V E I N T I O C H O

3.2K 249 55
                                    

Le regaló una sonrisa a la anciana que hablaba con impetu frente a ella.

Esa mañana, exactamente un mes despúes de los exámenes Chunin. Una mujer de avanzada edad caminaba por ahí hasta que sus bolsas llenas de frutas colapsaron por el peso y estas cayeran rodando por la calle.

Muchos la ayudaron a recoger todo y la pelinegra que pasaba por ahí ofreció un pergamino que cargaba y guardó todas las frutas. Entrelazando su brazo con la mujer mayor la acompañó hasta la casa de esta, lugar donde estaba desde hace poco menos de una hora.

—¿Te gustan los tomates?

—Lo siento, pero no son de mi agrado...

—Tranquila mi niña. Nos conformaremos con un racimo de uvas y algunas manzanas ¿Estás de acuerdo?

La shinobi asintió y la mujer volvió a tomar asiento al otro lado de la mesa.

—Dime ¿Qué hace una Uchiha por estas zonas? Somos un lugar muy pobre y tu apellido te ayudaría a conseguir el mejor de los hogares en otra zona

—Vine buscando un nuevo inicio, no lujos. Lo que me ofrece Kirigakure es más que suficiente y agradezco todo, por más "Humilde" que sea.

La anciana asintió. Sonrió con dulzura y fue cuando la menor le correspondió la sonrisa aún cuando no la veía.

—Mi niña ¿Cómo te llamas?

—Uchiha Sarada, señora...

—Eres alguien muy linda. Me agradas mucho —Estiró su mano para acariciar con suavidad la mejilla de la chica. Esta por su parte sintió la calidez de la mano de la mujer y restregó con suavidad su rostro contra la pequeña mano. —Cuéntame ¿Qué pasó con tu vista?

Suspiró con tristeza al comenzar a recordar todo. Su padre había hecho un gran trabajo enseñándole a ver através de las cosas a su alrededor, a imaginar cómo se vería todo y las distancias que pueden haber entre cada una. Una venda ahora cubría sus ojos; Tanto para que su aparchonada vista no le jugara malas pasadas como para que los aldeanos no sintieran escalofrios al ver sus ojos onix opacos, desorientados y sin vida.

Contó todo con lujo y detalle a la señora, esta solo decía un suave "mjm" de vez en cuando para que supiera, le estaba prestando atención y no se detuviera.

—¿No pasaste los exámenes?

—No... Pero eso no es impedimento para repetirlos el otro año —Sonrió— Aunque lo de la vista a sido un enorme cambio, estoy esforzándome

—Me alegra mucho mi niña

Sarada suspiró sin mucho ánimo. Habían muchas cosas que le quitaban la paz y el sueño.

—Perdóne pero ¿Podría decirme su nombre?

—Lee Hyesun

De inmediato la Uchiha formó una "o" con sus labios. Ese era en definitiva un nombre de alguien que claramente no era nativo de Japón.

—¿Eres...

—Coreana. Hace muchos años conocí a mi esposo que era Japonés, me enamoré perdidamente de él. Pero hace no menos de un año él falleció —Supo que la mujer estaba a punto de llorar por la forma en que su voz se quebró— Mi hijo mayor ahora debe de estár en America con su familia mientras que mi hija hace bastante desapareció del mapa. Desde entonces eh estado y me eh sentido sola.

Mi Dobe Favorito [🌸] Naruto Next Generation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora