Unos pasos acercándose detrás de ella la alertaron. Probablemente era uno de sus compañeros, y en ese momento aún no quería hablarles.
—Déjenme en paz, en un rato voy.
Pero la respuesta que recibió no se la hubiera esperado en años. Su cuerpo completo se tensó mientras sus labios se separaban para formar una "o"
—¿Sarada?
Un escalofrío recorrió su espalda al oír esa voz.
—¡NO, NO, NO, NO, NO!
Gritaba por dentro. No podía pasarle eso. No ahora.
Volteó su rostro con lentitud, demasiada de hecho. Apenas vió de reojo esa cabellera rubia se obligó a normalizar su respiración. Estaba ahí, realmente estaba ahí.
Lo miró a los ojos. Esos ojos que siempre vió más azules que los del mismo Hokage; Esos ojos que en ese momento, le miraban con tristeza.
—¿Q-Qué..?
Las palabras no lograban ser formuladas correctamente. Balbuceos vacios era lo único que salían de los labios de la pelinegra.
Se puso de pie de golpe y ante ese recorrido de adrenalina, por fin pudo hablar.
—¡¿QUÉ DIABLOS HACES AQUI?!
—Sarada...
La respiración de ambos era agitada; Uno estaba nervioso y el otro alterado.
—Oye, Sarada
—¡No! ¡No se supone que estés aqui! ¡Arruinas todo! —Sus ojos se llenaban de lágrimas sin llegar a derramarlas— ¡¿Cómo pretendes que siga mi vida si te apareces asi de pronto?! ¡¿Porqué eres tan egoísta?! ¡Si me fuí es por algo, no quería que me encontraras de nuevo!
El Uzumaki miraba a la chica con seriedad y sorpresa. Él tampoco lograba articular una frase completa; Solo lograba decir su nombre, como si este fuera el más hermoso del mundo.
—Vine a hacer los exámenes
—¡Te eh dicho que..! ¿Los exámenes? —Ahora la sorprendida era ella— ¿T-Tú?
—Si
Entonces sintió como un balde de agua helada le caía encima. No a venido a buscarla, vino a hacer los exámenes Chunin... Eso quiere decir ¿Que consiguió un reemplazo?
Sus miradas no eran apartadas ni un segundo; Onix y Celeste se enfrentaban a un duelo amistoso de miradas. ¿Qué diablos era ese reencuentro?
Sarada no deja de pensar en lo estúpida y egoísta que debió verse al decirle "No quería que me encontraras de nuevo" ¡Joder! Ahora sus mejillas se volvían rojas de la vergüenza.
Habían pasado unos meses desde la última vez que lo vió y su corazón sigue acelerandose con su presencia ¿Porqué? ¿Porqué ella?
—Mira Sarada, No quiero que-
—Uchiha Sarada.
El Uzumaki olvidó el discurso que desde que salió de la aldea había preparado mentalmente por si la encontraba. Esa respuesta lo desconcentró totalmente.
—Eh... Uchiha Sarada... Yo... Pues —de verdad que haber memorizado el estúpido discurso durante el camino fué una pérdida de tiempo. Lo había olvidado.— Quiero que tú... Yo... Nosotros... No tengamos problemas ¿Si? Eso... Creo que ya... No, no, no.... Ya somos mayorcitos y...
—Me mareas, Dobe.
Un sonrojo invadió las mejillas del Uzumaki. Ahora si había olvidado todo lo que iba a decir.
—Bien... Quiero decirte que despúes de todo hay que aceptar las cosas ¿Si? Entiendo que te fueras de la aldea y tal... Respeto lo que hiciste por lo que te pido respetes lo que yo hice.
Estaba en shock ¡¿Enserio?! ¡¿Eso es lo que iba a decir despúes de todo?! Pensó una disculpa. Talvez un abrazo. Pero no, nada de eso fué lo que recibió.
—¿Lo que tú hiciste? No me importa, la verdad —Hizo uso de sus genes Uchiha e intentó verse realmente desinteresada— No es como que esperase aceptaras nada. No estoy aqui con la esperanza de que-
—Entiendo, no hay problema. Solo quiero que seamos... Conocidos... Siento un poco haberte tratado mal y tal. Pero realmente no quiero tener nada que me ate a ti.
Quedó callada un momento. Tratando de analizar bien sus palabras y formular una respuesta acorde.
—¿Es por los exámenes?
—Por todo, Sarada. No veo sano dejar rencores entre nosotros. Ahora recorremos caminos diferentes y las cosas del pasado no deben arruinar el futuro.
—¿Po-Porqué? —Tartamudeó sin querer— Eramos amigos, compañeros ¿Porqué?
—Tú eres mi porqué —Apartó la mirada por primera vez— Te hago daño y me haces lo mismo.
No lograba entender nada. Su vista se nublaba y un nudo se formaba en su garganta, asfixiandole.
—¿Daño? Boruto, no entiendo
El rubio mordió su labio inferior con angustia, sentía que iba a soltar un sollozo en cualquier momento.
—¿Te lo explico? ¿Eso quieres? —levantó la voz para evitar que esta se quebrara— ¡Te quiero! ¡Te quiero mucho y no quiero que me tengas rencores! Ya te eh hecho mucho daño y no quiero volver a hacerlo. Eres importante para mi —La Uchiha no creía lo que aquel rubio estaba diciendo— Odio la idea de volver a perderte ¿Si? ¿Eso si lo entiendes? ¡Quería ser frío y decirte que no quiero tener nada que ver contigo! ¡Pero es que no lo entiendes! —Su respiración era agitada y la pelinegra comenzó a sollozar— Eres frágil y yo un idiota. No puedo cuidarte... No es como que merezca una oportunidad para demostrarlo. Si vine a estos exámenes fué puramente para verte. Porque te conozco tan bien... Que sabía que este era tu camino ninja
Sin poder evitarlo el Uzumaki dió media vuelta. Dejando sola a la pelinegra.
—¡Boruto!
Aún cuando la chica exclamaba su nombre entre agudos chillidos lastimeros. Él nunca se volteó.
—¡BORUTO!
La impotencia invadía su cuerpo. Quería correr y abrazarlo. Decirle que no importaba nada, ella lo quería. Pero su cuerpo no respondió.
Odiaba eso. Odiaba que él se fuera dejándole tantas dudas.
—"..sabía que este era tu camino ninja."
ESTÁS LEYENDO
Mi Dobe Favorito [🌸] Naruto Next Generation
Fanfiction©Historia Original Prohibida su copia y adaptación. (La historia es mia, algunos personajes son inventados pero los demás son del artista Masashi Kishimoto) ➡Lenguaje vulgar ➡Sadismo ➡Violencia ⚠Aclaraciones⚠ ✔Esta historia no tiene nada que ver co...