Definitivamente estás destinada a ser huérfana de padre.

24K 1.9K 481
                                    

POV Jace

—Necesito pensar en algo inteligente para que Scarlett me perdone.— dije mientras golpeaba el saco de boxeo

—Tú golpeando ese saco es exactamente lo que me provoca hacerte por ser tan estúpido.— dijo Austin mientras alzaba pesas, al igual que su gemelo. Estábamos en el gimnasio 

 Justin le dio la razón— Austin tiene razón... golpearte es lo que deberíamos hacerte por herir de nuevo a nuestra hermanita.

 Pues claro que tiene razón, hasta yo lo creo... merezco que La Roca y John Cena me den una paliza para dejar de ser tan idiota y aprender a utilizar mi cerebro.

 Ya es la segunda vez que lastimo a Scar, y de sólo pensarlo me dan ganas de golpearme a mí mismo.

—Agradécele a Dios que te queremos mucho y por eso no lo haremos.— dijo Austin

 Paré de golpear el saco y sequé mi cara con mi pañuelo— Deberían golpearme... tal vez así deje de ser tan idiota,— bufé— no puedo estar mal con ella... ayúdenme a pensar en algo para arreglarlo todo.

—Amigo, en serio quiero ayudarte pero la verdad es que no tengo experiencia en ser un idiota con mi novia...— dijo Justin— Alicia y yo tenemos la mejor relación de todas.— sonrió con orgullo

 No sé si es la mejor relación de todas pero si es la más feliz. En todo el tiempo que Alicia y Justin han estado juntos sólo los he visto discutiendo como en dos ocasiones, y no es que sean discusiones como las que tenía con Scar por celos; son discusiones sobre cosas tontas como... Qué nombres son más lindos para ponerle a sus hijos, Qué cereal es más delicioso, Quién de los dos tiene el trasero más grande... y ese tipo de tonterías.

 Austin dejó de alzar pesas y lo miró raro— No sé de qué estás hablando... yo tengo la mejor relación de todas... con la soltería,— nos miró orgulloso— no sé de qué te quejas, Jace... la soltería es lo mejor que puede existir en este mundo, no tienes ningún compromiso con nadie.

—Pues yo quiero tener un compromiso con Scarlett, ¿bien?... además, tú tienes una relación con Ashley así que no sé de qué estás hablando.— dije

 ¿A quién intenta engañar?

 Justin lo miró pícaro— Tu novia Ashley...— alzó las cejas varias veces

 Austin nos miró extrañado— No tengo una relación con Ashley, par de bobos.

 Reí— Si, claro... ¿y qué se supone que tienen si no es una relación?

—Definitivamente no estamos saliendo ni nada por el estilo, simplemente nos divertimos a veces... de vez en cuando.— nos explicó mientras hacía un gesto con sus manos

 No sabía que "a veces" significaba: siempre.

—No tenía ni la más mínima idea de que "a veces" significa 24 horas al día/ 7 días a la semana.— dijo Justin

—No exageren... bueno, si es casi todos los días pero no es una relación, ¿bien?— tomó un sorbo de su botella de agua— lo más probable es que Ashley si sienta algo por mí... sólo mírenme— se señaló— soy tan sexy... pero yo no siento ni sentiré nada por ella jamás, somos amigos con derechos y ya.

 Justin y yo lo miramos sin creerle. Sabemos que ambos terminarán sintiendo algo el uno por el otro... si es que ya no lo sienten.

—Lo que digas, zopenco.— dije

 No hay manera de que esto que comenzaron como sólo un juego no termine en algo más que eso.

—¡Oigan!— dijo Justin sobresaltándonos— ya sé qué puedes hacer para que Scar te perdone... consíguele una cita con Shawn Mendes.— propuso

 Me di un palm face.

 ¿Es en serio?

—¿Para que prefiera irse con Shawn en vez de regresar con él?, si, claro...— Austin rodó los ojos— mejor consíguele una cita con Justin Bieber... a ella le parece lindo pero no lo ama con locura como ama a Shawn... al final se sentirá feliz y volverá contigo.— sugirió 

 ¿Saben qué es lo peor del caso?... que no es broma... ellos de verdad están hablando en serio y piensan que son buenas ideas.

 Rodé los ojos— Está bien, chicos... lo pensaré...— dije

 Es imposible poder pensar en algo inteligente con estos dos dándome ideas como esas.

 Algo se me ocurrirá...

***

POV Scar

 Tomé el rostro de Oreo entre mis manos— Hija mía, definitivamente estás destinada a ser huérfana de padre...— acaricié sus rostro— lo sé... es muy duro.

 Primero Mason era su padre y terminó arruinándolo todo; luego de eso era Jace pero... ya saben.

 Abby me miró divertida— Eres tan rara...

 La ignoré y continué hablándole a mi hija— Pero no te preocupes... aquí estoy yo, y puedo ser tu madre y tu padre a la vez.

—Y luego yo soy la dramática,— Abby continuó burlándose de mí— pareces una loca.

 La miré mal— No te burles, esto es serio... intento explicarle a mi pequeña lo que está pasando.— solté a Oreo e hice un puchero

 Abby copió mi expresión y se sentó junto a mí— Odio verte triste...

 Suspiré— ¿Qué te puedo decir?... no puedo evitarlo.

—Juro que si Jace vuelve a lastimarte, volveré a darle una bofetada.

 La miré con sorpresa— ¿Lo abofeteaste?, ¿en qué momento?

 Sonrió— ¿Creías que iba a dejar las cosas así como así?, pues no...— negó

—Eres lo máximo...— la abracé

—Eso ya lo sé...— dijo con egocentrismo. Me miró— pero ahora, necesito que vuelvas a ser la Scar de esta mañana a la cual no le importaba nada.

—Esa es Scar no era de verdad... sólo fingía, tonta...

 Estaba fingiendo para ver si así dejaba de estar triste por ese idiota, tal vez pudo haber funcionado, pero Jace lo arruinó todo al venir.

—Lo sé... pero tal vez comiences a estar feliz en serio... Además, no puedes estar triste... Jace debería estar triste por haber hecho lo que hizo,— me miró emocionada— ahora las dos estamos solteras... los hombres apestan y no los necesitamos. Somos demasiado fabulosas para esos idiotas.

 Desearía que me alegrara estar soltera pero... no me alegra ni un poco.

 Continuó— Y ya te lo dije, si Jace vuelve a hacerte daño le patearé el trasero.

—No será necesario... Jace y yo no tendremos nada de nuevo así que no volverá a lastimarme.       

                                            

Mi idiota (EUN#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora