T R E I N T A

3.2K 254 65
                                    

Frunció el ceño al escucharle.

—No debes de decir eso

—¿Porqué no? ¿Está mal decir la verdad?

—Tienes mucha gente que te ama y espera tu regreso a casa. No puedes depender de mi.

El silencio de nuevo se apoderó del lugar y ambos seguían abrazados. Necesitaban un poco de contacto físico, como un recordatorio que realmente la persona que estaba frente a ellos no era una ilusión o una imagen producto de sus imaginaciones.

—Feliz cumpleaños.

La pelinegra rió con sorna.

—Algo tarde ¿No crees?

—Son las 7 de la noche, tampoco es que...

—¡¿Las siete?!

No tenía ningun reloj, tampoco es que pudiera verlo. Estaba horrorizada, había salido de su casa a las 6, ahora si estaba frita. Su padre seguro se estaba comenzado a preocupar.

—Si ¿Algún problema?

—¡Papá se enfadará conmigo!

—Naaah, que va. Eres la cumplañera ¿No? Seguro lo entiende.

—¡Boruto!

—Ay bueno ya, tampoco te enojes conmigo que yo no tengo la culpa.

—¡Solo tenía que entregar unos documentos! ¡Tú fuiste el que me atrasó!

—Bueno... Si lo dices asi si suena como si fuera mi culpa.

La pelinegra rió con amargura. Realmente extrañaba pasar tiempo con él ¿En qué momento ya había pasado casi un año de su deserción de la aldea? Se sentía tan lejano y a la vez tortuoso. Recordar todo lo que vivió en ese lugar solo le traía recuerdos agridulces.

Con suavidad posó sus manos en el pecho del rubio y lo empujó despacio para poder irse.

—Gracias Boruto... Realmente no esperaba que vinieras. Fué una sorpresa muy agradable

—Sarada...

—Tengo que irme, cuídate mucho eh. Eres un idiota descuidado

—Sarada. —La nombrada calló al oir el tono serio del contrario— Supe la verdad.

—¿A qué-

—Tía Sakura, ella no fué la causante del divorcio de mis padres —El chico tapó su rostro con su mano, como si aún le costara asimilar todo— ¿Sabes? Realmente todo fué por mi madre, ella le fué infiel a mi padre y... ¡agh! —Gruñó con enfado para ponerse recto y mirar a la chica que estaba estática frente a él sin saber qué estaba pasando— ¡Fui un idiota, te alejé de mi por algo que no tenía sentido! Me arrepiento tanto... Eh cometido dos grandes errores en mi vida —Sarada solo lo escuchaba sintiendo su corazón latir con fuerza— El primero fué conocerte, y el segundo haberte dejado ir.

La Uchiha separó y juntó sus labios buscando qué contestar mientras balbuceaba cosas sin sentido, de pronto se sentía totalmente perdida y sin confianza.

Mi Dobe Favorito [🌸] Naruto Next Generation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora