Estaba dibujando en mi habitación los osos de peluche nunca me han salido bien, escuche un grito ahogado.
- Tienes que obedecerme! Aunque sea lo último que haga - dijo la voz de mi padre
Baje a la sala,vi a mi padre con un cuchillo en la mano y mi madre en el suelo con varios moretones, había un charco de sangre...
------------------------------
- Ahhhh!!- desperté de un soplón estaba en el tapete a lado de la cama todo volvió a mi memoria otra vez- Sam cálmate, tranquila sólo ha sido una más.. Dije para mi misma alterada.
- Sam tranquila que pasa?- dijo Tobías que a causa de mis gritos lo había despertado, se bajó de la cama hasta donde yo estaba, seguía sin la camiseta y un short de piyama.
- No.. No es nada tranquilo vuelve a dormir- dije tratando de sonar mejor. Aunque no lo estaba
- Tranquilo? Sam no puedo quedarme tranquilo no es la primera vez que gritas sabes? pero de todos este fue el que me preocupó más toda la noche- dijo sentándose a mi lado.
Lo mire apenada no era mi intención haberlo despertado.
- Me vas a decir que pasa?- dijo en tono preocupado.
- De verdad no es nada es sólo una pesadilla ya se me pasara- dije fingiendo una sonrisa.
- Esta bien pero quiero que duermas en la cama entiendes?a lo mejor te va bien estar cómoda- dijo ayudándome a pararme.
- Gracias- le dije medio dormida aún .
- Para que son los amigos, duerme yo estaré abajo- dijo señalando el tapete.
No había notado lo cómoda que me sentía a su lado cuando no era una molestia y no pude evitar mirar lo atractivo que era sin camiseta de noche.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO SUERTE
RomanceMe sentía nerviosa estando con él y me hacia sentir diferente y eso me gustaba