Final

19.8K 1.8K 224
                                    

 Oh raioz y más raioz... Jace tenía razón, estaremos en Hawai más rápido de lo que canta una hormiga, es decir... nunca.

 Jace y yo regresamos al hotel ya que no nos dieron esperanzas de que pudiéramos irnos; después de descansar un poco regresamos y hemos esperado por muchas horas y aún seguimos varados en el aeropuerto porque no hay ningún vuelo disponible; y para empeorar, nos dijeron que es casi imposible que podamos irnos a nuestro destino.

 ¿Saben qué es lo peor?

 Que faltan pocas horas para la boda de Stella.

 ¿Y saben qué es lo peor de lo peor?, que no estoy estresada ni nada por el estilo... No me malentiendan, lo que pasa es que... ya saben... fui al concierto de Shawn y no es fácil que la felicidad se vaya de mi cuerpo.

—Me siento tan mal...— miré a Jace— es que debería estar llorando porque no podré llegar a la boda de mi hermana. Pero estoy feliz aún...— reí— soy una insensible.

 Alzó las cejas— ¿Tú te sientes mal?, yo me siento pésimo porque esto de venir a Los Ángeles fue mi idea, y ahora por mi culpa no estarás en la boda de tu hermana.

 Coloqué mi mano en su mejilla— Pues claro que no es tu culpa...— aseguré— lo que hiciste por mí fue lo más lindo del mundo...— estaba a punto de darle un beso cuando mi celular sonó, informándome que tenía una videollamada. Contesté después de ver el nombre de mamá en la pantalla— ¡Hola, mami!

 Sonrió sin mostrar los dientes— Hola, cariño.. Hola, Jace.— lo saludó. Jace agitó su mano en forma de saludo— Oigan... ¿será que se puede saber en dónde se metieron?, ya es hora de que estén aquí, chicos. Es muy tarde, estoy preocupada por ustedes, ¿cómo cuánto tiempo falta para que lleguen?— inquirió con preocupación, pues se le notaba en el rostro. Jace y yo nos dimos una mirada nerviosa— ¿Por qué se ven de esa manera?, ¿qué pasa?

—¿Te conté que Jace me llevó a un concierto de Shawn?— pregunté cambiando de tema

 Gritó emocionada— ¿De verás?, no lo puedo creer, hija... Me siento muy feliz por ti, mi amor...— sonrió y miró a Jace— Te agradezco lo que hiciste por ella...— quitó la sonrisa de su rostro. Entornó sus ojos— Esperen... no me cambies el tema, Scarlett Ariel Miller Brooks.— me señaló. Rodé los ojos— Respondan mi pregunta, ¿por qué no han llegado aún? 

 Demonios.                 

—Mami... lo que pasa es que... tenemos un pequeño problema, pero no te preocupes, es muy chiquito.— hice una mueca— Jace, cuéntale a mi mamá nuestro pequeñísimo problema.

—Lo que pasa es que... intentamos irnos pero... no hay vuelos disponibles y es imposible que podamos llegar a tiempo para la boda.

 Mamá abrió los ojos como dos grandes platos— ¡¿Cómo que no podrán llegar?!— dijo fuertemente— por Dios, chicos... ¿cómo es posible eso?, no pueden hacerle esto a Greg y a Stella.        

—Lo siento, mamá... no era nuestra intención que esto pasara.— dije

—No, yo lo siento, señora Miller... esto es mi culpa por haber cambiado los planes a último momento. Perdóneme, pero no regañe a Scar, todo esto fue mi idea.— se echó la culpa

—Ya te dije que no es tu culpa...

 Mamá me interrumpió— Ya sé que esto no es su culpa, no lo hicieron a propósito... Pero no es conmigo con quien se tienen que disculpar.

 Oh no.

—Tienen que disculparse con Greg y Stella.— dijo

¡RAIOZ Y CENTELLAS, LO QUE ME TEMÍA!                        

Mi idiota (EUN#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora