—¡No puede ser cierto!
—Lo es
—¡Me niego a aceptarlo!
—Boruto porfavor, lo peor que puedes hacer es alterarte
—¡¿Entonces para qué me lo contaste?!
—¿Crees que me gusta verte rodeado de mentiras? Vi cómo me mirabas el día que te lleve al restaurante, supe de inmediato que algo pasaba.
El Uzumaki estaba alterado, daba jalones repetitivos a su cabello.
Entonces, eso significaba... Su propia madre le habia mentido.
Había tratado mal a su padre, juzgado a su tía y apartado a Sarada. Se sentía la peor escoria de este mundo.
Sin querer escuchar más giró sobre sus talones y corrió alejándose de ahí. Se sentía frustrado ¿En quién iba o podía confiar?
Se detuvo en el parque donde Mitsuki les preguntó qué pasaba, recordándole que la culpa enrealidad no era del albino, si no de los adultos.
También recordó cuándo fué a la oficina de su padre en busca de respuestas; Shikamaru estaba a punto de decirle algo que iba en contra a lo que su madre le había dicho.
Se sentó en una banca sorprendido. La verdad estuvo frente a sus ojos y se había negado a verla.
Ahora había tratado mal a aquellos que simplemente le aceptaron con lo escandaloso e impertinente que era.
—Sarada... Lo siento tanto...
No sabía dónde estaba la pelinegra y la sola idea de que ella haya desertado por culpa suya lo devastaba.
Sintió frío, mucho frío.
Había alejado a las personas que nunca le mintieron.
[ 👓 ]
—¡Papá! ¡Detente porfavor!
La Uchiha menor veía cómo su padre golpeaba a un chico que, por desgracia, había intentado sobrepasarse con la hija del legendario renegado Sasuke Uchiha.
—¡Papá!
Dió un último golpe en el abdomen del chico y se apartó, sentía su respiración agitada de la rabia.
—Sarada...
—Papá porfavor, tampoco es para tanto.
El mayor se volteó sorprendido.
—¿No es para tanto? ¡Te estaba toqueteando y tú no hacias nada!
—¡Estaba dándome un abrazo por el amor de Dios, no estabamos folla- —fué interrumpida.
—¡Sarada Uchiha!
—¡Ya, perdón! Solo... Déjalo...
Aquel chico de su misma edad era sumamente parecido a aquel Uzumaki que se había robado su corazón; Aunque no vestía de la misma forma ni tenía cuatro marcas en las mejillas.
Por eso no pudo alejarlo cuando él la había abrazado.
La verdad esque estaba llorando, aún cuando habían pasado seis meses desde que abandonó la aldea, no podía evitar recordar a sus amigos, profesores y al Hokage; Los extrañaba mucho.
Cuando el chico la vió llorar sintió la necesitad de preguntarle qué le pasaba, al no recibir respuesta decidió abrazarla aún cuando no la conocia. Solo que su mano había bajado innecesariamente por su espalda.
Sasuke siempre a sido sobreprotector desde que abandonaron la aldea, a todos los lugares que iban él no podía dejar de mirar de forma desafiante a todos los chicos que se atrevían a silbarle a la pelinegra o hasta los que se acercaban para hablarle; Aunque ella los ignoraba olímpicamente.
Hace un mes ella había cumplido los quince años, por lo que prácticamente ya estaba empezando a desarrollarse de una forma muy rápida para el gusto del mayor.
Había cambiado un poco físicamente, nada exagerado. Lo que no había cambiado era su forma de ser, alegre, obstinada, aveces seria, optimista... Su carácter era muy diferente al de su padre.
Ambos se llevaban de maravilla, aunque Sasuke fuera muy celoso y Sarada no aprendía a quedarse callada, ellos eran un ejemplo de relación padre-hija perfecta.
El mayor comenzó a caminar.
—Vamos Sarada.
Con una última mirada de lástima y tristeza al chico, siguió al pelinegro.
Suspiró algo incómoda por el silencio que se había formado durante el camino.
—Lo siento ¿Si? No soporto que esos sujetos hormonales se acerquen a ti.
Ella miró de reojo al hombre y sonrió. —No te preocupes, solo que deberías cambiar un poco ese carácter, ya no eres un niño para andar resolviendo todo con golpes.
—Hmp...
Ambos sonrieron.
Sasuke enrealidad tenía algo que decirle, algo que probablemente alegraría a la chica.
—Sarada...
—¿Si?
—El Mizukage, Chojuro ¿Sabes quién es verdad?
Ella asintió, lo había conocido en su viaje a la aldea de la Niebla cuando estaba en la académia.
—Bien, él me contactó cuando supo que desertaste —Detuvo su relato para sonreír.— Me dió un "regaño" cuando soy mayor que él pero bueno. Dice que uno de los equipos que quiere presentar el exámen Chunin está incompleto ya que uno de los integrantes se retiró del grupo. Asi que me propuso que hagas el exámen con ellos y seas una Shinobi de Kirigakure.
La chica no pudo esconder una amplia sonrisa y dar saltitos de la emoción. Se detuvo y lo miró a los ojos.
—¡¿Es enserio?!
—Si, los exámenes serán ahí. Pero tengo que advertirte... Tus amigos de Konoha estarán ahí y tendrás que pelear con ellos.
Eso no le molestaba en lo absoluto, en todo caso si ella igual presentaba el exámen como ninja de la Hoja, tendría que pelear con sus amigos y compañeros de equipo.
De hecho, si el pedazo de Dobe de Boruto y Mitsuki presentaban el exámen, igual tendría que pelear con ellos. Por alguna razón esa idea la emocionaba mucho.
Negó. —No hay problema.
—De acuerdo, iremos a Kiri, tienen que hacerte un exámen para darte la banda de la aldea lo más pronto posible, recuerda que los exámenes son en tres meses.
—¿Entonces qué esperamos? ¡Vamos!
ESTÁS LEYENDO
Mi Dobe Favorito [🌸] Naruto Next Generation
Fanfic©Historia Original Prohibida su copia y adaptación. (La historia es mia, algunos personajes son inventados pero los demás son del artista Masashi Kishimoto) ➡Lenguaje vulgar ➡Sadismo ➡Violencia ⚠Aclaraciones⚠ ✔Esta historia no tiene nada que ver co...