería saberlo.

—Aaron no es un chico de muchos amigos, es una persona muy tímida y solitaria... Aunque también es un muchacho excelente con un gran corazón.— dijo con dulzura 

—No tengo duda de eso, señora. Su nieto es una gran persona.

—Me alegra tanto que esté comenzando a tener amigos como tú, se nota que eres una buena chica— esbozó una sonrisa— ...Él ha pasado por tantas cosas tan difíciles. Primero la separación de sus padres, luego la muerte de su madre y el abandono de su padre...— dijo cabizbaja— mi niño ha sufrido de mucha depresión y si no está en la escuela o en su trabajo, está aquí en casa; por eso me pone contenta que vaya a salir hoy contigo.

 Sentí mis ojos critalizarse al escuchar eso. Aaron es muy lindo y sin duda no se merece nada de eso.

—Oh por Dios, me duele escuchar todo eso,— dije— él no se merece absolutamente nada de eso... pobre.

 Asintió— Pero así es como Dios lo quiso...

—Y a pesar de todo por lo que ha pasado, él es genial y tiene un corazón inmenso.

—¿Scar?— escuché la voz de Aaron a mis espaldas    

 Me levanté del sillón y me di la vuelta— Feliz cumpleaños, Aaron.— caminé hacia él y le di un abrazo— toma...— le di mi obsequio

—Muchas gracias... ¿qué estás haciendo aquí?, pensé que nos encontraríamos en la heladería.

—Así es, pero quise sorprenderte... ábrelo.— dije refiriéndome al regalo

 Él me obedeció y sacó el libro que le compré de la bolsa— Oh... wow, te lo agradezco mucho, de verdad,— sonrió— no debiste haberte molestado.

—Es tu cumpleaños, te lo mereces.— dije

 Volvió a regalarme una sonrisa y lo dejó en la mesa— ¿Nos vamos?— preguntó

 Iba a responderle cuando su abuela habló— No, esperen un momento, quiero tomarles una foto, ¿puedo?— interrogó con una cámara en las manos

—Abuela, por favor...— Aaron se quejó avergonzado— debemos irnos.

—Por favor...— le rogó— además de que es tu cumpleaños y es la primera vez que vas a salir con una amiga, te veo muy feliz y quiero tener una foto de esto.

 ¿No es adorable?

—Está bien...— dijo derrotado

 Le di mi teléfono a la señora— Tome una con mi teléfono, por favor.— le pedí

—Claro.— dijo

 Aaron pasó uno de sus brazos por mis hombros y ambos sonreímos mirando a las cámaras. Luego de un tiempo la abuela tomó las fotos.

 Miré a Aaron, lucía feliz... Jamás volveré a verlo de la misma manera; de ahora en adelante lo veré como una persona valiente y muy fuerte. Yo sin mis padres no sobreviviría ni un solo segundo. Además de eso, soporta todo el bullying que le hacen en la escuela, sin duda es muy fuerte.

***

POV Jace

—Ya volví, primo...— Kendall llegó y se sentó a mi lado— ¿por qué esa cara?

 Le mostré la foto que subió Scar con Aaron— ¿Puedes creer esto?... creo que la subió sólo para molestarme.— dije molesto—¿crees que lo hace para molestarme?

—Después de lo que me dijo hoy, creo todo de ella... hoy fui a su casa para intentar que hablara contigo para que arreglaran las cosas y me trató de una manera horrible— dijo indignada

 Fruncí el ceño— ¿En serio, qué te dijo?

—Dijo que era una perra porque le quería robar a su novio, y me dijo que si quería podía alejarte de mí y podía destruirme muy fácilmente... no pensé que fuera tan malvada.

—¿En serio llegó tan lejos como para decir eso?— pregunté sorprendido

 No puedo negar que yo soy una persona celosa y que siento celos de Aaron, pero es muy ridículo que Scarlett sienta celos de mi prima, por Dios.

 Además, llegar a tratarla de esa forma tan horrible como lo hizo no está bien, y menos cuando Kendall se ha comportado tan buena onda con ella.

—Estaba muy molesta por el tiempo que estás pasando conmigo.— remarcó la palabra "muy"— fue muy grosera. Le dije que al menos no saliera con ese chico y que hablara contigo... y me dijo que no le importaba lo que pensaras, que saldría con él sin importar qué.

¿De verdad mi chica dijo eso?

 Wow...

—No puedo creer que estemos hablando de la misma persona.— negué con decepción

—Puedes hacer lo que quieras pero te diré lo que pienso... pienso que esta relación se está convirtiendo en algo tóxico y los dos no se conocen tan bien como pensaban.

 Tal vez...

 Ni siquiera sé qué pensar.                                              

Mi idiota (EUN#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora