¿No estas enojado?

44 1 0
                                    

Nos fuimos un poco tarde, después del parque habíamos ido a la cafetería para comer algo, yo traía el mal presentimiento sobre como reaccionaría Tobías después de que le diga que perdoné a Erick. Trate de pensar en mil maneras de como hablarle y decirle pero no tenía palabras.

- Te veo luego, me tengo que ir- dijo Sadie que por mis pensamientos no había notado los pocos metros que estaba de mi casa.

- Si está bien- dije más despierta, ella se volteó y se fue caminando la perdí a la siguiente cuadra.

Entré y me pareció que no había nadie, hasta que unas manos me taparon los ojos e hicieron que se me cayeran las llaves al suelo las reconocí al instante.

- No te dije que era un Día de chicas?- dije riendo.

- Sí lo hiciste pero no puedo estar mucho tiempo sin verte, además no veo a Sadie en ningún lado- dijo Tobías que me quitó las manos de la cara.

Yo me voltee a verlo y el me sujeto de la cintura yo puse mis brazos al rededor de su cuello y le di un tierno beso.

- Yo tampoco- dije cuando lo deje de besar.

- Te das cuenta que estamos solos en la casa?- dijo levantando las cejas y poniendo su sonrisa de galán, hace tiempo que no hacia eso.

- Ah sí?- pregunte pegándolo más a mi.

- Aja..- me quiso besar y me pase por abajo de su brazo de un tirón. El se fue para adelante y casi tropieza no pude evitar reírme.

El me lanzo una mirada fulminante y me acerco a el con fuerza y me beso apasionadamente y con fuerza, yo le respondí el beso de igual manera. Cuando se separo me miro y me sonrió.

- Qué?- dije mirándolo

- Es sólo que eres hermosa- dijo y me acaricio la mejilla.

Yo le di un fuerte abrazó y el me lo correspondió jamás me siento más fuerte que cuando estoy con el, merecía saber lo que paso y esa fuerza iba a utilizarlo para ello.

- Vi a Erick hoy- dije una vez que me separe de él.

- Te hizo daño?- dijo serio y juntando sus cejas.

- No sólo me pidió que lo escuchara otra vez y lo hice, pensé que merecía una oportunidad, no fue todo su culpa después de todo, tomó mucho y perdió su uso de razón no quiso lastimarme- dije y su mirada se volvió triste.

- Tu le creíste?- pregunto mirándome.

- Se que dice la verdad Tobías, yo estaba ahí cuando Sadie fue por su bebida- dije mirándolo- tal vez no quiso hacerlo pero te prometo que tendré cuidado con el- dije sin dejar de mirarlo.

- Estas segura ?- dijo en tono preocupado.

Yo asentí con la cabeza esperando que se molestara.

El sólo suspiro y me volteo a ver.

- De acuerdo - dijo sin ningún tono de tristeza o enojo.

- No te molestó?- pregunte con los ojos abiertos como platos.

El esbozo una sonrisa y me miro.

- No, confió en ti- dijo sonrriendo- pero si te hace daño no dudes que le volveré a romper la nariz.

Yo le sonreí.

- De acuerdo- dije.

Se abrió la puerta y entro mi hermano con un montón de bolsas en las manos.

- ¡AJA! Lo sabía.. Sabía que me mentías no estas con Sadie- dijo medio hablando tenía una caja de huevos bajo la barbilla y un montón de bolsas alrededor batallaba para cerrar la puerta. Tobías y yo corrimos a su ayuda.

- Estaba con ella pero nos fuimos temprano- dije mientras agarraba unas bolsas de su mano, Tobías agarró las otras.

- Para la otra en lugar de hacerle ojitos a este- dijo señalando a Tobías- Perdón hermano- dijo y Tobías le hecho un cumplido- me ayudas con las compras, tienes la idea de como quedo frente a las chicas? Un hombre de mi edad comprando las cosas del supermercado?? Tengo 20!! Por dios necesito salir a beber no a compras!!- dijo y se tiró en el sofá exhausto.

- Bueno se un hombre y gana- dijo Tobías pasándole un control remoto.

- Al fin- dijo Taylor y lo agarro yo me pase a la cocina para hacer la comida.

Mi hermano como dije, aveces es insoportable.

TE DESEO SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora