¿Qué demonios fue eso?

21.2K 1.9K 485
                                    

Toqué la puerta de la casa de Aaron y esperé nerviosa a que alguien me abriera. Me siento tan apenada por lo que le hizo Jace al pobre Aaron que sentí la necesidad de venir a disculparme. Espero que no esté molesto conmigo... aunque lo más probable es que lo esté ya que lo que le pasó fue por mi culpa. Yo tenía el presentimiento de que algo ocurriría y aún así decidí aceptar la invitación del idiota de Jace...

Volví a tocar la puerta al ver que no había recibido respuesta alguna de nadie...

La linda abuela de Aaron me abrió la puerta sonriente— Oh, hola, querida...— me saludó con amabilidad

La saludé de la misma manera— Hola, señora... disculpe la molestia. ¿Se encuentra su nieto?— pregunté

Espero que Aaron no le haya contado nada a su abuela; moriría de vergüenza si ella se entera de que el estúpido de mi ex le hizo daño a su nieto por estar cerca de mí.

—No, él no se encuentra... pero ya debe estar por llegar, ¿te gustaría entrar a esperarlo?— hizo un ademán con sus manos, mostrándome la misma hospitalidad que la otra vez

Asentí— Claro... gracias.— entré a la acogedora y cálida casa

—Me alegra tanto que estés aquí de nuevo... ¿se te ofrece algo de comer o tomar?

—Es muy amable, pero no. Me encuentro bien, gracias.— respondí

Me miró con simpatía— Para que no te aburras mientras Aaron llega... Vamos a su habitación... quiero mostrarte sus fotos de cuando era pequeño.— dijo

Aww, ¿no es lo más adorable del mundo?

Acepté y la señora me dirijo a la habitación de Aaron, la cual, al igual que la casa, era algo pequeña y sencilla pero muy acogedora y lucía cómoda.

La señora me indicó que me sentara en la cama, mientras ella buscaba los álbumes de fotos en la biblioteca de Aaron— Aquí está.— se dirijo hacia mí con dos álbumes. Se sentó a mí lado y abrió uno de ellos.

En la primera foto, se lograba ver a un pequeño niño de ojos azules muy sonriente.

—Aquí tenía 4 años...— la abuela sonrió

Miré la foto con ternura— Qué lindo lucía... es adorable.

—¿Verdad que si?... siempre he dicho que era el niño más lindo de todos los tiempos... cuando estaba pequeño, no dejaba de pellizcarle esas mejillas... bueno, aún lo sigo haciendo.— dijo haciéndome soltar una risa. Le dio vuelta a la página, dejando ver a un Aaron como de la misma edad, en medio de una señora y un señor. Los 3 lucían felices... incluso Aaron estaba sonriendo más que en la antigua foto.

Supongo que son los padres de Aaron... me hace sentir tan mal pensar que no los tiene con él. No sé cómo es que puede ser tan fuerte como para soportarlo... juro que yo no podría hacerlo.

—Son sus padres...— la miré. Eso que acaba de decir no lo dijo en el mismo tono feliz con el que hablaba hace unos segundos; lo dijo en un tono realmente triste— cada vez que veo esta foto me dan ganas de llorar...

—Lucían tan felices... Jamás he visto a Aaron tan feliz como luce en esta foto.

Jamás lo he visto sonreír de tal manera, y es un poco triste.

—Si... me gustaría regresar a esa época. A la época en la que mi niño siempre estaba feliz porque tenía a sus dos padres con él. Siempre que veo estas fotos suelo ponerme muy sentimental.— bajó la mirada con tristeza

Mi idiota (EUN#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora