🥀 Epílogo🥀

3.7K 246 185
                                    

Mitsuki caminaba mientras gritaba el nombre de su amiga a todo pulmón, teniendo fé en que su llamado fuera contestado.

Subió a la montaña de los Hokages, caminando por el borde y visualizando la aldea entera desde ahí.

Todos sus sentidos se alertaron y corrió al ver dos cuerpos en el suelo rocoso. Se agachó al lado de ambos y sin poder evitarlo, comenzó a llorar desconsolado.

Uzumaki Boruto y Uchiha Sarada dormían eternamente, quedando la pelinegra rodeada por los brazos, ahora fríos, del contrario.

—Sarada... Boruto...

Su voz flaqueó y sollozó aún más alto, sin poder creer la escena frente a él.

Fueron su soporte durante mucho tiempo, fué recibido por las enormes y sinceras sonrisas de ese par cuando llegó a la aldea por primera vez, cuidaron su espalda en las misiones.

Ellos eran las únicas personas que realmente quería con todo su ser.

Eran sus mejores amigos.

[...]

La aldea entera estaba de luto.

El hijo del Hokage había muerto.

Montones de personas daban su pésame al Hokage.

Otros más iban con Hinata y con Himawari.

Excompañeros de academía lloraron al saber que dos de sus amigos ya no eran parte de ese mundo, ya no estaban ahí, que se habían rendido.

Pero además de ellos y de Sasuke y Sakura Uchiha, nadie más veló a Sarada.

Miles de personas dejaron flores a Boruto.

Quince flores solamente le dejaron a Sarada.

Porque aunque ella sufrió tanto y siempre quiso solo el bien para su aldea, nadie le dió importancia a su muerte.

Aunque ella nunca les hizo nada malo, ellos nunca la quisieron.

Nunca la apreciaron.

Nunca le dieron el valor que merecía.

Y nisiquiera el día de su muerte se dignaron a pedir una disculpa por todo, por los malos tratos y por las dolorosas palabras.

Pero aunque despidieron a Boruto y no a Sarada, ambos sin importar eso, caminaban de la mano en una segunda vida infinita donde el dolor no existía.

Estaban juntos por la eternidad y nadie, absolutamente nadie, cambiaría eso.

Mi Dobe Favorito [🌸] Naruto Next Generation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora