—¿No crees que eres un poco joven para estar casada y tener dos hijas?...— interrogó Aaron
Lo miré confundida por unos segundos pero luego entendí a qué se refería. Se refiere a la vez que Jace y yo estábamos tomando los helados con las gemelas y fingimos ser esposos— ¿En serio te creíste eso?— pregunté divertida— sólo estábamos jugando... en realidad ellas son mis sobrinas y Jace es mi novio.
No estoy tan loca como para casarme a esta edad.
Rió— Lo sé... sólo estaba jugando. Sé que él es tu novio... lo sé porque él solía venir a esta escuela. Eran una de las parejas mas populares de este lugar.
¿Popular?... de Jace lo creo ¿pero yo? pfff...
Sonreí— No sé si una de las más populares pero si una de las más sinceras y enamoradas realmente.
Lo sé, soy una ternurita. Adoro al patrón idiota Anderson.
—Debe ser genial... que lindo sería tener a alguien.
Que alguien me explique por qué razón todo lo que sale de la boca de este chico hace que me derrita. Es como si las gemelas o Dustin estuvieran hablándome, es muy tierno para mí, ayuda.
—¿Jamás has tenido novia?— pregunté
—¿No es obvio?... jamás he salido con alguien siquiera.
Por una parte me sorprende eso... les juro que Aaron es uno de los chicos más guapos que he visto en mi vida, y es raro que las chicas no se sientan interesadas por él. Pero por otro lado, no me siento tan sorprendida por cómo es el chico... apenas puede mantener una conversación con alguien sin sonrojarse cada cinco segundos; todavía me sorprende que hemos estado hablando por un largo rato.
—¿Quién se fijaría en este tonto come libros?— preguntó mirándose a sí mismo
—No digas eso, Aaron... eres uno de los chicos más lindos que conozco.— dije haciendo que se sonrojara
¿Lo ven?, se los dije.
—Hablo en serio...— continué— podrías salir con la chica que quieras si te lo propusieras. Eres muy lindo, y no sólo físicamente, tienes unos lindos sentimientos también.
Volvió a sonrojarse y en sus labios se formó una pequeña sonrisa— Gracias por pensar así de mí.
—Sólo digo la verdad... podrías conseguir a la chica de tus sueños si fueras tras ella.
—No creo que pueda conseguir a una chica... y menos a la que quiero...
Misión: "Conseguirle una novia al ojiazul lo más antes posible" en marcha.
***
—Por favor, Abby... sólo dale una oportunidad al pobre, te juro que no te arrepentirás.
Negó— Que no, Scarlett... acabo de terminar con Adam, no puedo salir con alguien tan pronto.
—¿Qué tiene de malo?— pregunté alzando una ceja— él está con Lisa, prácticamente te está diciendo que salgas con alguien más.
—Yo no soy así, lo sabes...
—Pero piénsalo, hable mucho con él hoy y me di cuenta de que es muy tierno... más de lo que parece. Es perfecto para ti, y además... no es para nada feo.— alcé las cejas varias veces
—Ya te dije que no... no pierdas tu tiempo, amiga.— se encogió de hombros
—Eres terrible, Abbigail.— me crucé de brazos— arruinas la misión: "Conseguirle una novia al ojiazul lo más antes posible".— hice comillas con mis dedos
—Qué estúpido nombre.— se burló de mí
—Hola, niñas.— Jace entró a la habitación seguido de Kendall. Se sentó en mis piernas— ¿Qué sucede contigo, amor?— preguntó viendo mi expresión
—Abby arruinó mi misión.— hice un puchero
Jace miró a Abby boquiabierto para después tirarle una almohada— No arruines los planes de mi Cachetitos... ¿Jamás te dijeron que no debes arruinar las misiones de la chica de Jace?
Abby lo miró mal— Que idiota eres.— volvió a tirarle la almohada
Tomé otra almohada y se la lancé directamente al rostro— No le digas idiota a mi idiota... Sólo yo puedo llamarlo así porque es mi idiota, tonta.
—Ja, tonta.— Jace le sacó la lengua y me dio un beso
Les dije que los raros y psicópatas se atraían.
—Par de idiotas...— rodó los ojos
Jace la miró divertido— Hablando en serio... ¿de qué misión hablaban?— preguntó
—¿Recuerdas a Aaron?... bueno, trato de conseguirle una novia y Abby se niega a salir con él.— dije
—Abbigail... ya sal con el chico para que deje en paz a Scarlett.
—¿De qué hablas?... apenas hablé con él hoy unos minutos. No vayas a comenzar, por favor.
—No estoy comenzando nada, simplemente no estoy ciego y sé que le interesaste la vez de la heladería.
Y luego dicen que yo soy más celosa que él.
Rodé los ojos— ¿Cómo estás tan seguro de eso?, sólo charlamos, Jace.
—Que sólo hayan charlado no impide que seas hermosa y que le intereses a todo el mundo, Cachetitos.
¿Ya vieron por qué lo amo?
—Me voy, odio sus ridículas discusiones de recién casados.— Abby se levantó y salió de la habitación
—No le intereso a todo el mundo, tonto... y si así lo fuera, no creo que importe mucho porque sólo me interesa mi idiota.
Apretó mis cachetes, ganándose un quejido de mi parte— Esa es mi Cachetitos.— dijo antes de plantarme un beso
—Insisto... vayan a un psiquiatra.— dijo Kendall sin apartar la vista de su celular
Había olvidado que Kendall estaba aquí.... ¡Kendall!
—¡Kendall!— exclamé haciendo que los dos se sobresaltaran— tú puedes salir con Aaron.
—¿Ah?— frunció el ceño
—Tengo un amigo llamado Aaron y es muy lindo...
—¿Lindo?— Jace me interrumpió
—No más que tú, tonto... en fin,— volví a mirar a Kendall— y estoy tratando de conseguirle una cita... ¿qué te parece si tú y él...?
—No, gracias.— negó
—Pero... te juro que es muy adorable y lindo y no es un idiota.
—Oye...— Jace me miró mal— no tiene nada de malo ser un idiota.— me miró ofendido
Negué divertida— ¿Qué dices, Kendall?
—Lo siento, pero ya te dije que me gusta otra persona.
—Siempre dices que te gusta otro chico pero nunca me dices quién es...— dijo Jace— ¿podrías decirnos?
Suspiró— Ya les dije que es un amor imposible, amigos.
—¿Desde cuando eres tan misteriosa, Leduc?— preguntó Jace, llamándola por su apellido
—Desde que me enamoré de ese chico "misterioso".— hizo comillas con sus dedos
Jace y yo nos miramos confundidos.
Les juro que Jace no exagera, su prima es muy misteriosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota (EUN#2)
Novela JuvenilReí por su comentario- Eres un maldito celoso, Jace.- negué -¿Eso es lo que crees?...- frunció el ceño- No puedo creer que hables en serio... ¿sabes qué?, terminamos... JAJAJAJAJAJA. ¿Acaso lo oyeron? Estallé en carcajadas- Eres un idiota. Mi ca...