Tomó un par de Shurikens y los guardó en el bolsillo que tenía atado a su pierna. Saltó sin pensarselo mucho y ocultó su Chakra para que su madre no se diera cuenta de que se estaba alejando.
Corrió y en tan solo unos cinco minutos ya estaba frente a la puerta de la familia Uzumaki. Tocó y casi de inmediato apareció su rubio compañero.
—¡Tardaste Teme!
—Tuve complicaciones.
Boruto notó el color carmesí de su mejilla y como no, también el Sharingan decorar sus dos orbes. Respiró hondo para no gritar asombrado por el extraño Dojutsu de su amiga, asi que se tranquilizó y habló con seriedad.
—¿Pasó algo de lo que me tenga que enterar-ttebasa?
Sarada sonrió levemente con tristeza.
—Tú también tenías algo que contarme ¿No?
—De hecho... Pasa.
Se hizo a un lado para dejar pasar a la princesa Uchiha y cerró la puerta con lentitud para que su madre no escuchara. La pelinegra recorrió con sus ojos toda la sala, notando que estaba vacía.
—¿Y la tía Hinata?
—Está arriba con Himawari, no quiero molestarla, digamos que hablan de un tema bastante serio— entró a la cocina— Dejó la cena lista asi que no hay problema ¿Quieres comer ya? Yo te sirvo
—Si, pero no tengo mucha hambre asi que sirveme poco, porfavor
El ambiente era tenso; Sarada conocía a su compañero, él de seguro hubiera dicho "En la cocina está la cena, sírvete" Pero no fué el caso. Querían hablar, pero les daba un poco de incomodidad hablar de sus problemas. Aunque vamos, eran compañeros, si en la primera persona en la que pensaron para contar sus asuntos fué en ellos mismos, significa que se tenían confianza.
—La verdad esque Himawari está muy mal... —comenzó Boruto mientras esperaba a que el agua hirviera para preparar té— Hoy recibimos ambos una noticia para nada agradable.— Levantó la mirada para ver a su compañera sentada en una de las sillas del juego de comedor— Resulta que...—dudó—
Notó el claro nerviosismo de su amigo.—Tranquilo Boruto, sabes que puedes confiar en mi
Respiró hondo y asintió.
—El viejo le a pedido divorcio a mamá.
Sarada ladeó la cabeza lentamente sin creerselo a la vez que susurraba un suave. —¿Qué?
Se puso de pie violentamente y exclamó con fuerza.
—¡¿QUÉ?!
—¡Cállate Sarada, mi madre te va a escuchar-ttebasa!— regañó el rubio.— Siéntate.
La Uchiha obedeció aún sorprendida, de verdad que le costaba creer las palabras del Uzumaki, aún seguían rebotando en su mente de forma insistente.
—¿Estás seguro?
Boruto le llevó la cena a su compañera y le extendió el folio arrugado frente a ella.
—¿Ahora si me crees?
Estaba muy sorprendida, que el mismisimo Hokage pidiera el divorcio significaba que algo había pasado. Algo sumamente serio. Además; Estaban hablando de Naruto, no se tomaba ese tipo de cosas tan a la ligera.
Leyó con cuidado la hoja de papel, no había duda, era una solicitud oficial.
—¿Porqué?
—No lo sé, pero mamá dice que él tiene a otra mujer.— se sentó al otro lado de la mesa y comenzó a comer de su plato.— Últimamente a estado muy apartado de nosotros y ayer no durmió aqui
La pelinegra juntó las piezas de inmediato.
Otra mujer.
Divorcio.
Carta misteriosa.
Actitud violenta.
Mierda.
Negó con su cabeza, no podía dar conclusiones desagradables y precipitadas, debía esperar a ver si su hipótesis era correcta o no.
Tomó los palillos y se diriguió un trozo de carne a su boca para despúes saborearlo. Su Tía hacia comida exquisita.
—¿Y tú?
—¿Qué?
—¿A qué se debe tu golpe y el Sharingan?
