Mi gancho derecho

55 0 0
                                    

Grite. Mi garganta me dolía no sabía cuanto tiempo dure gritando, hasta que desperté, Tobías me abrazó fuerte hasta que me fui calmando.

- Tranquila- dijo en un susurro a mi oreja, había escuchado tantas veces esa palabra en mi vida.

- Lo siento- Dije asustada- creí que ya había cesado.

- No te disculpes, no es tu culpa- dijo pasándome el pelo por la oreja.

- Cuanto tiempo me dormí?- pregunte

-Un par de horas, ya volvió tu hermano y los chicos, están abajo- dijo

- Me escucharon?- dije algo avergonzada

- No, tenías la puerta cerrada, yo fui al baño y te escuche- dijo alejándose de mi cama.

- Que hora es?- dije estirando la cabeza para ver el pasillo.

- La una- dijo Tobías sacando su teléfono.

- Bueno es mejor que baje- dije levantándome de mi cama y poniéndome los tenis.

- Vamos a una fiesta- dijo

- Que?- dije poniéndome de pie

- A caso no te gustan las fiestas?- dijo burlándose

- Claro que me gustan!- dije arrojándole un zapato

- Entonces? - dijo

- Sólo que no me esperaba una tan pronto- dije

- Invitaron a varios compañeros de tu escuela- dijo recargadose en el marco de mi puerta.

- En done es? - dije con la esperanza de que no fuera..

- En la "Luna Escondida" es un antro no?- dijo esbozando una sonrisa, era el antro en donde fui con Eric y si estaba ahí? No podía ir.

- Yo me quedo- dije segura

- No, no lo aras- dijo

- Me lo vas a impedir?- dije esbozando una ceja.

- Así tenga que cargarte- dijo

- Sam me ayudas?- dijo Sadie de pronto entrando con el sierre de su vestido abajo cuando había llegado?! Si ella estaba aquí y con ese vestido tenía que ir.

Respire hondo

- Claro quédate quieta- dije mientras se lo subía.

- Traje un vestido para ti- dijo volteando hacia mí una ves subida la cremallera.

- Tendré que enseñar tanto las piernas como tú?- le pregunte bromeando.

- Sólo un poco, ven- dijo y me jalo hacia el baño donde supongo se arregló.

Adentro en un gancho estaba un vestido color Mamey y con un bordado de flores en la espalda combinaba con unos zapatos muy monos, la verdad era bonito.

- Sadie como hiciste para conseguirlo- dije sin dejar de mirar el vestido.

- Tu no eres buena para la moda así que cogí algunos de mis ahorros y te compre esto, claro que me lo vas a pagar yendo a la fiesta- dijo con una sonrisa.

- Gracias!- dije abrazándola ahora tenía que ir pero no me molestaba tanto trayendo esa hermosura de vestido.

- Ahora es tú turno de quedarte quieta- dijo sentándome en una silla para hacerme un peinado y maquillarme.

Me quede quieta lo mejor que pude ya que yo soy de esas personas que necesitan amarrarlas a una silla, al final tenía los labios pintados de un carmesí claro, una trenza de lado, ojos con sombra y delineador, me miraba al espejo una y otra vez jamás me vestía de esta forma y mucho menos me maquillaba era una Sam diferente y segura,me sentía segura.

TE DESEO SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora