Enamorada

44 0 0
                                    

Lo de más no está claro, nos sacaron de la fiesta obviamente pero no iba a quedarme de manos cruzadas, primero dice que me ama y al otro día esta besando a la que a sido mi enemiga por todos los años.

Entramos a la casa, ya había oscurecido, la mayoría estaban borrachos incluyendo Sadie sólo Tobías y yo estábamos coherentes. Yo entré y coloque a mi hermano en el sofá junto con Jack y Sadie los pusimos en el sofá grande.

Lo mire esperando una explicación, no cualquiera dice " te amo" y se anda besando con cualquiera que se le cruza en el camino y menos con una trepadora como Lucía Witcop!! Que le pasa!! Me prometio que no se rendiría por nada y me sale ahora con que?! Con la putita de Lucía !!. Estaba furiosa, pero si todo había sido una broma lo iba a aniquilar ahí mismo.

- Y bien?- dije desesperada ya que no me decía nada- me vas a decir de una buena vez que te ocurre?

- Creo que eres tu la que me lo debe de decir o te pareció muy razonable el golpe que le disté en la nariz a Lucía- dijo

- No está claro y lo acepto pero eso no te da derecho a besarte con ella después que me dijiste a mi que me amabas!!- dije caminando en círculos sobre la sala.

- Pensé que no estabas de acuerdo, además no he dicho que he dejado de amarte- dijo bajando más la voz

- Pues eso no fue lo que vi haya afuera!- dije señalando la puerta- la Besaste!! Ella es una trepadora que se mete con cualquier chico que se cruza en su camino y tu te has convertido en uno más- solté

Sonrió. por que demonios está sonriendo?!

- Es todo lo que vas a decir? Una risa?! Cómo puedes ser tan insensible? Te estoy diciendo que caíste en la trampa de una chica exótica y te ríes? No te entiendo de veras, de todas las cosa está es la más..

Me detuvo con sus brazos, y me Beso, fue tibio y dulce, me agarro de la cintura y me apretó contra el, yo le puse las manos alrededor del cuello y le correspondí el beso lo necesitaba, necesitaba que me demostrara de alguna manera que aún le importaba; se separó de mi y me miro sin soltarme.

- Ella me beso Drive y créeme que no sentí nada comparado con lo que acabó de sentir- dijo

- Y por que sonreíste?- creo que fue más un susurro el que me salió que palabras

- Por que me alegra tanto que te pongas celosa eso significa que te importo y si te importo tengo oportunidad- dijo arqueando las cejas

Me separe de el de un tirón.

- Bueno pues suerte- dije aún inquieta por el beso y subí las escaleras a toda velocidad hacia mi habitación.

---------------------------------

Me desperté no sabía que hora era, sólo sabía que mis nudillos de las manos dolían y estaban llenos de costras y de un color morado y azul, no pensé que golpear a alguien en la cara me dejaría estas marcas, pero no me arrepiento de ellas.

Salí de mi habitación decidida a ver el reloj del pasillo eran las 10:30 am. No era tan tarde después de todo, fui al cuarto de mi hermano y pude ver que estaba acostado en su cama no había rastro de alguien más. Baje a la sala tampoco había nadie.. Creo que Tobías se molestó en llevar a Jack y Michael a su departamento y Sadie.. Sadie!!! Subí rápidamente a mi habitación y ahí estaba en el tapete medio dormida parecía que yo estaba más incomoda que ella al verla.

- Sadie lamentó despertarte Sadie!!- se levantó de un soplón y miro a todos lados esperando ver a alguien.

- Sam- dijo restregandose los ojos y tocandose la cabeza- que hora es? Que hago aquí ?

- Creo que Tobías te trajo a mi habitación anoche, estabas ebria estas bien?- dije cuando hizo una mueca de dolor.

- por supuesto, es sólo que me duele la cabeza nunca había tomado tanto..

- Tranquila te traeré un café- dije ayudándola a levantarse y sentando la en mi cama.

Baje a la cocina y encontré a mi hermano sirviendo se un jugo tenía cara de ser arrastrado por la carretera y tenía ojeras del color morado por la pinta que tenía era mejor no hablarle.

- Hola- dijo por fin- Lamento haber tomado tanto no tenías por que ábreme llevado al sofá gracias.

Lo mire la verdad si me sorprendió su actitud sobre todo cuando el siempre ha sido responsable desde que nuestros padres murieron incluso más que yo pero debo aceptar también que el no es un adulto y por lo tanto no tiene la culpa de todo.

- Quieres un café también ?- dije señalándole la tetera.

- Claro, creo que me sirve más que este jugo.

- Sabes a que hora se fue Tobías?- le pregunte.

- No, sólo se que fue amable al despertarme y acompañarme a mi habitación, lo que no entiendo es como no se quedaron ya saben que no había problema- dijo

- No lo se - dije y subí a mi cuarto con la taza de Sadie.

Sadie estaba sentada donde la deje, con la vista vacía y mirando a la ventana también tenía ojeras.

- Aquí tienes- dije dándole la taza en su mano.

- Te noto algo sería y te conozco quieres decirme que pasa?- dijo esbozando una tenue sonrisa.

Me senté a su lado y le conté de principio a fin como me beso y como golpee a Lucía en la cara lo que sentí al besarlo y le conté que tenía mucho miedo. Ella me miro un segundo y Sadie siempre ha tenido una mirada penetrante que te lee como si supiera lo que pasa.

- Dime una cosa Sam, la golpeaste por protegerlo de Lucía o por celos ?- dijo mirándome.

Se me resbalo una lágrima intente todo por no enamorarme de el pero después de esto era vidente que estaba perdidamente enamorada de Tobías y eso ya no lo podía cambiar.

- Sadie- dije con la voz temblorosa- tengo miedo, tengo mucho miedo de que me lastimen.

- Sam se que no tienes una buena perspectiva de lo que es amar a una persona, pero de lo poco que conozco a Tobías es buen chico y te ama, no se por que beso a Lucía pero escúchalo al menos, al menos escúchalo.

La mire y no faltaron palabras, solo me abrazo y si escucharlo se considera un buen concejo pues espero que Sadie no se equivoque con el.

- Algún otro concejo?- le pregunte

- Sólo toma el celular y llámalo- dijo guiñando me un ojo.

Yo le esboce una sonrisa, pero no de esas con las que presumes tus dientes sino de esas con las que es el detalle perfecto para que tu cara diga gracias.

TE DESEO SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora