Reí al recordar la escenita que me hizo Jace afuera. Me parece tan ridículo que me reclame que esté con Aaron cuando él hace exactamente lo mismo con Kendall, y eso de: "Kendall es sólo mi prima" es sólo una excusa... debería darse cuenta de que Kendall sólo usa que son primos a su favor para ocultar lo que siente por él. Ella no logra engañarme, sé que en este momento debe estar haciendo lo posible para acabar con nuestra relación.
Suspiré divertida— ¿De qué te estás riendo?, pareces enferma mental.— Sky salió de la cocina y se me quedó viendo raro
—Terminé con Jace...— reí
Me miró como si estuviera loca— Y... ¿eso es bueno?
—Él acaba de terminar conmigo por sus celos absurdos, pero ya conoces nuestra relación... estoy esperando por su llamada.— dije calmada
Se acercó a mí— ¿Se enojó por lo de Aaron?— Asentí. Hizo una mueca— eh...
—¿Por qué haces esa cara?
—Pues porque... de veras se nota lo celoso que estaba por él, y que te haya terminado... yo que tú no estaría tan tranquila.
La miré incrédula— ¿Hablas en serio?... por favor, Sky... no terminamos en serio. Me cambio el nombre si Jace no me llama en un rato.
—Pues...— me miró pensativa— ¿cómo te gustaría llamarte de ahora en adelante?.... ¿Chicago, como la hija de Kim Kardashian?, ¿Stormi, como la hija de Kylie Jenner?, o ¿True, como la hija de Khloe Kardashian?
Rodé los ojos— No seas ridícula...
—No soy ridícula, sólo te digo que no estés tan segura y que hables con él...
¿Desde cuando Sky me da consejos a mí?
Continuó— ¿Sabes, hermana?— colocó una de sus manos en mi hombro— solía ser fanática de una banda... una banda que se llamaba One direction...— dijo con melancolía— esa banda anunció hace como un siglo una supuesta "pausa"— hizo comillas— antes estaba muy segura de que regresarían, pero ya ves que aún no han vuelto... por eso te digo que no estés tan segura porque si One direction no ha vuelto, lo más probable es que Jascarlett tampoco lo haga.— tapó su boca— es sólo un consejo...— comenzó a llorar como loca, por lo que la miré raro. Se dio la vuelta y subió las escaleras rápidamente— ¡Mamá, papá, extraño a mis bebés!— gritó
¿Será que está borracha otra vez y no me di cuenta?
17 años y todavía no entiendo cómo es que puedo vivir con gente tan loca y chiflada.
Volviendo al tema de Jace... mantendré la calma porque sé que nuestro amor es más fuerte que la intención de Kendall por separarnos.
***
POV Jace
Golpeé con frecuencia mi escritorio, lo cual causará daños a mis nudillos, pero me importa un comino.
Pasé mis manos por mi rostro con frustración, ¿por qué Scarlett reaccionó de esa manera cuando le comuniqué como me sentía con respecto a Aaron?, ¿por qué se burló de mí cuando le dije que habíamos terminado?
¿Acaso eso es lo que significa nuestra relación para ella?, ¿un chiste?
—Oye, ¿te encuentras bien?...— Kendall entró a mi habitación y me miró con cara de preocupación— ¿por qué estás molesto?, cuéntame...
Solté un profundo suspiro— Yo... te hice caso y terminé con Scarlett.
—¿Ah, si?— dijo con asombro
—Si, pero... no creo que haya sido lo mejor. Arrepentí al instante.
—No digas eso...— negó con la cabeza— tú mismo te diste cuenta de que era una relación sumamente tóxica...— acarició mi mano— era lo mejor para ambos y lo sabes. No te arrepientas de ello... todos sabemos que Scar no es la chica indicada para ti.
—De hecho... cuando le dije que no quería estar con ella, se rió de mí en mi propia cara.
—¿Lo ves?... ella me cae muy bien pero está más que claro que ella no es para ti. Definitivamente eres demasiado para ella y no te merece, créeme, primo. Si dices que no se tomó en serio que hayas roto con ella, no te ama en serio, sino hubiera ido tras de ti... Lo siento, pero sólo soy sincera contigo. Todos sabemos que tú siempre te has tomado la relación de ambos con más seriedad, mientras que para ella sólo ha sido un jueguito, y disculpa que te lo diga de esta manera pero debes abrir los ojos.
La amo pero tal vez Kendall tenga razón... tal vez la amo más de lo que ella me ama a mí.
—Ven aquí, Drew...— abrió sus brazos, así que la abracé con fuerza— tienes que ser fuerte, ¿bien?
—No puedo creer que haya terminado de esta manera...— dije e inevitablemente, una lágrima bajó por mi mejilla
Me siento raro, es la primera vez que lloro por una chica...
—Algún día te llegará la indicada, no te desesperes.— sobó mi espalda
Pensé que ella era la indicada...
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota (EUN#2)
Teen FictionReí por su comentario- Eres un maldito celoso, Jace.- negué -¿Eso es lo que crees?...- frunció el ceño- No puedo creer que hables en serio... ¿sabes qué?, terminamos... JAJAJAJAJAJA. ¿Acaso lo oyeron? Estallé en carcajadas- Eres un idiota. Mi ca...