Aaron me miró apenado— No puedo creer que Jace haya terminado contigo por mi culpa... créeme cuando te digo que lo lamento, lo menos que quería era arruinarte las cosas con él.
Negué— Jace no terminó conmigo por tu culpa... él tomó esa decisión por varios problemas que ya teníamos... no lo lamentes porque no es tu culpa en lo absoluto.— miré mi teléfono. Gruñí al ver que Jace no paraba de llamarme
Aaron frunció el ceño— ¿No piensas contestar?...
—No, es él... no ha parado de llamarme, pero no pienso responderle después de cómo me trató.
—¿Significa... que no te importa?— preguntó mirándome con curiosidad
Bajé la mirada— Claro que me importa... y mucho, pero tengo dignidad y no puedo dejar que él haga conmigo lo que quiera... tal vez él tenía razón cuando dijo que no estábamos destinados a estar juntos.
Al decir eso sentí inmediatamente una punzada en mi corazón. Pestañeé varias veces para evitar que las lágrimas salieran de mis ojos.
Tienes que ser fuerte, Scarlett.
Puso su mano en mi hombro— ¿Estás bien?— preguntó
Asentí— Perfectamente.— mentí
Ya sé que dije que sería fuerte pero... pensar en que no voy a ver a Jace todos los días, en que no lo besaré más nunca, en que no me dará más de sus lindos abrazos, en que no me dará más besos en la frente, y en que no me llamará más "Cachetitos"... me pone triste y es muy difícil.
—Si puedo hacer algo para ayudarte sólo dímelo, ¿bien?— dijo mostrando empatía
Sonreí sin mostrar los dientes— Eres adorable, Aaron... aprecio mucho que me apoyes.
—Después de todo lo que han hecho Abby y tú por mí, debo estar para ustedes. Ustedes son las únicas personas a las que considero amigas, y ambas deben tener presente que siempre estaré allí apoyándolas en todo.
—Al igual que nosotras a ti.— le di un fuerte abrazo
***
—All it take is one flight, We'd be in the same timezone, Looking through your timeline, Seeing all the rainbows...— canté Lost in Japan de mi bebé mientras subía las escaleras. Al estar frente a mi habitación abrí la puerta, llevándome un gran susto— ¡Oh por Dios!— coloqué mi mano en mi pecho
—Sorpresa...— Jace sonrió
Pero qué pésima sorpresa.
—¿No se supone que las sorpresas deberían ser buenas?— pregunté confusa, haciendo que su sonrisa se borrara de su cara
Se levantó de la silla de mi escritorio— Te he estado llamando...— dijo mientras caminaba hacia mí
—No estamos destinados a estar juntos así que no debo responder tus llamadas...— me encogí de hombros— ¿qué estás haciendo en mi habitación?
—Verás... ambos sabemos que soy un idiota.
¡Oh, wow! ¡Al fin dice algo en lo que estamos de acuerdo!
—Cometí un gran error...— continuó— diría que uno de los errores más grandes que he cometido en mi vida...— continuó caminando hacia mí, por lo que alcé mi mano, indicándole que se alejara
—Tal vez deberías pensar bien las cosas antes de hacerlas... no creo que hayas cometido un error, tal vez estés destinado a tener una vida llena de relaciones incestuosas con Kendall.
Me miró asqueado— No digas eso... no quiero una vida con ella, quiero una vida contigo.
Reí— No estamos destinados a estar juntos, Jace... esas palabras salieron de tu boca, no de la mía.
—Me equivoqué... tú tenías razón al decir que Kendall siente cosas por mí.
—¿Abriste los ojos?...— simulé estar sorprendida— ¿Y qué hizo que por fin te dieras cuenta?
Bajó la cabeza— Me... besó.
¡¿Qué?!
¡¿Qué?!
¡¿Que qué?!
¡¿Esa perra arrastrada lo besó?!
¡¿Quién rayos se cree que es?!
Puse cara de asco— Eww... ¿qué rayos le sucede?
—Está loca...— volvió a mirarme y se colocó más cerca de mí— lo siento, ¿si?
Desvié mi mirada hacia otra parte de la habitación— ¿Y qué quieres que te diga?... ¿quieres que te diga que estás perdonado y que continuemos como si nada hubiera ocurrido?— volví a mirarlo de mala manera— ¿quieres que todo vuelva a ser como antes?— negué— estás muy equivocado si crees que todo volverá a ser como antes.
Me miró triste— Pero yo te amo... y tú me amas a mí...— puso su mano en mi mejilla— te lo pido por el amor de Dios... no puedo vivir sin ti.
Ni yo sin ti...
—Tendrás que aprender a vivir sin mí...— quité su mano de mi mejilla— ¿sabes por qué?... porque aunque no lo creas, yo si tengo dignidad...
Vi como sus ojos se llenaron de lágrimas, al igual que los míos.
Aunque él me ha hecho sufrir, yo detesto hacerlo sufrir a él...
—Yo te amo... te amo más que a nada en el mundo, Scarlett.
Evité su mirada— Por favor, vete...— señalé la puerta. Él se quedó ahí parado ignorando lo que le dije— Jace, por favor... no hagas esto más difícil para ambos.
—No pienses que me rendiré tan fácilmente.— dijo antes de caminar hacia la puerta
Apenas cerró la puerta, comencé a llorar de nuevo, reflejando todo el dolor que siento.
Algunas personas pensarán que soy estúpida por haber dejado ir al hombre que amo, pero yo no pienso igual... pienso que hice lo correcto porque Jace no puede simplemente volver y conseguir lo que quiere después de lo que me hizo.
Me dolió, pero tenía que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota (EUN#2)
Novela JuvenilReí por su comentario- Eres un maldito celoso, Jace.- negué -¿Eso es lo que crees?...- frunció el ceño- No puedo creer que hables en serio... ¿sabes qué?, terminamos... JAJAJAJAJAJA. ¿Acaso lo oyeron? Estallé en carcajadas- Eres un idiota. Mi ca...