Ella hasta ese momento se dió cuenta de que veía diferente, podía ver los canales de Chakra de su amigo si se concentraba un poco. Su pecho comenzó a subir y bajar pesadamente mientras sentía sus piernas como gelatina.
Se puso de pie y corrió hacia el espejo más cercano ubicado en la sala del hogar Uzumaki.
Un Sharingan de un aspa decoraba sus orbes. Lo que más le sorprendía era el hecho de que siguiera activo ¿Esa cosa no se desactivaba cuando ya no tenía Chakra?
—¿Qué mierda hago?
—¿Qué..?
Sarada estaba hiperventilando, sentía como su Chakra era consumido lentamente por el Dojutsu. El problema esque no sabía cómo desactivarlo.
—¡NO PUEDO DESACTIVARLO!
—¡¿Qué?!— El Uzumaki se acercó a ella y la miró fijamente a los ojos— ¡¿Es malo tenerlo activado?!
—¡CLARO QUE SI, IDIOTA! ¡ME ESTÁ CONSUMIENDO TODO EL CHAKRA!-
—¡Eres Uchiha! ¡¿CÓMO DIABLOS NO SABES CÓMO SE USA EL SHARINGAN?! ¡¿TÚ PADRE NO TE ENSEÑÓ?!
—¡NO VEO A MI PADRE DESDE HACE AÑOS PEDAZO DE DOBE!
—¡¿Y QUÉ QUIERES QUE HAGA?! ¡¿TE VAS A QUEDAR CIEGA!?
—¡CÁLLATE MALDITA SEA, ME ESTÁS ALTERANDO!
—¿Porqué tantos gritos..? ¿Sarada-chan?
Ambos voltearon la mirada encontrandose con la ex-Hyuga, no pudieron esconder una amplia sonrisa de tranquilidad al verla.
—¡Mamá!— Se acercó a ella.— ¡Ayuda a Sarada porfavor, se está muriendo!-
—¡¿Qué?!
Terminó de bajar las escaleras y vió a la Uchiha con clara preocupación impregnada en sus ojos. Hinata comprendió de inmediato y se relajó un poco, su hijo era realmente un exagerado.
—¿Acabas de activarlo?
—Yo... No lo sé
—Desde que llegó lo tiene.— respondió el rubio— Aunque no se dió cuenta
—¡Cállate! —Dijo sonrojada— No puedo desactivarlo, no sé como
—Es raro, normalmente se apaga solo —activó su byakugan para examinarla— No entiendo cómo puedes tener tanto Chakra aún si el Sharingan absorbe bastante y más por todo el tiempo que a estado activo
—Eso no me preocupa, solo ayúdeme a desactivarlo, por favor
Hinata asintió.
—Respira hondo. Es tú Dojutsu por lo que solo tu puedes controlarlo
—¿No puedes solo desactivarselo?
—Si ella me lo permitiera si, no está completo por lo que no sería problema. Pero debe aprender a controlarlo por si sola
Respiró hondo y se concentró cerrando sus ojos, no debía ser dificil controlarlo, de todos modos como le había dicho Hinata, solo era de un tomoe.
—Respira de forma más pausada, relájate
Boruto miraba a Sarada con interés, no quería aceptarlo, pero estaba preocupado; Parecía díficil, le agradecia a Kami-sama por no haberle puesto ninguna dificultad para manejar su Jogan, bueno, no era como que si acaso lo supiera manejar ya que nunca se activaba.
A los segundos la Uchiha abrió los ojos con una gran sonrisa.
Logró desactivar por si sola el Sharingan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dobe Favorito [🌸] Naruto Next Generation
Fanfic©Historia Original Prohibida su copia y adaptación. (La historia es mia, algunos personajes son inventados pero los demás son del artista Masashi Kishimoto) ➡Lenguaje vulgar ➡Sadismo ➡Violencia ⚠Aclaraciones⚠ ✔Esta historia no tiene nada que ver co...