—Luces hermosa a la luz de las velas...— Jace me miró con una sonrisa
Lo miré raro— Jace... no hay velas aquí, ¿de qué hablas?
Se encogió de hombros e hizo una mueca— No sé qué decir... estoy nervioso. Tenía que decir algo.
Aww, ¿no es adorable?
Negué divertida y alisé mi vestido con mis manos— Ok...— suspiré— ya que no sabes qué decir, yo lo diré...
Se preguntarán ahora mismo en donde nos encontramos Jace y yo en estos momentos... Pues les cuento que "La copia barata de Taylor", "Abby la bocona", "La piña de Abby"... como quieran llamarla, me obligó a venir a una cita con Jace. Si, aunque no lo crean la muy hija de su mamá me obligó... casi hasta me golpea; tuve que aceptar.
No estoy engañando a nadie, ¿cierto?. Bien, lo admito, nadie me obligó a venir; vine por voluntad propia porque quiero arreglar las cosas con Jace.
Si, si... Scarlett Miller acaba de dejar su orgullo a un lado, otra vez.
—Jace Anderson...— continué hablando— ¿quieres decirme qué es lo que haremos tú y yo con nuestra relación?... porque no tengo ni la más mínima idea.
Alzó las cejas— ¿Quieres decírmelo tú?, ya te lo he dicho varias veces y sabes que si fuera por mí, estuviéramos juntos.
Lo miré divertida— Creo que Abby tiene tanta razón en lo que dijo...— solté una risita— somos tan iguales que no nos damos cuenta de lo idiotas e inmaduros que podemos llegar a ser a veces.— dije
Rió— No, créeme que yo si me doy cuenta... eso tenlo por seguro. Somos unos idiotas, Cachetitos.
—Si... aunque tú lo eres un poco más.
Me miró con una expresión de ofendido, la cual desapareció al instante— Quisiera sentirme ofendido de lo que acabas de decir pero... tienes razón.— dijo causándome gracia
La tengo.
Soltó un suspiro y me miró serio— Cachetitos... no podemos dejar que esto siga ocurriéndonos... no podemos...
Lo interrumpí— No podemos dejar que terceros sigan entrometiéndose en nuestra relación...— dije
Asintió dándome la razón— Como ya te lo he dicho antes... te amo, te amo mucho; y por esa razón te pido que por favor me perdones por meter tanto la pata y por cagarla... perdóname por todo.
Tomé sus manos— Y tú perdóname a mí... perdóname por todo con respecto a Aaron. No está bien que te hiciera a un lado por estar con él... y tampoco está bien que no haya confiado en ti cuando me dijiste que presentías que él sentía cosas por mí. Te amo mucho; perdóname por todo, ¿quieres?. Por favor.— hice un puchero
Colocó su otra mano encima de la mía y sonrió sin mostrar los dientes— Te aprovechas de mí... ¿crees que esto es justo?, sabes que no puedo decirle que no a esa carita de perrito triste... te amo, pero te detesto por eso.— ambos reímos
Sonreí— ¿Eso significa que... Jascarlett está de vuelta?— pregunté mirándolo esperanzada
—Pff... obvio.
Les juro que quiero saltar de mi silla y hacer un suculento baile pero no... es mejor que me controle y no haga el ridículo en frente de todas estas personas que están en el restaurante...
Lo miré con emoción. Él estaba a punto de besarme cuando lo detuve— Espera,— dije— antes de todo, quiero que hagamos una promesa...— Alcé mi dedo meñique— prométeme que de ahora en adelante, tú y yo vamos a ser lo suficientemente maduros como para no dejar que zorras, piñas, Kendalls, primas, etcétera... se entrometan en nuestra relación.
Él alzó su meñique— Debemos ser lo suficientemente maduros como para no dejar que Aarons, Masons, piños, y/o amigos, etcétera... se entrometan.
Reí— ¿Piños?, está bien lo prometo.— hicimos pinky promise
Jace posó sus manos en mis mejillas, y besó mis labios lentamente, haciendo que me diera cuenta de lo mucho que extrañé tenerlo cerca de mí... de lo mucho que extrañaba tener sus labios sobre los míos.
Al separarse de mí, besó mis manos— Me debes muchos de esos, señorita.— me señaló
Esbocé una gran sonrisa— Estoy de acuerdo con eso, idiota mío.
***
Estoy tan contenta... siento como si Jace y yo hubiéramos estado separados por meses, años... incluso siglos. Lo extrañé tanto que no quiero separarme de él jamás.
Jace me dejó lentamente sobre su cama. Se posicionó sobre mí y comenzó a besarme ferozmente; levantó poco a poco mi vestido hasta deshacerse de él, sus labios se deslizaron por mi cuello mientras mis manos se deslizaban por su piel. Se apartó un poco de mí— ¿Estás... segura de que quieres hacer esto?
—Jace, te amo más que a la oreos... claro que estoy segura de esto.— metí mis dedos entre su cabello, atrayéndolo a mí de nuevo
Comencé a deshacerme de su camisa. Sus manos se deslizaron por mis muslos; desabrochó mi ropa interior y bajó sus labios desde mis pechos hasta mi ombligo. Al terminar de deshacerse del resto de su ropa, se tumbó sobre mí.
Jace entró en mí, haciendo que un suspiro se escapara de mis labios...
...
***
—Oh, por Dios...— dije al instante en que Jace estacionó en mi casa. Lo miré, dándome cuenta de que me miraba con una sonrisa de par a par. Lo miré de la misma manera— ¿por qué me miras así?
—Porque eres jodidamente hermosa y estoy muy feliz de que hayamos regresado...— acarició mi mejilla
—Te amo...— coloqué mi mano en su mejilla— eso fue fantástico.
—Te amo más, Cachetitos...— me dio un lindo beso
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota (EUN#2)
Teen FictionReí por su comentario- Eres un maldito celoso, Jace.- negué -¿Eso es lo que crees?...- frunció el ceño- No puedo creer que hables en serio... ¿sabes qué?, terminamos... JAJAJAJAJAJA. ¿Acaso lo oyeron? Estallé en carcajadas- Eres un idiota. Mi ca...