—¿Amor?..
—Si. Tú siempre quisiste tener amigos, una familia unida... ¿No? Pues eso es, querías apoyo y amor
—¡¿Sarada, estás bien?!
—¡Toma esa bandera ahora! ¡No podremos retenerlos más tiempo!
Las voces agitadas de sus compañeros atravéz del audífono la alertaron de inmediato. El equipo rival ya había encontrado su bandera y estaban peleando por ella.
—Talvez... Pero ahora no puedo permitirme ansiar algo que nunca eh tenido.
Cuando iba a dar un paso al frente, en dirección a la Kakei, puso su pie de lado e hizo un quiebre rápido para diriguirse a la bandera.
Sumire sorprendida, aunque intentó detenerla. Ya había tomado la bandera.
Sarada la miró y agitó el objeto con chulería. Sonrió triunfante, realmente fué bastante fácil.
—Hasta el último momento me percaté de que querías distraerme y darle tiempo a tus compañeros. Buen plan, lástima que no funcionó.
El sonido grave y fuerte de un tambor fué la señal de que la segunda fase de los exámenes Chunin, había terminado.
Se diriguió a donde su equipo antes cuidaba su bandera. Corrió con emoción, energía y euforía. Sentía la adrenalina de ir a darles la buena noticia de que había tomado la bandera y claramente, ganado. Aunque suponía ya lo sabían gracias al tambor.
Pero todos los sentimientos positivos se vinieron abajo al toparse en el camino a cierto Uzumaki, acompañado de un albino.
No estaba afectada por verlos. Si no que el rubio tenía entre sus manos la bandera que suponía su equipo había salvado.
Los tres se miraban entre ellos con desconcierto ¿Ambos equipos habían capturado la bandera? ¿Entonces quién ganó?
—¿Boruto-kun?
Sintió que alguien nombró al Uzumaki a sus espaldas, no tardó en reconocerle la voz. A la vez que la Kakei se acercaba, detrás de sus excompañeros venían Rin y Haruo.
Los seis estaban quietos, sin saber qué decir. Solo una pregunta rondaba en la cabeza de ambos equipos.
<¿Quién tomó la bandera primero?>
Una sombra de color verdoso pasó al lado de ambos equipos. Al deternerse supieron que era Rock Lee.
—¡Chicos! Vaya... La juventud no deja de impresionarme.
Rin y Haruo no sabían quién era aquel sujeto con enormes cejas. Asi que prefirieron guardar silencio. Además notaban que la Uchiha de su equipo lo miraba con cierta familiaridad.
—¡Tio Rock Lee! —Dijo Sarada de forma alegre. Sabía la historia de que hace bastante tiempo aquel sujeto estuvo enamorado de su madre y ella lo rechazó incontables veces. Por alguna razón comenzó a llamarle tío. De todos modos a Sakura no le molestaba.— ¿Qué hace aqui?
—Vine unos días antes que el mismo Hokage, ya que, soy parte del equipo de supervisión de los exámenes. Me alegra verte —Dijo revolviendole el cabello a la chica. La cuál sonrió con calidez y alegría— Y me imagino que tendrán una gran duda con respecto a las banderas.
Los seis asintieron con frenesí. Realmente querían saber quién ganó.
Mirai se acercó con una laptop en su brazo y les sonrió a los menores. Abrió el aparato y les enseño una grabación.
—Sarada y Boruto tocaron la bandera al mismo tiempo.
Se veía del lado derecho de la pantalla cómo Sarada engañaba a Sumire y tomaba la bandera. Del lado izquierdo una grabación aparecida dónde Boruto empujaba fuertemente a Haruo y en ese momento tomó de igual forma la bandera. Ambas grabaciones en cámara lenta y con zoom demostraron que las manos de ambos shinobis rozaron los objetos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dobe Favorito [🌸] Naruto Next Generation
Fanfic©Historia Original Prohibida su copia y adaptación. (La historia es mia, algunos personajes son inventados pero los demás son del artista Masashi Kishimoto) ➡Lenguaje vulgar ➡Sadismo ➡Violencia ⚠Aclaraciones⚠ ✔Esta historia no tiene nada que ver co...