Erick

62 1 0
                                    

Llegue al instituto con un labio mordido que le iba a decir al taxista?! Me baje del taxi en cuanto se paró a la entrada fingiendo buscar en mi mochila ..

- Déjeme buscar bien aquí debo de traer algo- estaba a punto de decirle que no tenía con que pagarle pero algo me lo impidió..

- Yo le pago- era un chico que ni conocía y que estaba sacando su cartera para darle al taxista, quien demonios era?! A mi no me gusta deberle a nadie ni mucho menos a un chico.

El taxista se fue "contento con su dinero"dejándome sola con el chico que le pago, lo mire con los ojos entrecerrados.

-Bueno un gracias no estaría mal-dijo sonrriendo me.

- Gracias- le respondí entre dientes- no tenías por que hacerlo podía pagarle después (la verdad no pero no quería sonar tan malagradecida).

-De nada..Sam verdad?

- Si este, voy tarde a clases gracias por pagar amm...

- Erick - dijo dándome la mano para despedirse yo aún no comprendía bien la situación estaba confundida como sabía ese chico Erick mi nombre?- por cierto dile al oso Joggy que no te vuelva a atacar.

Lo fulmine con la mirada.

---------------------

Toqué la puerta de mi salón me estaban sudando las manos no de correr si no de los nervios,suelo

ser muy nerviosa . El Sr. Miler abrió la puerta me visualizo unos segundos y después soltó la bomba..

- señorita Dride por favor procure que cuando toqué esta puerta sean las 8:00 y no las 9:39 también si no es mucho pedir que venga peinada- dijo echándole un ojo a su reloj es por esto que odió la Álgebra.

---------------------

Cuando entré desearía decir que la mitad de mis compañeros faltaron por una gripe o algo así pero para mi suerte fui el centro de atracción esa mañana ya que todos pegaban mis ojos en mi

Pero lo que me sorprendió más fue que Eric estaba en mi clase cuando había entrado?? Y por que no dejaba de mirarme? Eran las preguntas que me llegaron en ese momento.Entre y me senté en mi lugar la tercera fila al final.

- Dónde te avías metido Samantha?- me dijo Sadie mi mejor amiga que estaba sentada al lado mío con una cara de necesito una respuesta o será el Apocalipsis

- Oh como lo siento, lo que pasa es que no dormí en toda la noche!- dije sin pensar que toda la clase me puso atención al decirlo.

- Otra vez las pesadillas?- dijo

en tono cansado.

- No puedo controlar con que sueño Sadie y más cuando se trata de .. - se me quebró la voz no me gustaba hablar de mis pesadillas.

- Esta bien Sam no tienes que mencionarlo aquí, me contarás más tarde , pero tendrás que hacerlo- me dijo mirándome con su cara comprensiva.

Procure prestar atención a la clase pero me ganaba el sueño sólo faltaban minutos para que acabara la clase cuando sentí una bola de papel en mi cuello.. Estaba en mi cuello había caído al suelo.

La recogí era de Eric ahora que quería?

" me debes 47 dólares

Me los pagas con una cita?"

TE DESEO SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora