¿Aaron Fox?

28.8K 2.3K 473
                                    

—No quería regresar tan pronto...— Abby lloriqueó— huele a cárcel.— colocó cara de asco

—Mientras más rápido pase el tiempo, mejor... nos graduaremos y saldremos de aquí de una buena vez por todas.— dije

Mientras caminábamos, alguien tropezó con Abby, y ese alguien no era cualquier alguien... ese alguien era Mason... ¿Se dieron cuenta de que dije "alguien" como una 500 veces al menos?

—Oh, lo siento...— se disculpó— hola, chicas.— sonrió de medio lado

—Hola, Mason.— dijimos a unísono

—¿Cambio de look?— miró a Abby

—Así es...— asintió sonriente— al igual que tú.

—Fue un gusto verlas de nuevo, adiós.— continuó con su camino

¿Recuerdan que Mason y yo terminamos en buenos términos después de lo que hizo?. Bueno, en realidad eso nunca pasó... hablo de lo que dijimos, es decir... si, lo perdoné, pero no somos amigos en lo absoluto. Me resulta muy difícil simplemente olvidar y ya lo que sucedió, y más cuando se trata de una persona tan allegada a mí como lo era Mason; y creo que a él le ocurre exactamente lo mismo. Dirán que soy una idiota por estar bien con Ashley y no con él, pero como dije, no se trata sólo de mí, él se siente de la misma forma que yo.

Mason no sólo se alejó de mí, sino también de los chicos... Él está bien, tiene un grupo nuevo de amigos y hasta una novia. Aunque está diferente, muy diferente... ahora fuma, tiñó su cabello y ahora es de color negro azabache, al igual que todo su guardarropa; a eso se refería Abby con lo de su cambio de look. Y eso no lo es todo... ahora también tiene una moto, ¡Una maldita moto!, si alguien me hubiera dicho hace años que Mason conduciría una moto en el futuro, me hubiera burlado tanto de esa persona que me hubiera hecho pipí, amigos. Mason es una persona completamente diferente, bueno, al menos por fuera. ¿Recuerdan a ese chico tierno de antes?... ese chico murió y engendró en todo un bad boy. El viejo Mason ya era codiciado en la escuela, ¿pero ahora?... prácticamente las chicas se abalanzan encima de él, justo como hago yo con las oreos, y no, no exagero.

—Como ha cambiado ese chico...— Abby lo miró mientras se alejaba

Me coloqué frente a ella— Es raro, ¿no crees?

—Para mí no es raro... eso es debido a lo que hizo... es como una clase de disfraz para ocultar lo que en realidad siente. No creo que esté tan feliz como parece.

—¿Que no está feliz?... sólo míralo— di media vuelta y lo observé mientra hablaba animadamente con su novia— yo creo que está muy feliz... jamás me hubiese imaginado a Mason con una de las chicas más lindas y populares de la escuela.

—Estoy casi segura de que esa felicidad no es real, créeme.

—Bueno, lo que sea... parecemos estúpidas observándolo de esta manera, vamos.— dejamos de verlo y continuamos con nuestro camino

No habíamos dado ni tres pasos cuando alguien nos habló a nuestras espaldas— Hola.

Nos dimos la vuelta y me quedé sorprendida al ver al camarero de ayer— ¿Hola...?— Abby lo miró extrañada

—Oh, hola...— lo miré confundida. Ahora llevaba unas gafas— ¿eres nuevo...?

—Si, jamás te habíamos visto por aquí...— dijo Abby

Bajó la mirada— Nadie nunca lo hace...— susurró, no tan bajo, de manera que pudimos escucharlo

—Eh, lo siento...— dije

—No, tranquila, no te disculpes... nadie nota mi presencia nunca. Pero eso no viene al caso... las detuve porque se te cayó esto.— le tendió una libreta a Abby

—Gracias, qué despistada soy...— la tomó— te lo agradezco mucho.

—No es nada... la vi en el piso y tiene tu nombre en ella así que...— rascó su nuca

—Debió caerse cuando tropecé con Mason— Abby me miró— gracias, de nuevo...— volvió su vista a él— ¿cual es tu nombre?

—Aaron, soy Aaron.

—Un gusto conocerte, Aaron.

—Es raro que jamás te hayamos visto por aquí.— dije

—Nadie nunca me ve... estoy en su misma clase desde que tengo memoria... por eso te saludé en la heladería ayer.— bajó la mirada al piso

Oh por Dios, me siento mal por no haberlo recordado, pero les juro que jamás lo había visto.

—Discúlpame.— lo miré apenada

—Está bien...— acomodó sus gafas— yo... debo irme...— dijo antes de alejarse de nosotras a paso apresurado

¿Ok...?

—Fue tan dulce... me siento terrible por no saber quien era.— Abby hizo un puchero

—Y yo... jamás había visto a ese chico, ¿cómo es eso posible?

—Me parece imposible que ninguna de las dos lo haya visto jamás— frunció el ceño— ...Oye, Bryce...— detuvo a un chico de nuestro grado— ¿conoces a un tal Aaron que estudia con nosotros?... dijo que siempre estudió con nosotras pero jamás lo habíamos visto.

—¿Aaron Fox?— preguntó— gafas... ojos azules... nerd...

Asentimos.

—Claro que lo conozco... ha sido mi títere y el de los chicos desde siempre...— rió— es un virgen... lo único que sabe hacer es leer y dibujar... ¿quién hace eso?— se burló— ¿no es un total marica?

Qué idiota.

—Tú eres un total imbécil, largo de aquí, Bryce...— dijo Abby

Nos miró sin importancia y se fue.

—Somos unas despistadas, amiga.— dije

—Unas totales despistadas.

***

—A que no adivinas quien estudia en la escuela...— miré a Jace

—¿El Papa Francisco?— preguntó Austin

Lo miré raro— Si, Austin, el Papa Francisco estudia conmigo.— entorné los ojos

—Si que se ha vuelto prestigiosa esa escuela.— dijo sorprendido

—No seas estúpido, Austin...— Justin rodó los ojos— el Papa Francisco tiene como 200 años, no es posible que estudie con Scar... seguro ella se refería a Noah Cyrus... es de la misma edad que ella.

—Si, Justin... Noah también estudia en la escuela al igual que el Papa. De hecho hoy Noah cantó para todos y el Papa hizo twerk al ritmo de Stay together.

—Oh, qué mal que ya no estudiemos ahí, Justin...— dijo Austin— debió ser muy divertido.

Pobre, por eso no tiene novia...

Mi idiota (EUN#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora