- Sabes? Empiezo a creer que tal vez entre Jack y yo pueda haber algo, no se, la verdad si me gusta- dijo Sadie que estaba sentada al lado de mí, habíamos decidido un día de amigas en el parque a sí que Tobías no podía venir.
- Pues ve y habla con el.. Ya sabes coquetea....- dije bromeando.
- Ok..hazlo con Tobías y ya hablaremos- dijo sonriendo de una manera picarona.
Yo me eche a reír y ella me siguió, hace años que no platicaba así conmigo.
- oh no..- dijo y su sonrisa se borró de inmediato seguí su mirada hasta encontrar el problema.Erick.
Yo baje la mirada, no podía seguir u yendo de el, si a Tobías le di una oportunidad en mi vida el merecía que lo escuchara.
Mire a Sadie y ella asintió con la cabeza, amaba sus instintos. Me paré y camine hacia el metiéndome las manos en mi chaqueta.
- Hola- dije cortante, el me miro y junto las cejas. Yo lo mire con aire exigente.
- Creo que la mejor palabra en este momento es, lo siento Sam- dijo y se metió las manos en su pantalón.
- Sólo eso?- dije se me escucho la voz más fría de lo que pensaba.
El sonrió y bajo la mirada.
- Fui un tonto y lo acepto, no debí dejarte sola y mucho menos que me vieras con esa chica que ni siquiera conozco- dijo riendo- también por el intento del Beso y el beso, estaba muy tomado esa noche y lo lamento, lamento no haberte dado una buena impresión- dijo y se me abrieron mucho los ojos.
- Tomado?- pregunte
El asintió con la cabeza.
- el rato en que te fuiste Sadie me trajo una bebida y digamos que no supe controlarme, a parte de esa me tome dos mas y pues.. Lo lamento Sam.
Yo baje la mirada, si el estaba ebrio cuando regrese del baño no tiene toda la culpa. La tenía por no saber medirse pero no lo hizo intencionalmente no me abandono por su voluntad sino por la voluntad de unas botellas.
- Sólo espero que me perdones y que me des la oportunidad de empezar de nuevo- dijo mirándome a los ojos.
Lo pensé bien, merece una oportunidad al fin y al cabo e decidido abrirme, suspire hondo.
- Esta bien- dije y el sonrió de nuevo pero como sí está vez hubiera una chispa que obligara a esas pequeñas facciones de su cara esbozar una sonrisa.
- Bueno, entonces te llamo luego- dijo y se dio la vuelta, se fue caminando y lo perdí de vista.
Voltee a ver a Sadie ella me miro y levanto los pulgares como sí perdonarlo fuera una acción de caridad.
- No le digas nada de esto a Tobías, quiero hacerlo yo misma- dije una vez que estuve lo suficientemente cerca para que me escuchará.
- Si está bien- dijo y saco de nuevo su mirada picarona- en que estábamos..ah sí Tobías y tú..
- No, no, no pienso hacerlo con el aún lamento de ilusionarte- dije riéndome.
- Pues no se, está muy bueno Sam- dijo levantado las cejas.
- Al igual que Jack- dije y su expresión divertida se cambió a sarcástica.
- Veamos quien cae primero- dijo y se paró de la banca- si tú y el lo hacen primero que yo y Jack te pagó una noche de cita y si es al revés me lo pagas tú- dijo y me ofreció su mano.
- Hecho- dije y se la estreche. Estaba segura de que perdería pero aún así era divertido las apuestas entre ella y yo.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO SUERTE
RomanceMe sentía nerviosa estando con él y me hacia sentir diferente y eso me gustaba