—Idiota
Cuando despertó fué lo primero que escuchó. Volteó su mirada y vió al dueño de aquella voz rota.
—Papá...
—No puedo creer lo que hiciste.
Sonaba entre dolido y arrepentido ¿Qué había pasado?
Su vista estaba realmente borrosa y no podía reconocer el lugar donde estaba. Pero si sabía con claridad que ese no era su hogar.
Intentó reincorporarse y Sasuke la ayudó. Seguía sin ver nada.
—Papá... Veo borroso
Las manos de su progenitor temblaron sobre su brazo. De inmediato las apartó, como si el tacto le quemara.
—¿No logras reconocer nada?
—No... Tengo miedo ¿Qué sucedió?
—Fuiste imprudente. Eso es lo que pasó.
—¿Cuántas horas llevo inconsciente?
—Dos días.
Un nudo en su garganta le dificultaba la tarea de hablar. La angustia de no poder ver bien le carcomia el pecho y un sentimiendo similar al arrepentimiento la invadía. Además de la sorpresa al enterarse de todo lo que había dormido, ella imaginaba unas horas, no días.
—Sarada. Te dije que no te excedieras con el Sharingan.
Fue entonces que recordó por fin eso que tanto le quitaba el sueño, la angustia que no la dejaba en paz. Eso que por alguna razón había olvidado.
F L A S H B A C K
Andaban a paso tranquilo por algún bosque desconocido. Solo había pasado media semana desde que la menor desertó de la aldea al lado de su progenitor.
—Sarada.
—¿Si?
—¿Cómo puedes tener el Sharingan maduro con tu edad?
Un silencio se aproximó y se quedó por algunos segundos, hasta que la pelinegra contestó.
—Pasaron muchas cosas, papá. Realmente no quiero recordarlas.
—De acuerdo. No insitiré.
Sarada le regaló una sonrisa de agradecimiento por respetar su silencio. El mayor le respondió con una mueca similiar a una sonrisa igualmente.
—¿Tu madre nunca te dijo?
—¿Qué cosa?
—Tú... No eres como tus amigos. Eres diferente.
Frunció el ceño. —¿Yo? ¿Porqué? ¿En qué sentido?
—Sarada... —El tono con el que hablaba le advertía que lo que sea que iba a decir, no era nada bueno. —Tú naciste con un cuerpo sumamente débil, por lo que tus canales de Chakra también lo son. Tu madre y yo tenemos una naturaleza de Chakra bastante fuerte y esas dos fuentes se unieron en tu cuerpo ¿Entiendes lo que te quiero decir?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dobe Favorito [🌸] Naruto Next Generation
Fanfiction©Historia Original Prohibida su copia y adaptación. (La historia es mia, algunos personajes son inventados pero los demás son del artista Masashi Kishimoto) ➡Lenguaje vulgar ➡Sadismo ➡Violencia ⚠Aclaraciones⚠ ✔Esta historia no tiene nada que ver co...