Un amigo

64 3 4
                                    

Sadie se fue aproximadamente a las 8 de la noche yo me despedí y fui a mi habitación a ponerme el piyama.

- Tienes muchos peluches para tener 17 no crees?- dijo Tobías que estaba parado en el centro de mi habitación y mirando a todos lados.

- Que haces en mi habitación?- le dije

- Quiero respuestas- dijo sentándose en el borde de mi cama.

- Que se supone debo decirte?- dije atónita

- Bueno para empezar quisiera ser tú amigo de nuevo - dijo mirándome

- Si con eso piensas que voy a contarte todo sobré mí te equivocas- dije acercándome a el con los brazos cruzados.

- Y si te prometo que te aré olvidar todo ?- dijo de pronto parándose frente a mí

- A que te refieres?- dije

- Si logró que tú olvides todo tu dolor porque se que eso es- dijo con mirada compasiva- me dejarías acercarme a ti ?

- Por que quieres estar conmigo?- pregunte..no dejaba de mirarme, estaba a pocos centímetros de mí.

- Me enamore de ti Sam y no pienso dejarte ir tan fácil- dijo tomándome de la cintura.

Estaba nerviosa no se cómo pero tenía que admitirlo me atraía el tipo.

- Y sabes que es lo peor de todo?- continuo diciendo sin soltarme - que será difícil amarte como yo quisiera porque no confías en mí no se por que razón pero como ya te dije no me pienso rendir te lo prometo - dijo eso me acerco más a el y me beso la frente, me soltó y salió de mi cuarto.

-------------------

Que te quisiera alguien era algo nuevo para mí de esa forma al menos y quería corresponderle a Tobías,pero algo en mí me lo impedía como si tuviera miedo, miedo a que no me quisiera realmente, miedo a que me lastimaran.

Baje de mi cuarto en cuanto se fue pero sólo escuche el cerrar de la puerta principal se habían ido todos y estaba sola en la casa. Tenía que esperar hasta mañana.

Me desperté a las 10:30 am. Por qué escuche un ruido en mi ventana voltee y estaba rota por una piedra con un papel.

- Que demonios fue eso!?- llego mi hermano todo eufórico en calzoncillos y con el acepillo de dientes el la boca.

- Una piedra-dije talladome los ojos- y por que estas en ropa interior?!- dije más despierta.

- Pues me acabo de despertar aún no me visto- dijo como sí dormir en calzoncillos fuera lo más normal del mundo.

Me levanté y cogí la piedra con el papel

"Te veo en el parque a

A la una no faltes"

Tobías.

Esboce una pequeña sonrisa y me metí a bañar de inmediato.

------------------

- Dile que te pagué la ventana!- alcance a escuchar que gritó mi hermano cuando cerré la puerta.

Camine despacio hasta el parque pensando en lo que le diría tenía miedo, mucho miedo. Lo vi en el área de patinaje con dos patinetas en albas manos.

- Hola- dijo con su sonrisa de niño encantador, lo peor es que si la tenía.

- No pienso hacer eso- dije mirando las dos patinetas.

- No, no lo aras si no te enseño primero- dijo bajando las dos patinetas y poniéndolas en el suelo.

- Por que haces esto ?- dije

- Prometí que no me rendiría y por ello primero debo ser tú amigo- dijo mirándome a los ojos.

- Te arrepentirás de esto- dije mientras me ponía un casco- como sabes que me gustaba el skate?- dije mirándolo

- Tu hermano me contó algunas cosas sobre ti - dijo mientras se ponía como una venda es la pierna.

- Te advierto que soy un asco literalmente- dije

-Por eso estoy aquí y eso no es literal- dijo mirándome a los ojos y esbozando una sonrisa.

TE DESEO SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora