I am sexi

53 1 0
                                    

Capítulo 5:

- Sam no es lo que tu crees! Sam!!

Trate de no oír a Eric mientras salía a prisa de la disco le había enviado un mensaje a Sadie no quería estar en ese lugar más tiempo. Y que era eso de "no es lo que tu crees" ya entiendo porque iba tan rápido.No me importaba,jamás dejaría que alguien más se burlara así de mi de nuevo. Jamás

--------------------

- Quien se creé que es ese idiota?- dijo Taylor quien intentaba consolarme ya que yo era un baño de lágrimas

- Un idiota- dije mirándolo en sollozos,estaba sentada en el sofá con el .

- Sam de verdad lamentó todo esto-cambio su expresión parecía más serio- pero los dos sabemos que no es la única razón porque lloras.

- lo mire, tenía razón muchos recuerdos se vinieron encima cuando intento besarme pero no lo pensaba revivir- Te equivocas la burla que me hizo es la única razón Taylor- le respondí sería.

- Esta bien lo que digas- se acerco más a mi para abrasarme, me hacia bien un abrazo y me dio una toallita para secarme.

- Bueno- dijo esbozando una sonoriza- te tengo una gran noticia, ya que salimos de vacaciones tengo que ir a recoger a unos amigos que vienen de visita recuerdas a Michael, Jack, y Tobías?

Como olvidarlos eran los mejores amigos de mi hermanó antes de mudarnos aquí el tenía 10 años y yo 8. Recuerdo que Tobías era un chico que siempre traía una camiseta que decía "I am Sexi" era con el que menos me llevaba era insoportable...

- Si me acuerdo, cuando vas a recogerlos?

- Mañana

Eso me ayudaría a despejar mi mente pensé sentía bueno viajar tal vez encuentre algo bueno.

TE DESEO SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora