Besarme!!

47 1 0
                                    

- Me voy a arrepentir de esto y al final te culparé y te sentirás tan apenada..-Le dije en tono burlón

- Cállate y entremos

Le dije a Eric que iría pero con la condición que Sadie también, acordamos vernos en una disco no lejos de mi casa normalmente no iba a discos pero entre Sadie y Eric eligieron el lugar estaba enojada como lo planearon sin mi!?

- Hola -dijo Erick en cuanto entramos con una mueca creo por que no le gustó la idea del " trío " pero ni loca iba a pasar una noche con el en una Disco!

Yo llevaba unos jeans ajustados una camiseta con sudadera y pelo suelto Sadie por otro lado sabía emocionarse

Ya que está con la idea de tener novio, llevaba un vestido ajustado pelo castaño suelto y tacones muy altos.

- Yo iré por bebidas gustan alguna?- dijo Sadie

- Tráeme lo que sea- respondió Eric

Sadie me volteo a ver aveces dudaba que me conociera.

- no yo no- le respondí

Se metió entre la gente que bailaba y la perdí de vista.

-Bueno- dijo Eric poniendo la mano en la pared de la entrada donde estaba recargada- que quieres hacer primero?

- que hay muchas opciones ?

- podemos bailar, ir a tomar algo o salir a la azotea

- Bailar- respondí ya que las otras ideas no me gustaban tanto

Nos metimos entre la gente, no estaba muy convencida de lo que estaba haciendo, bailamos media hora podía oír Timber retumbar en mis oídos.Todo iba bien hasta que noté una mano en mi cintura había comenzado otra canción..

- Erick que haces?- le pregunte preocupada

- Te molesta Sam?- se inclinó para besarme besarme!! No podía, no de esta manera.

- ahora vuelvo- le dije desesperada y salí lo más aprisa posible de la multitud hasta el baño de mujeres.

Esto iba demasiado rápido y mi corazón no dejaba de latir tan aprisa nunca e besado a nadie y la verdad no me interesa me llegaron recuerdos de niña y tenía lágrimas en los ojos tenía que calmarme..

Salí con la esperanza de explicarle a Erick. No podía creer lo que veía,Erick estaba riéndose con unos amigos, y tenía a una chica en sus piernas y la estaba besando más bien comiendo, me vio y ahora entendía todo nunca le importé ni siquiera sabía por que lo Había hecho por que me invito a salir?si estaba interesado en alguien más?!Todo el sufrimiento que alguna vez se calmó vino pero más fuerte mucho más fuerte..

TE DESEO SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora