Quería olvidar no quería que alguien me hiciera olvidar y que mucho menos me gustara, pero bueno las cosas cambian, la realidad era que Tobías se había convertido en alguien importante, alguien con quien yo, podía ser eso "YO" y la verdad me hacia bien estar con el, me hacia sentir fuerte no por que el estuviera a mi lado si no porque es como si el me trasladara su fuerza.
- Palomitas?- dijo Tobías pasándome el recipiente que las contenía.
- Lo agarre ya no tenía nada.. Estaba vacío- le di un golpe con el codo en las costillas- muy gracioso.
- Puedo traer más si quieres- dijo con su mirada que me derretía.
- Estoy bien gracias- dije sin dejarlode mirar.
- Hay ustedes dos son unos cursis- dijo Sadie que estaba sentada en el tapete de la sala- Deberían ver la película no hacerse ojitos- dijo parpadeado muy rápido.
- Yo no le hago así!- dije riéndome.
- No, le haces peor- dijo Jack a su lado y subiendo su brazo enésima del cuello de Sadie.
- Mira quien habla- dije lanzándole una palomita en la cara.
- Sólo soy observador-.dijo esbozando una sonrisa.
Vimos la Película, yo antes no había oído hablar de ella pero no importaba, sólo el importaba.
-------------------------------------
Me dormí, de eso estoy segura ya que cuando abrí los ojos estaba sudando y no era por el calor de la casa si no porque otra vez tuve mis pesadillas y me había movido y cansado yo misma.
- Esta bien- dijo Tobías que estaba a mi lado en el sofá, estaba dormida en su hombro.
Abrí más los ojos y reaccione, me dormí no se por cuanto tiempo, pero ya se habían ido todos y sólo estábamos Tobías y yo.
- Lo siento- dije viendo que mi sudor estaba en su camiseta en la parte de su hombro, me toqué la frente aún estaba húmeda.
- Por qué?- dijo
- Mira tú camiseta, está..
- Está bien- dijo poniendo su mano en mi mejilla.
- Te moleste?- dije algo apenada
- No, empezaste a sudar después de que se fueron los demás, yo me quede contigo- dijo mirándome- Estas bien?
- Sí, es sólo.. una pesadilla- dije mirando hacia el suelo, suplicando en silencio que esto acabara.
El se sentó de rodillas frente a mí como siempre que estaba decaída y me agarro con sus manos tibias mi cara, yo lo besé lo necesitaba a mí lado ya que esas pesadillas tenían la costumbre de arruinar mi buen humor; aveces deseo no recordarlas.
El me sujeto de la cintura y se fue parando conforme me hacia para atrás en el sillón, yo lo sujete de la camiseta y el me beso más fuerte, yo le metí las manos bajo su camiseta, su piel era suave y cálida, el metió más manos bajo la mía, pensé en mi piel, era fría constantemente y yo era muy delgada no tenía nada, entonces me separe de el de un soplón.
- ocurre algo?- dijo mirándome
- No se- dije y el me beso en la frente y escuche que me susurro en el oído " cuando estés lista", sonreí.. me quería y yo a el.
- Sabes que te amo?- dije mirándolo.
El me miró por unos segundos analizando mi mirada, sonrió.
- Si lo se- dijo
------------------
Holis :3 voy a subir desde ahora los capítulos todos los viernes, si algún día no puedo por alguna razón les subiré dos en la semana que le sigue si tienen ideas... Adelante!! Muéstrenme ideas para los siguientes capítulos y al final pondré su nombre indicando que me ayudaron.
Gracias por los votos!! Deseen me suerte!!
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO SUERTE
RomanceMe sentía nerviosa estando con él y me hacia sentir diferente y eso me gustaba