Capítulo 50 - 《FINAL》

1.8K 137 34
                                    

Estoy muy emocionada por escribir éste capítulo. Espero que les guste y que me dejen saber su opinión en los comentarios.

- Ailed

Carol

Si tú me amas, si tú me quieres, si tú me dices lo que sientes podríamos tener algo real, podría amarte más de lo normal.

Tal vez es el miedo lo que no me permite decir lo que realmente siento por ti.

Si me amas, si me quieres, si sientes lo mismo que yo solo dímelo.

¿Qué importa perder y llorar? Si en el transcurso intentaste llegar a mi corazón cargado de ilusión.

Ruedo los ojos, ¿otra vez esa canción? Cambio de estación buscando algo de buena música que no me recuerde a nadie en especial. Pues veamos, ya han pasado unos cuantos meses desde que regresamos de las vacaciones, las cuales fueron increíbles a pesar de algunos detalles y personas.

Pero como iba diciendo, han pasado algunos meses de nuestra llegada y las cosas han cambiado drásticamente.

Primero, la chica que andaba tonteando con el empleado de la cafetería ya es novia de él desde hace cuatro meses. Así es señores, Lea Anderson y Hector Campa son novios desde hace cuatro meses.

Segundo, Marey ha comenzado una relación con el señor Steve. Con el mismísimo rector de la universidad que por cierto es su padrino, es un asco, en serio. Y bueno esta relación claramente es a escondidas pero yo los he descubierto y en cualquier momento en que el señor Steve o Marey se metan conmigo usaré tan poderosa arma en su contra.

Y Oliver...no sé nada de él.

Tercero, yo estoy soltera, mucho más que una monja. Y todo por decisión propia ya que necesitaba aclarar mis sentimientos y pensamientos. A pesar de la tentación lo he podido lograr ¿y el resultado? Seguir coladísima por Ian, fantástico.

Pero si hay algo positivo es que he aprendido lo malo que son los triángulos amorosos, créanme, no volveré a ello. Jamás.

¡Me ha costado meses de soltería!

Cuarto, Ian ha tenido unas cuantas novias. Y eso es algo muy raro en él. Desde que lo conozco no había tenido tantas novias (solo una), estaba convencida de que no era de ese tipo de hombres que tenía una novia y otra. Pero como ya he dicho antes, las cosas han cambiado drásticamente.

Su primera novia (y no es que ande contándolas) era rubia y no duraron demasiado a pesar de las "maravillas" que Ian me hablaba de ella. ¿Qué pasó ahí Ian?

La segunda era demasiado celosa así que la terminó más rápido que volando. La tercera me caía como un grano en el....¡me calmo! ¡Pero es que era muy perfecta! Lo peor del asunto es que parecía a mi y eso me molestaba, aunque tenía ciertos toques de perfección que yo no los tengo, por ejemplo: era modelo. Pero como la vida pone todo en su lugar, terminaron por razones que aún no conozco e intento conocer.

Ahora no estoy segura si está saliendo con alguien pues la verdad es que anda de lo más extraño.

Quinto, ¡mi diario aún no aparece!

Y sexto, por poco muero atropellada luego de haber estacionado mi auto e intentar cruzar la calle (a veces pienso que soy inmortal) ¿Soy la única?

Pero bueno, ahora me encuentro en el super ya que el queridísimo día en que Andrés decide visitarme llegó, genial. Y como últimamente ando despistada me percaté hace un rato que solo queda una toalla sanitaria en el apartamento.

Miradas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora