Ian
¿Qué rayos había sido eso? No había entendido una mierda. De pronto el profesor de Carol llega al salón de Cálculo preguntando por mi y sin dar una buena explicación hace que lo acompañe hasta su salón. Para luego insinuar que Carol está enamorada de mi o algo así lo cual es totalmente falso. Lo sé por su rostro y porque hasta ahora no me ha dado alguna razón convincente de ello. Los estudiantes en aquel salón estaban fuera de control y al parecer el profesor disfrutaba de eso, así que con semblante molesto volví al salón para continuar con mi examen. Le preguntaría a Carolina que había sido aquello pero conociéndola no me dirá. La chica no me había podido mirar más de unos segundos a los ojos y eso basta para saber que ese tema no se debe tocar.
Ahora solo debo concentrarme en el examen y conciderando el poco tiempo que resta, sino me doy prisa rebrobaré la ultima evaluación del curso.
Carol
Aún sin palabras tomo mis cosas y salgo de aquel salón lleno de imbéciles. De todas maneras ya había reprobado la última evaluación, eso no quiere decir que también reprobé la clase pero si mis calificaciones (las cuales no recuerdo) no son excelentes lo más probable me vea repitiendo la clase.
Decido no pasar por el salón de Cálculo, ver a Ian quien se fue visiblemente molesto no me parece buena idea. Ni siquiera sé como lo veré hoy en la residencia.
A mala hora el rector me envió a la residencia mixta.
Aún peor, ahora cómo estaba eso de actuar como novios frente a sus padres? Ya los boletos estaban comprados y había nacido en mi una pequeña ilusión de pasar las vacaciones en familia, aunque no fuera con la mía. Y por supuesto, fingiendo ser la novia de Ian.
Paso por el lado contrario esquivando aquel salón cuya materia no me agrada en lo absoluto, evitando algún contacto visual con el chico que desde hace meses es mi roommate.
Paso por la cafetería donde posiblemente se encuentre Lea ya que anda muy amistosa con uno de los chicos que trabaja allí.
¡Bingo!
Mi pelirroja amiga se encuentra muy entretenida con ¿Hector? ¿Así es que se llama? No lo sé.
No quiero ser quien toque el violín, así que decido sentarme en una de las mesas más lejana a ellos.
Obviamente, como toda mejor amiga emocionada y feliz por su amiga, le tomo fotos a los dos tórtolos distraídos y me río de ellos. Luego le mostraré las fotos a Lea.
- Carolina Parker Collins. - quito la mirada de mi celular posándola en el chico que está frente a mi con una sonrisa juguetona.
Sonrío de la misma manera.
Él toma asiento sin pedir permiso y la verdad es que no hace falta que lo pida. Noto que ahora el chico tiene un nuevo tatuaje y que unas muletas lo acompañan.
Río - Estás hecho una mierda con esas muletas. ¿Qué te ha pasado?
Ríe de vuelta a la vez que rueda los ojos. - Mejor no te cuento, quiero preservar mi dignidad.
Sonrío. - ¿Qué te trae por aquí? - inquiero con interés.
- Vine a recoger mi diploma de graduación. Y pensé "Lina debe estar por ahí, tal vez con suerte pueda saludar a esa vieja amiga". - sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Miradas (COMPLETA)
Roman d'amourA través de miradas expresamos miles de sentimientos. Carolina siempre miraba al mismo chico desde un extremo de la universidad, él también la miraba a ella desde el otro extremo. Miradas que decían lo que las palabras no podían. El destino les dar...